Después de más de 24 horas con la nueva configuración parece que la solución funciona

Y no por que no lo hayan intentado

Pues ya hemos tenido una nueva filtración de un tal "Robertos".reigminor escribió:Hola
Después de más de 24 horas con la nueva configuración parece que la solución funciona![]()
Y no por que no lo hayan intentado![]()
Alfareva, como ya te dije esas cosas se solucionarán, pero primero a de aparecer Helios... si tienes paciencia, un poco mas jejeje, seguro que se solucionan los problemas!alfareva escribió:Hola:
Y ya que parece que hay algún voluntario para arreglar desaguisados, ¿se conseguirá algún día que...
- Se puedan buscar u ordenar los usuarios del "Agora" por la inicial de su seudónimo?
- Se puedan encontrar los catálogos de la página Web de AFINET cuyo nombre existe pero que da error al intentar verlos?
Saludos.
alfareva escribió:Hola:Pues ya hemos tenido una nueva filtración de un tal "Robertos".reigminor escribió:Hola
Después de más de 24 horas con la nueva configuración parece que la solución funciona![]()
Y no por que no lo hayan intentado![]()
Aunque el trabajo realizado ha sido muy efectivo. Gracias.
Saludos.
Tampoco es cuestión de que nos lo den todo "chupado"alfareva escribió:Hola:
Y ya que parece que hay algún voluntario para arreglar desaguisados, ¿se conseguirá algún día que...
- Se puedan buscar u ordenar los usuarios del "Agora" por la inicial de su seudónimo?
Saludos.
¡Mira que haces trabajar!reigminor escribió:Si investigas un poco verás como lo consigues sin ayuda de Helios ni de ningún otro voluntarioalfareva escribió:Hola:
alfareva escribió:¡Mira que haces trabajar!
Yo los veo bienalfareva escribió:Hola:
- Se puedan encontrar los catálogos de la página Web de AFINET cuyo nombre existe pero que da error al intentar verlos?
Saludos.
He estado dudando, y la verdad es que sigo dudando, entre dar las gracias o ir al cuarto de baño ya que tengo calaguera. Es decir, a cagarme en alguien.reigminor escribió:Yo los veo bien
Escribiendo un libro para que puedas aumentar tu bibliotecaalfareva escribió: ¿donde estabas?.
¿Seguro que ese es el nombre apropiado?alfareva escribió: Lo de los "voluntarios" parece que funciona.
Si me dices lo que funciona igual acabamos antesalfareva escribió: P. D.: ¿Podrías arreglar también el enlace con el "Catálogo de viñetas junto a sellos de Correos Españoles(pdf)", el enlace con el "CATÁLOGO DE FRANQUEOS Y CANCELADORAS DIGITALES", el relativo al "ARCHIVO DE LOYOLA·y los enlaces con "ANALES DE LAS ORDENANZAS DE CORREOS (PDF'S POR AÑOS)". Tampoco funcionan ninguno de ellos y esos que los últimos son cosa de alguien muy cercano. Seguro que será alguna tontería que nadie había reparado en ella hasta el momento presente.
No se si es un tirón de orejas para mí jejejeje De todos modos me explicaré:alfareva escribió:Es cierto que bien está lo que bien acaba, pero que lleve meses bastante hecho polvo (por no decir jodido) poniendo de manifiesto los errores de la página Web de AFINET sin que nadie me haga caso o que me digan que ya se arreglará y que ahora llegue "reigminor" y en un momento lo arregle todo, la verdad es que molesta bastante.
Como también he leido ese hilo, creo que has entrado cuando lo estaba arreglandoalfareva escribió: En este sentido, he visto que en otro hilo "pegasus6464" se queja de que no funciona la "SOLICITUD DE AFILIACIÓN" en la página Web de AFINET. De paso, he comprobado que tampoco funciona la "MEMBERSHIP APPLICATION" que figura debajo de la anterior.
Tampoco funcionaban los "Artículosalfareva escribió: Y también he visto que no funciona la opciones de ver los "Criterios y Reglas" dentro de "El Consejo Editorial".
Saludos.
reigminor escribió:Hola
Acabo de borrar los intentos de acceso al Áora por parte de los "intrusos" y me ha llamado la atención el número de ellos.![]()
Día 727
Día 841
Día 958 (hasta las 4 aproximadamente)
![]()
Se conoce que al ser fin de semana tienen más tiempo para divertirse