POSTALFREE AGOSTO 2012
- benja54
Re: POSTALFREE AGOSTO 2012
recibidas del tte blueberry carlos lanz briviesca jiov gracias
Saludos
Benjamin
Benjamin
-
TENEFE
Hola:
Hoy recibí un lote de postales de JP que me van a venir muy bien para enviar. Muchas gracias. Te mando un privado.
Un saludo y gracias:
Tenefe
Hoy recibí un lote de postales de JP que me van a venir muy bien para enviar. Muchas gracias. Te mando un privado.
Un saludo y gracias:
Tenefe
- tte_blueberry
Actuaizo en página 2 con las de Jurgen y Brivi que han llegado estos locos dias de la segunda quincena de agosto.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
carlos lanz
Recibida también una postal de Quiero Saber , espero que en breve le tengamos en este evento.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
TENEFE
Hola:
Ayer recibí la postal de Halcón. Muchas gracias. La pena es que el matasellos está débilmente estampado y no es legible.
Con esta postal: MES DE AGOSTO COMPLETO.
Un saludo:
Tenefe
Ayer recibí la postal de Halcón. Muchas gracias. La pena es que el matasellos está débilmente estampado y no es legible.
Con esta postal: MES DE AGOSTO COMPLETO.
Un saludo:
Tenefe
- kevin
mes acabado y recibida unas ultimas de Tenefe, Baumar y Tte Blueberryactualizo en pagina 1 una de cupo y la otra extra de Tenefe
una pena que de las postales enviadas parece que solo han llegado a destino 3
cambiremos de pueblo de envio
una pena que de las postales enviadas parece que solo han llegado a destino 3
cambiremos de pueblo de envio
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- mega60
Ocho postales recibidas en el mes de agosto, cinco de cupo y tres extras:
03/08/12
Tte_Blueberry postal Camino a Shanghái con rodillo CTA Sevilla 01.08.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Balalaica, acompaña el DDT Extra de Verano 1957 by Manuel Vázquez.
06/08/12
Baumar postal Murcia. Pasarela sobre el río Segura desde Santiago de la Ribera con matasellos 03-08-12 y sello 36 c. No contaminar.
06/08/12
Baumar postal Spain nº 1 desde Santiago de la Ribera con matasellos 03-08-12 y sello 36 c. No contaminar.
06/08/12
Benja postal ColecTarjetas AB 5 - Alemania - 100 Marcos - 1910 con rodillo CTA Vitoria -3.08.12 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Submarino.
08/08/12
Tenefe postal Agency Book Las Palmas desde Las Palmas con matasellos de la Oficina Principal 04.08.12 y sello 36 c. Arpa.
08/08/12
Luigi postal Benidorm Palace desde Albacete con matasellos -7-08-12 de la Suc. 1, sellos 28 c. Premios Príncipe de Asturias y Juan Carlos (5 c. y tres 1 c.).
09/08/12
Kevin postal berdintasuna? con rodillo CTA Vitoria -7.08.12 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Arco de Triunfo, Barcelona.
24/08/12
Jiov postal Aceites de Oliva desde O Rosal con matasellos conmemorativo 13 de xullo de 2012 XX Feira do Viño do Rosal y Etiqueta 36 c. Tengo que pintarlo, Meléndez.
Mes completo
Gracias.
03/08/12
Tte_Blueberry postal Camino a Shanghái con rodillo CTA Sevilla 01.08.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Balalaica, acompaña el DDT Extra de Verano 1957 by Manuel Vázquez.
06/08/12
Baumar postal Murcia. Pasarela sobre el río Segura desde Santiago de la Ribera con matasellos 03-08-12 y sello 36 c. No contaminar.
06/08/12
Baumar postal Spain nº 1 desde Santiago de la Ribera con matasellos 03-08-12 y sello 36 c. No contaminar.
06/08/12
Benja postal ColecTarjetas AB 5 - Alemania - 100 Marcos - 1910 con rodillo CTA Vitoria -3.08.12 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Submarino.
08/08/12
Tenefe postal Agency Book Las Palmas desde Las Palmas con matasellos de la Oficina Principal 04.08.12 y sello 36 c. Arpa.
