Imagen

HOJAS DE ALBUM diseñadas con WORD - 1ª/2ª/3ª..... Entrega

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS
JAVIER
Filípides

Mensaje por Filípides »

Perfecto, una buena currada. Ya he empezado a practicar y me sale. No sé si es que soy buen alumno, o es el "profe" el bueno :lol:

GRACIASSSSS

Por cierto, cuando terminen las clases....... ¿ande iremos de viaje de fin de curso? :mrgreen:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Pinto

Mensaje por Pinto »

Jcpichu, enhorabuena y muchas gracias por este cursillo, no sabes la cantidad de veces que he pensado en como hacer mis propias hojas y no sabía como empezar ni que programa utilizar.

Un saludo,

PD.: el primer ejecicio ya me sale :lol: :lol: :lol:
José.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola..

Acabo de ver las estadísticas de ayer de la página y casi me da un soponcio.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero lo gracioso de todo es este resumen:

150 accesos a la página del índice del curso. (¡Bien! - :P )

82 accesos al capítulo 1 (Guarda cierta lógica - :shock: :) )

Pero... ¡¡ Sólo 27 accesos a los ejercicios del capítulo 1..!!!... ( :twisted: :twisted: :twisted: ).....

¡¡Pero bueno!!!..... ¿voy a tener que empezar a repartir cates? :evil:

Por lo demás, estoy realmente alucinado con la acogida que ha tenido. Esta mañana me la he pasado terminando la segunda parte, así que probablemente mañana la suba. (Y... ojo.... que va con ejercicios de nota)

Pero me gustaría que me hicieses un favor, ahora en serio. Me gustaría saber quién está aprovechando realmente este trabajo, y cuántos lo estáis siguiendo en serio. Si me lo comunicais pública o privadamente... mejor. Si no... no pasa nada. Pero lo que más me gustaría sería poder ver, dentro de un tiempo prudencial, algún resultado escaneado.

Por otra parte:

Juanmi:

Jamás se me ocurriría seguir aquellas famosas "Aulas" del maestro Graus-Argus. Servidor queda a muchos años luz de su sapiencia, y nadie mejor que él para continuar la labor emprendida.

Ojalá que tarde o temprano el amigo Francesc coja las fuerzas necesarias para seguir con aquella espléndida faena, o al menos para volver a asomarse por este foro, que somos muchos los que le echamos sinceramente de menos.

Filípides :

El profe -por cortesía y camaradería- siempre se apunta a donde le paguen el viaje los alumnos. No he conocido un sólo profe que se rascase el bolsillo en un viaje de fin de curso. :roll: :roll: ... ¿habéis pensado ya algo, tipo vender lotería de navidad y esas cosas? :wink: :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
tatook

Mensaje por tatook »

Jcpichu,
En contestación a tu pregunta
Yo te puedo comunicar que los he seguido al pie de la letra y ya tengo mis primeras (borrador) de hojas, y tengo el firme interes de seguir todo aquello que publiques

Tambien tienes que comprender (con motivo de las estadísticas que has realizado) que todos los que estabamos con ganas de hacer alguna hoja, tu nos has dado los pasos para ello y es por eso que los ejercicios de estudio, no los hemos llevado a la practica y sin embargo puedes preguntar a cualquiera de los que hemos ralizado la primera leccion y te diran que ya han elaborado su primera o primeras hojas, toscas aun, pero hojas y gracias a ti.
Este es el motivo que a mi parecer los ejercicios relativos a la lección, no los hayamos realizados

por lo que respecta a mi, te doy de nuevo las gracias
Saludos C.G.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades y muchas gracias por tu trabajo.
Voy a ponerme manos a la obra. :shock: :shock: :shock:
Un saludo.IRIS. :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Prometo ser buen alumno y hacer siempre los deberes.

Pero para enseñartelos tendrá el profe que enseñarme a capturar imágenes, que aún no lo se hacer :oops: :oops: :oops:

No es broma, que lo diga la cabra

!!! BEEEEEEE !!!

¿lo ves?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

JC, te voy a contar un secreto, porque sino reviento.
Mientras preparabas el cursillo (chapeau), alguien me dijo, ¿que quien te mandaba meterte en estos fregaos? que a lo mejor nadie le hacia ni puñetero caso y hacias un poquito el gilipo. :?
Pues ea, que se joda el listillo ese, que esta visto que en el foro, a lo bien hecho, se la saca provecho, la gente lo valora y lo agradece. :twisted:

Esta claro que el curro que te pegaste va a valer mucho la pena, yo te digo que aunque montaba mis hojas de forma similar, hay cosas que no acababa de ver muy claras o no hacía por no enredar más. Pero, tio, esta tan lograda la explicación, que sirve para todos, incluso para los que tienen un minimo dominio de la tecnica, porque enriquece y mejora.

