Imagen

MENUDO LIOO!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carles

MENUDO LIOO!!!

Mensaje por Carles »

otra pregunta que os queria hacer trata sobre el abono filatelico.

En la tienda filatelica, logicamente, me recomiendan abonarme (unos 18 euros al año) ya que ellos me aseguran que no habran errores en los sellos que me lleve. Segun me han contado, algunas personas se quejan del servicio de abono que ofrece correos por ser tam poco puntuales en sus envios i enviar algun sellos defectuoso

¿que me recomendai, abono en la tienda o directamente en el servicio filatelico?

Gracias de nuevo :P
dmartin

Mensaje por dmartin »

Te recomiendo abonarte al SF pues ellos no te van a meter ningún recargo por servirte las series .......... lo de los retrasos es cargante a veces pero nadie se ha muerto por esperar un poco, pero peor es el abono anual 60-80€ al año (no entiendo porque las filatelias siguen intentando vender la moto de que por 18€ tienes los sellos de un año, es mentira).

La otra opción que tienes es buscar un estanco filatélico y solicitarlas alli. En la web de LOGISTA http://www.logista.es/LogistaWeb_v2/home.asp puedes preguntar que estancos filatélicos ahi mas proximos a tu localidad.

Pero te recomiendo leerte bien los temas antiguos de este foro ..... descubriras que los sellos no terminan con el Servicio Filatelico, de hecho muchos de nosotros cambiamos el tipo de colección leyendo este foro.
dmartin

Mensaje por dmartin »

En la web de Correos, por ejemplo, en el fichero PDF que vienen las emisiones de este año ...... al final viene el importe del año en sellos 71,20€

¡¡por favor, no te dejes engañar por las filatelias en cuestion de abonos ........ y menos si te lo venden a 18€!!

Un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Como no deseo que todas las filatelias se sientan ofendidas .... diremos que no nos fiaremos de las filatelias que nos ofertan el abono anual a precios inferiores de lo que realmente cuestan.

Y otra cosilla, lo que indicas que te pidieron 18€ por todo el año, tiene pinta de ser 18€ al TRIMESTRE ....... como minimo.

Un saludo
hapasil

Mensaje por hapasil »

Haz caso a los que me anteceden. Abonate al SF y huye de filatelias.
Y si te mandan algún sello defectuoso ( a mi me pasó una vez ) se les llama y te envían otro "bueno".

Por cierto , no se hasta que punto es conveniente que te abones al SF, ya que estamos engordando un negocio de especuladores, porque va a ser muy dificil ver esos sellos que compras matasellados. Fijate hasta donde llega el tema que yo, una vez al mes, me voy a la central de correos de Bilbao para comprar los sellos con los que mandar la correspondencia del despacho en el que colaboro. Sé que no es mucho, una gota de agua en un océano de ATMs ( que me perdonen sus coleccionistas, pero es mi opinión ) pero ahí está mi contribución.

Un saludo!!!
Raitán

Mensaje por Raitán »

Yo estoy abonado al SF de correos. Si lo que deseas es conseguir todas las emisiones en nuevo deberías abonarte. Ahora agrupan los envíos en veces al año y eso puede ser desesperante si lo que deseas es inmediatez, pero no se escapa ninguna serie y a valor facial, salvo un pequeño cargo por gastos de envío.
En cuanto a los defectos, en una ocasión recibí un envío con sellos doblados, se los mandé de vuelta explicando que habían sido remitidos defectuosos y me los cambiaron sin ningún problema.

Saludos.
Rafa.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Por si os sirve de algo,yo llevo un montón de años abonada en el estanco que tengo al lado de casa,y hasta ahora no he tenido ningún problema.
No pago cuota ni gastos de envío. :oops: :oops: :oops:
Un saludo.IRIS. :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Yo lo mismo que IRIS, en el estanco, y tambien compro más, de aquellos que me gustan, para franquear el correo de los amigos del Ágora, otra ventaja, es que no tienes que esperar que correos te los envíe, cuando ellos quieran, vas tu a por ellos todos los meses, o cuando puedas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tatook

Mensaje por tatook »

vosotros teneis suerte de que los estancos a los que acudis, pues compraran a logista de todo lo que se emite, yo no puedo decir lo mismo, los estancos a los que acudo no tienen de todos e incluso carecen de los mas corrientes y de mayor tirada
Saludos C.G.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Yo lo pido todo al Servicio Filatelico, los estancos de por aqui si te descuidas te dan ATMs con lo que ya sabeis, para pedir sellos, si embargo en la oficina de correos si que les llegan normalmente los sellos pero pocos y los de tarifa nacional cuando vas a por ellos ya los han vendido por lo que las colecciones quedarian cojas.

Saludos.

Jose Ignacio.
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Corraboro lo que dicen a qui los foreros. El servicio filatelico de Correos cumple, a mi cada año me la mangan se les suele olvidar algun sello, pero con llamarles o escribirles un email... recibo lo que me falta en cuestion de dias.

Deciemos que si correos son unos especuladores... pero las filatelias no se quedan atras. por lo menos las de mi ciudad que joder... ya les vale.

Yo te animo a que abones al servicio filatelico de Correos,yo lo hice a mediados de año y me enviaron Todas las emisiones atrasadas a precio facial por supuesto, aparte suelen tener algun detalle. El año pasado regalaron un hoja de prueba de los nobel de medicina de Severo Ochoa y Ortega y Gasset, su precio ronda ahora los 6 euros. Y este año han ofrecido la "cartera" de España 2004 con la hoja de prueba de los Reyes de España.. creo que la ofrecieron a 15€ y si la quieres comprar ahora cuesta 60€.... Yo no estoy en nada en contra del Servicio filatelico.... OJO! aunque correos sea una catastrofe.

Imagen

Un Saludin
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Yo apoyo al servicio filatélico de correos en este sentido. Además, el servicio de atención al cliente ha funcionado muy bien las dos o tres veces que he llamado.
artipi

Mensaje por artipi »

El estanco donde compro los sellos, es una de las antiguas expendidurias, por cierto, me dieron de regalo esa hoja que comenta olmedo1976, me comenta el estanquero que ellos tienen 700 series abonadas, hasta ahora, no me han fallado, por el contrario, cuando necesito sellos para franquear el correo, sin problema compro de las ultimas series, si es verdad, que me comentó, que a finales de año devuelve todos aquellos que le sobraron, pues es comprensible que no pueda tenerlos en estock
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”