problemas en la plaza mayor de madrid
- jeroca
problemas en la plaza mayor de madrid
esta sacado de AFINET y me parece realmente importante, asi que yo voy a mandar la carta al alcalde de madrid
pero necesito que alguien me diga la direccion, espero que los que no seais de AFINET ayudeis, evidentemente cambiando la frase de miembro de afinet por algo asi como miembro del foro de filatelia agoradefilatelia.net, firmando al final con DNI y si es certificado mejor asi se espare que alguien del ayunto. de madrid tenga que molestarse en contestar
CARTA:
Excmo. Sr. D. Alberto Ruiz Gallardón
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la villa de Madrid.
..........................................................................................................
Como me han dado un tiron de orejas quito la carta por ser propiedad de AFINET
CUANDO ME DEN PERMISO LA VOLVERE A COLGAR, ALGUNO YA LA HABRA MANDADO HE INCLUSO COPIADO,
OS RUEGO QUE: si alguien la tiene en su poder SOLO la cuelgue cuando tenga permiso para colgarla
si alguien quiere mirar la noticia en afinet.org
aprovecho la ocasion de recomendaros que sus apunteis a AFINET
pero necesito que alguien me diga la direccion, espero que los que no seais de AFINET ayudeis, evidentemente cambiando la frase de miembro de afinet por algo asi como miembro del foro de filatelia agoradefilatelia.net, firmando al final con DNI y si es certificado mejor asi se espare que alguien del ayunto. de madrid tenga que molestarse en contestar
CARTA:
Excmo. Sr. D. Alberto Ruiz Gallardón
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la villa de Madrid.
..........................................................................................................
Como me han dado un tiron de orejas quito la carta por ser propiedad de AFINET
CUANDO ME DEN PERMISO LA VOLVERE A COLGAR, ALGUNO YA LA HABRA MANDADO HE INCLUSO COPIADO,
OS RUEGO QUE: si alguien la tiene en su poder SOLO la cuelgue cuando tenga permiso para colgarla
si alguien quiere mirar la noticia en afinet.org
aprovecho la ocasion de recomendaros que sus apunteis a AFINET
Última edición por jeroca el 06 Nov 2004, 19:49, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- briviesca1
- NEON
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Respetando el derecho de cada cual a tomar las decisiones que crea convenientes os ruego que, quienes estén interesados en enviar un texto similar, esperéis a que acabemos las gestiones a fin de hacer llegar la demanda a la máxima autoridad municipal. Confiamos en que se pueda solucionar el tema sin necesidad de organizar una campaña masiva.
Si no fuera así, en AFINET seríamos los primeros interesados en hacer oír una voz colectiva en defensa del espacio filatélico de la Plaza Mayor.
Nos comprometemos a haceros llegar toda la información sobre este asunto.
Saludos
Respetando el derecho de cada cual a tomar las decisiones que crea convenientes os ruego que, quienes estén interesados en enviar un texto similar, esperéis a que acabemos las gestiones a fin de hacer llegar la demanda a la máxima autoridad municipal. Confiamos en que se pueda solucionar el tema sin necesidad de organizar una campaña masiva.
Si no fuera así, en AFINET seríamos los primeros interesados en hacer oír una voz colectiva en defensa del espacio filatélico de la Plaza Mayor.
Nos comprometemos a haceros llegar toda la información sobre este asunto.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web