Imagen

QUEDADA en CALAHORRA (La Rioja) - Exfilna2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Glera Beron

QUEDADA en CALAHORRA (La Rioja) - Exfilna2012

Mensaje por Glera Beron »

Hola compañeros:

Con motivo de la EXFILNA2012, que se celebra en CALAHORRA, invito a todos los compañeros que deseen desplazarse, el día 13 de Octubre, sábado, puente y último día de la exposición.

Apuntaros en este hilo todos los que podáis desplazaros, para reservar una mesa.
Si conseguimos reunirnos diez o doce, podrían ofrecernos el Plato del día (3-4 primeros y otros tantos segundos a elegir), restaurante de comida riojana, con buena cocina.

La exposición está instalada en el Pabellón Polideportivo Europa, calle Basconia s/n., punto de reunión de todos los asistentes al evento.

El horario de la Exposición el sábado día 13, por la Mañana: De 10,00 h. a 14,00 h.

Después de visitarla, si os parece podemos dar una vuelta y tomar unos vinillos, con su correspondiente pinchos y a eso de las tres a comer todos juntos y en armonía.

- Por la tarde tenemos dos opciones, el que quiera seguir viendo la exposición, estará abierta de 17,00 a 20,00 horas y el resto nos sentamos en una terraza y charlamos largamente de nuestra afición, remojando las veces que sean necesarias la de sin hueso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - ---- - - - - - - - -

El resto de los actos de la Exfilna2012, por si puede interesar son los siguientes:

12,30 h.- Conferencia sobre filatelia. Titulo: Como se juzga una colección filatélica.
Impartida por D. Fernando Aranaz del Río (Pte. de FESOFI) (Sala de conferencias del Centro Joven)

21,30 h.- Cena de Palmarés, (con invitación)
- Entrega de distinciones anuales de FESOFI. Medallas al Mérito Filatélico 2011 (Complejo hostelero Cheff Nino en Carpas)

Saludos a tod@s

Glera Berón
Socio de Afinet
briviesca1

Re: QUEDADA en CALAHORRA (La Rioja) - Exfilna2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola Rodolfo:

Pues ya teneis a uno, contar conmigo para la quedada.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

yo también me apunto
Josean
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
farmabur

Mensaje por farmabur »

Yo estaré desde el 8 por la tarde hasta el 11 a pocos kilómetros, por lo que puedo escaparme alguna mañana. Intentaré estar el 11 por la mañana y si puede ser, por la tarde.

El 8, seguro que estaré viendo la expo por la tarde.

Un saludo a todos.

PS. Rodolfo, según la web de FESOFI, cierran a las 20:30 :wink:
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Hola Glera, en principio allí estaré y espero llevar un par de mochilas (Retu y Parbil).
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
ramko

Mensaje por ramko »

carlos lanz escribió:Hola Glera, en principio allí estaré y espero llevar un par de mochilas (Retu y Parbil).
Apuntate otra, aunque se lo confirmaré a parbil si acaso :wink:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Glera Beron

Hola:

Bien, ya somos siete, con un empujoncito llegamos a la docena.

Una noticia, para que no solamente veamos la exposición, sino que podamos conseguir alguna de las piezas que necesitamos para nuestras colecciones.

- Se va a celebrar una pequeña feria comercial en el hotel Ciudad de Calahorra, desde el jueves 11 al domingo 14, con el mismo horario que la Exfilna salvo el domingo que será solo de mañana y podemos aprovechar para saludar a nuestro amigo Mariomirman.

Saludos cordiales,
Glera
farmabur escribió: PS. Rodolfo, según la web de FESOFI, cierran a las 20:30 :wink:
Ese horario es para todas las tardes de la exposición, menos la del sábado:
El programa lo dice muy claro:

SABADO, 13 de Octubre. 20,00 h.- Clausura de la exposición.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Creo que estaré por allí.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Glera Beron escribió:Se va a celebrar una pequeña feria comercial en el hotel Ciudad de Calahorra, desde el jueves 11 al domingo 14, con el mismo horario que la Exfilna salvo el domingo que será solo de mañana y podemos aprovechar para saludar a nuestro amigo Mariomirman.
Pues no he visto que se indique nada al respecto en la página Web de la EXFILNA 2012.

Saludos.
Glera Beron

Hola Evaristo:

Mis noticias no proceden de las paginas oficiales de la Exfilna2012.

Seguramnete esten dando los ultimos toques y cuando lo tengan cerrado, seguro que nuestro amigo Mariomirman, nos dará mas detalles.

