Imagen

Tengo muchos sellos pero no se lo que valen

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Elaphe

Tengo muchos sellos pero no se lo que valen

Mensaje por Elaphe »

Hola. Me he encontrado todos estos sellos en un album. No tengo ni idea de si, en su conjunto, o bien alguno en particular puede tener algun valor que merezca la pena para venderlo por Internet. Cuando digo algun valor, quiero decir al menos 10 € o asi. A ver si me podeis alumbrar. Gracias.

Foto de los sellos:

http://www.alvarezeninternet.com/temp/sellos.jpg
Bernardino

Re: Tengo muchos sellos pero no se lo que valen

Mensaje por Bernardino »

Son todos sellos corrientes, su valor minimo, yo no daria 10 euros por ellos, ni mucho menos.

Ya tienes para comenzar a coleccionar, animate y entra en este mundo que da muchas alegrias y proporciona entretenimiento a buen precio.

Este tipo de sellos yo los uso para hacer sobrecitos con 25 sellos y regalarselo a los niños durante la quedada de intercambios que organizo anualmente en mi pueblo, si eres de cerca de Lleida te convido a acudir para la proxima y asi podras ver en persona como nos entretenemos los chiflatelicos (filatelicos).

Siento que no haya ningun tesorillo entre ellos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”