Así que no desfallezcas, el curso va a ser un exito, el seguimiento es multitudinario y ya no puedes variar el ritmo impuesto. :shock: :shock:
Ánimo y a seguir con el fregao y el limpiao, que estamos impacientes. :roll:

Hasta endespues
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Estupenda tu idea y un gran trabajo.
:shock: :shock: :shock:
Enhorabuena.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Julián... te lo voy a decir en un idioma que seguro entiende la cabra, pues a fin de cuentas es el que habla su jefe supremo :wink: :wink: :

"Ejjjjjjjcanear"..... no "capturar".

Porque cuando digo "ejjjjcanear", me refiero a la página ya terminada, con sus sellitos, con sus cartitas, con sus manchas de café,.... etc... amos... tal que si fuese a presentarse a una exposición.... (mmmm...eso me suena :roll: :idea: :lol: )

( :? :? Brrrrrr.. estos de Defensa siempre pensando en "capturar", capturar y capturar... lo que sea, pero capturar...... :( :( :( )

Un abrazo.

(Ya te lo explicaré otro día :wink: :wink: )
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Princesa Sizia

Mensaje por Princesa Sizia »

¡GRACIAS, GRACIAS.... GRACIAS!

Esto es el principio de la revolución de los modestos.

Y yo, la más modesta de todos, aferrada a mi viejo Word.

Un saludo y a seguir (prometo hacer los deberes).

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
-----------------

Princesa SIZIA
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Maestro, gracias por que todo nos sea mas facil si así lo queremos.

Yo ahora mismo no me puedo meter en el tema aunque me gustaria, pero como has preguntado que realmente quien lo va a utilizar pues mi respuesta es: cuando pueda y nada mejor que un foro y una pagina web para saber que lo encontrare en un momento dado.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola foreros:
La verdad que esta muy bien, el curso muchas gracias.
Por cierto la pagina web tambien es muy util.
Saludos a todos.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Capitán Spiff

Mensaje por Capitán Spiff »

:) Yo acabo de descubrir esos ejercicios ¿cuando los has puesto? Porque yo hice mi plantilla anyer creo, y no estaban....al menos no los ví.

Por cierto, yo te puedo asegurar que voy a seguir el curso. Es más, ya te puse una primera imagen de esa primera lección respecto a mi álbum (Baloncesto).

De verdad que espero ansioso la segunda parte, y alguien lo ha definido por ahí perfectamente.

Esta es la revolución de los modestos.

En cuanto tenga algo terminado y listo a ver si subo la imagen.
GRACIAS.
Pertx

respuesta jcpichu

Mensaje por Pertx »

Jcpichu te respondo diciendo que yo porsupuesto que voy a seguir todo el curso. Mi interes ademas venia de antes de que empezaras con estas clases on-line. Cuando abri el otro dia un tema pasado y luego por otro lado decidiste dar esta opcion a todo el foro, no lo dude y decidi que de estas clases tengo que aprender todo lo que pueda.
Decir que para ver con que seriedad se lo a tomado cada uno, al finalizar el curso podriamos presentar cada uno nuestro trabajo. Y hasi que el maestro jcpichu nos de a cada uno su nota para saber si hemos conseguido el aprobado o no.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:roll: :roll: :roll:

Holassss.

Acabo de subir la 2ª ENTREGA + Ejercios 2 y 3.

También he introducido un nuevo apartado de APENDICES que espera de las contribuciones de los más sabios y experimentados.

Que ustedes lo aprovechen con salud y buena letra.

Pertx: ¡¡ TU IDEA ES FANTÁSTICA !!

Deberíamos, entre todos, ir pensando en ello.

Un abrazo.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Jcpichu, yo si pretendo seguir este curso muy en serio, esta oportunidad no me la pierdo. Gracias una vez más.

Un saludo,
José.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Siguiendo la propuesta de Pertx, ya bendecida por JC, sería el momento idoneo para convocar una miniexposicion, en la que todos podamos presentar 3 o 4 hojas de una minicoleccion. :wink: :wink:
Así tendriamos la oportunidad de ver decenas de modelos diferentes de montajes de colecciones, y de paso, ver muchas piezas de todos los temas y paises que podemos coleccionar. :P :P :P
Finalmente JC , podria darnos unos consejos personalizados finales a cada uno para futuros montajes. :roll: :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

jcpichu, cuidadito donde te mueves, :shock: :shock: mira siempre si te siguen, que con esto te la juegas, :twisted: :twisted: le quitas el negocio, a los que editan esas hojas tan horrorosas y que hasta ahora las habíamos comprado, NUNCA MAIX.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tatook

Mensaje por tatook »

por mi parte ya tengo realizados todos los ejercicicios ( en limpio) despues de hacer bastante, para ir cogiendo experiencias

en lo que comenta matrix, yo no puedo presentar al carecer de scaner
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”