Un abrazo y hasta la Exfilna2012

Rodolfo
Socio de Afinet
Glera Beron

Hola:

Por si algun compa va acompañado de su APA y mientras vemos la exposición, indico las posibilidades, aparte de callejear por la ciudad:

Catedral de Calahorra (digna de verse)
Los sábados a las 12 h. visita guiada sin necesidad de concertar, incluye la sacristía y claustro. Precio: 2 €

El sábado día 13, ruta teatralizada por la ciudad.
Comienzo de la ruta, en la oficina de turismo a las 17,30 h.
Duración aprox.: 1 h 45´ - 2 h.
Coste: 3 € por persona (niños gratuitos)
Reserva en la oficina de turismo: 941 10 50 61 - turismo@ayto-calahorra.es

Saludos
Glera.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y tampoco debemos olvidar los actos propios de la exposición que se detallan en el programa de la misma. Ver el hilo EXFILNA 2012

Con la magnífica información de "Glera Beron" hay actividades y posibilidades para todos los gustos, filatélicos, culturales, gastronómicos y demás.

Saludos.
Glera Beron

Buenos días:

Al día de hoy, puedo comunicar que ya tenemos reservada mesa en el restaurante de Calahorra.

El sábado día 13, cuando estemos todos en la exposición, llamaré con el número de comensales.

Como ya dije, será el plato del día a 12.- €, comida riojana y buena cocina. El vino y las cervezas no están incluidos en el precio. :twisted: :P

Saludos y animo a quien se lo esté pensando, no le saldrá el viaje caro ni mucho menos.

Glera
Socio de Afinet
Glera Beron

Hola compañeros:

Si alguno está interesado en ver el primer sello falsificado del mundo, el 6 cuartos de 1850, con la carta de las autoridades cuando lo interceptaron, este es el momento, dicen, cuentan que se compró hace años por un precio muy módico al alcance de cualquier bolsillo…….. :twisted: , poner un par de números, el segundo cinco veces del primero seguidos de seis cericos. (€ nó, pelas) :D

Esta es una de las piezas más importantes de la filatelia y por supuesto que hay varias colecciones muy dignas de vez y no os defraudará la visita a esta ciudad bimilenaría riojana, ver colecciones y charlar con los compas a diestro y siniestro.
Quien da más.?

Saludos.
Socio de Afinet
Barth

Mensaje por Barth »

Si no se tercia nada, espero estar en Calahorra el próximo sábado.

Ya nos veremos

Saludos

Barth
Glera Beron

Hola de nuevo:

Para los que pensáis desplazaros a la Exfilna2012 de Calahorra, os informo que la feria comercial se montará en el Hotel Ciudad de Calahorra.

Como referencia está muy cerca del Ayuntamiento y a cinco minutos andando de la exposición.

Los comerciantes que han confirmado su asistencia son: Anfil, Edifil, Subastas Sevilla, Filatelia Santos, Treviño-Galería Europa.

Estará abierta a partir jueves día 11 al domingo 14, con el mismo horario de la Exfilna (Mañana: De 10,00 h. a 14,00 h. y Tarde: De 17,00 h. a 20,30 h.

El domingo 14 solamente por la mañana; (el domingo la exfilna esta cerrada, se clausura el sábado a las 20,00 h.)

Saludos.

Glera y el boinas.

Rectificado, gracias Evaristo.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Glera Beron escribió:Estará abierta a partir jueves día 10 al domingo 14, con el mismo horario de la Exfilna (Mañana: De 10,00 h. a 14,00 h. y Tarde: De 17,00 h. a 20,30 h.

El domingo 14 solamente por la mañana; (el domingo la exfilna esta cerrada, se clausura el sábado a las 20,00 h.)
Supongo que será el jueves, día 11.

Gracias por la información.

Saludos
farmabur

Mensaje por farmabur »

Wenasss.

Ya he visto la Exfilna. :D

Boinas, tambien hay un sello de la matrona dibujado he interceptado flipante.

Me ha gustado, pero no recuerdo ahora de quien es una coleccion, cuyo montaje es sobre hojas verdes que rayan el fosforito que casi me deja ciego.

Una que me ha llamado la atencion y que me ha encantado es "España, los primeros" de Jesús Sitjá Prats.

Un saludo a todos.

PS. Tampoco recuerdo de quien es otra coleccion presentada, en la que los porteos franceses, se le "olvidan" al autor cuales son. Eso si, si es un 5 claro si pone cinco cuartos. Creo que hay que cuidar esos detalles.
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañer@s
no es seguro depende del tiempo pero quizas vaya por ahi y nos conozcamos en persona
como os voy leyendo y algunode vosostros os conozco si voy se por donde andais
es que yo tal vez ande por Santo DOMINGO DE LA CALZADA (LEIVA ) INFLUIRA EL TIEMPO
NO PROMETO NADA PERO QUIEN SABE :shock: :shock: :shock: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

No he querido decir nada hasta que lo tuviera claro.
Ya tengo el billete de tren y hotel reservado (me ha costado un poco ligar el "allioli", pero ya está).
Llegaré el viernes y me iré el lunes por la mañana.
Avisad a los bodegueros, que tengan suficientes existencias.
Tengo unas ganas terribles de que llegue el dia.
S. i I.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”