Imagen

Nuevo "MANUAL DE LA FILATELIA ESPAÑOLA" del Dr.Oswald Schier

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Nuevo "MANUAL DE LA FILATELIA ESPAÑOLA" del Dr.Oswald Sc

Mensaje por Ivanhoe »

Hoy he recibido el libro! :mrgreen: :mrgreen:

Despues de tanto tiempo me parece magnifico, tanto el contenido, la maquetacion... creo que es un muy buen libro para princpipiantes, pues habla de todo un poco y sirve para dar una imagen global de la filatelia Española. Como pequeña pega.... que las tarifas postales estan en el tomo II y eso me interesa mucho! :lol: :lol: :lol: En fin, tocara esperar :wink:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Varios socios y amigos foreros se pusieron en contacto conmigo para que inicIara gestiones con los editores del libro y poder ofrecerlo a los socios de AFINET como LIBRO RECOMENDADO DEL TRIMESTRE obteniendo alguna mejora en su precio tal y como siempre había obtenido en los ya muchos casos anteriores de este servicio que ofrece AFINET a sus socios.

Me he puesto en contacto con Filatelia de Barcelona, la empresa que edita y comercializa este libro, y en esta ocasión por desgracia no nos hacen ningun tipo de descuento ni de mejora con respecto a las condiciones normales de venta y envio de este libro por lo tanto no vale la pena ofrecerlo como libro recomendado de forma que los interesados deberan ponerse directamente en contacto con el editor.

Algun socio que habia adquirido este libro en su primera edicion en la oferta que ofrecimos durante la I Convencion de AFINET en Madrid me ha preguntado sobre como es esta segunda edicion y si les vale la pena el adquirirlo. Esta segunda edicion a nivel de maquetacion es identica a la anterior solo que presenta imagenes en color y viene ampliada en mas de 200 hojas, lo que en la primera edicion era un tomo ahora son dos, pero sinceramente a los que tenemos la primera edicion no creo que nos compense esa mejora aun siendo notable, pero esto es una simple opinion personal porque si a mi me sobrara el dinero sin duda adquiriria esta segunda edicion porque este es un libro excelente.

Un saludo a todos-as.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Juliop escribió:...a los que tenemos la primera edición no creo que nos compense esa mejora aún siendo notable, pero ésto es una simple opinión personal,...
Coincido contigo plenamente, Julio,... ¡¡¡Y es que además estamos en crisis!!! (y de las gordas... :roll: )

Sin embargo, no comprendo a la editorial, ya que se aseguraría muchas ventas si hiciera un precio, ya que habría muchos pedidos, pues somos pocos los que tenemos el privilegio de tener la 1ª.Edición, y ciertamente es un libro muy bueno.
Pero no lo olvidemos: Tiene un precio bastante alto, y por encima de las posibilidades de compra de muchos coleccionistas.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

briviesca tas colao!! me parece que borrar el precio en el mensaje de Eugenio o decirle que lo quite salvo que Eugenio sea parte del negocio..... no lo veo
Otra cosa es que el Dr o la editorial colgasen un anuncio
¿por cierto que vale?,se lo pregunto a los que lo hayan comprado
¿tampoco podremos hacer grupos para comprar albunes, hojas, etc? si se menciona el precio claro, bueno lo dejo que esto ya lleva mucho texto, demasiado para una tonteria
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

jeroca escribió:briviesca tas colao!! me parece que borrar el precio en el mensaje de Eugenio o decirle que lo quite salvo que Eugenio sea parte del negocio..... no lo veo
Otra cosa es que el Dr o la editorial colgasen un anuncio
¿por cierto que vale?,se lo pregunto a los que lo hayan comprado
¿tampoco podremos hacer grupos para comprar albunes, hojas, etc? si se menciona el precio claro, bueno lo dejo que esto ya lleva mucho texto, demasiado para una tonteria

Hola Jesus:

Ya hace dias que no te leo por aqui. Mira, las normas del foro no las he puesto yo, me limito a cumplirlas y esta medida está consensuada como todas las que se hacen por parte de la moderación del foro.

Yo solo soy un arbitro.

Espero leerte mas por aqui.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
alfareva

Mensaje por alfareva »

jeroca escribió:¿por cierto que vale?,se lo pregunto a los que lo hayan comprado
Hola:

Para saber más cosas de este libro conviene buscar donde pueda encontrarse información sobre el mismo.

A mí se me ocurriría, lo primero, poner el título y el autor en un buscador a ver lo que sale.

Aunque tratándose de una publicación filatélica española o relacionada con España lo mejor que podemos hacer es buscarlo en la Bibliografía de Afinet (http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false;) que es una maravillosa idea de una excelente asociación virtual cuyos miembros tienen el empeño de ayudar a los demás y favorecer y difundir la filatelia y, en el caso concreto de la literatura, algunos de ellos dedican buen parte de su tiempo a elaborar fichas de libros para que otros las puedan consultar.

Y, ademas, el acceso a esta información es libre.

Saludos.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

jeroca escribió:briviesca tas colao!! me parece que borrar el precio en el mensaje de Eugenio
o decirle que lo quite salvo que Eugenio sea parte del negocio... no lo veo [...]
Hombre, querido amigo jeroca, "parte del negocio" ya te aseguro que no soy :wink:.

Y aunque te agradezco el capote y coincido con Briviesca en la alegria de leerte,
respecto a la actuación del Moderador creo que se ha limitado a aplicar nuestras
Normas —lo cual hace siempre con el mejor criterio—, y por nuestra parte lo que
hemos de hacer es respetar (y agradecer) su trabajo. Al igual que el tuyo cuando
fuiste un infantigable Moderador del maravilloso Ágora que a todos nos acoge.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
ramko

Mensaje por ramko »

Creo entender que serán dos tomos, se sabe cuando saldrá el segundo? No he comprado el primero para esperarme a comprar el segundo a la vez... alguien sabe algo?
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Aunque no sea este el caso, no sería la primera vez que de una obra prevista en varios tomos únicamente se edita el primero.

Los interesado harían bien en pedir el primero que, además, es bastante barato.

De todas formas, creo que el segundo tomo estaba previsto que saliese el año próximo.

Saludos.
ramko

Mensaje por ramko »

Gracias alfareva, igual me lo regalo estas navidades si acaso... aunque quiero comprar los últimos editados por afinet jeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”