08/08/12
Luigi postal Benidorm Palace desde Albacete con matasellos -7-08-12 de la Suc. 1, sellos 28 c. Premios Príncipe de Asturias y Juan Carlos (5 c. y tres 1 c.).
09/08/12
Kevin postal berdintasuna? con rodillo CTA Vitoria -7.08.12 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Arco de Triunfo, Barcelona.
24/08/12
Jiov postal Aceites de Oliva desde O Rosal con matasellos conmemorativo 13 de xullo de 2012 XX Feira do Viño do Rosal y Etiqueta 36 c. Tengo que pintarlo, Meléndez.
Mes completo
Gracias.
- briviesca1
- penquin
- Contactar:
Recibida en estos días:
Mega 60
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- baumar
¡Hola a todos/as!:
En cuánto me sea posible,en estos días,iré citando y detallando todo lo enviado por aquí que siempre es bueno.
Mis disculpas por la demora.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
En cuánto me sea posible,en estos días,iré citando y detallando todo lo enviado por aquí que siempre es bueno.
Mis disculpas por la demora.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- tte_blueberry
Actualizo con envio de Mega60 que había quedado aparcado en la mesa estos dias ajetreados
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
-
jurgen
- Contactar:
En Agosto recibí lo siguiente, perdón por postear tan tarde:
CUPO:
Mega60: Postal con la reproducción de un sello inglés de 1980 con sellos de la movida madrileña, del Rey y ATM para completar el franqueo, matasellado manualmente desde Les Coves de Vinroma.
Baumar: Postal de Murcia de una pasarela sobre el río Segura con sello de valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Benja54: Postal de un billete de 100 francos con sellos de Todos con Lorca y CTA Vitoria.
Jiov: Postal olivarera con ATM de Meléndez y bonito matasellos de la XX Feria do Viño do Rosal.
Kevin: Postal de Bonne Maman con sello del Arco de Bará en Tarragona y CTA Vitoria.
EXTRAS:
Tenefe: Postal de Avigliano con sello del rabel y matasellos manual de las Palmas.
Baumar: Postal I love Spain con sello de los valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Luigi: Bonita postal de Benidorm Palace ¡con muchos sellos!: sello y viñeta del 25 aniversario de los premios Príncipe de Asturias más cuatro sellos del Rey con matasellos manual de SUC-1 Albacete.
Tte_Blueberry: Postal de ponte las pilas dedicada a un cómic extra de verano de Vázquez con sello del banjo y CTA Sevilla.
Mes completo, muchas gracias a tod@s.
Mega60: Postal con la reproducción de un sello inglés de 1980 con sellos de la movida madrileña, del Rey y ATM para completar el franqueo, matasellado manualmente desde Les Coves de Vinroma.
Baumar: Postal de Murcia de una pasarela sobre el río Segura con sello de valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Benja54: Postal de un billete de 100 francos con sellos de Todos con Lorca y CTA Vitoria.
Jiov: Postal olivarera con ATM de Meléndez y bonito matasellos de la XX Feria do Viño do Rosal.
Kevin: Postal de Bonne Maman con sello del Arco de Bará en Tarragona y CTA Vitoria.
Tenefe: Postal de Avigliano con sello del rabel y matasellos manual de las Palmas.
Baumar: Postal I love Spain con sello de los valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Luigi: Bonita postal de Benidorm Palace ¡con muchos sellos!: sello y viñeta del 25 aniversario de los premios Príncipe de Asturias más cuatro sellos del Rey con matasellos manual de SUC-1 Albacete.
Tte_Blueberry: Postal de ponte las pilas dedicada a un cómic extra de verano de Vázquez con sello del banjo y CTA Sevilla.
Mes completo, muchas gracias a tod@s.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la página 1 de éste Hilo un envío recibido en su momento y que se hallaba pendiente de ello y que es del amigo:jiov.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la página 1 de éste Hilo un envío recibido en su momento y que se hallaba pendiente de ello y que es del amigo:jiov.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- Mendoza
- Contactar:
Recibido envío del amigo Arafuen, correspondiente a Agosto.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- IRIS
Recibido aquí también el envío de Arafuen.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.
- zocato66
Hola:
Confirmo la recepción del envio retrasado del amigo Arafuen, por estas tierras de Jaén.
Confirmo la recepción del envio retrasado del amigo Arafuen, por estas tierras de Jaén.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.