Imagen

Os hago una peticion a los miembros del proyectil

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
conec

Os hago una peticion a los miembros del proyectil

Mensaje por conec »

---
Última edición por conec el 18 Mar 2008, 16:10, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

No te preocupes mujer moderna y liberal, con fiamos en que las subas
ahora bien creo sinceramente que si no puedes o eres tan manirota de los ordenadores como yo lo soy , con que nos des los avisos de las que has recibido, nos vale, por el momento, y no te preocupes por lo que digan esta panda de desalmados filatelicos, que no son mas que un grupo de "raritos que les gustan las cosas de colores " que se pegan en las cartas :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

Lidia, no tengas complejos que nadie duda de tu honorabilidad. Los tiros van por otro lado que todos los del proyectil conocemos pues siempre son los mismos que faltan a su palabra, pues una cosa pueden ser los imponderables y la otra es la insolidaridad pues por muy agobiado que se esté, siempre hay un hueco para mandar un aviso. Al que dice que tiene el ordenador estropeado no tiene excusa pues no es nada difícil mandar un mensaje por medio de una tercera persona desde otro ordenador.
En cuanto a enviar las cartas certificadas me parece que es una molestia innecesaria pues no es normal que se pierdan cartas.
De todos modos has hecho muy bien de poner el aviso para que los que se considderan olvidados sepan a que atenerse, y tu, mientras duren estas anomalías, pones el aviso de cuando y a quien has hecho el envío.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Lidia, no tengas complejos que nadie duda de tu honorabilidad. Los tiros van por otro lado que todos los del proyectil conocemos pues siempre son los mismos que faltan a su palabra, pues una cosa pueden ser los imponderables y la otra es la insolidaridad pues por muy agobiado que se esté, siempre hay un hueco para mandar un aviso. Al que dice que tiene el ordenador estropeado no tiene excusa pues no es nada difícil mandar un mensaje por medio de una tercera persona desde otro ordenador.
En cuanto a enviar las cartas certificadas me parece que es una molestia innecesaria pues no es normal que se pierdan cartas.
De todos modos has hecho muy bien de poner el aviso para que los que se considderan olvidados sepan a que atenerse, y tu, mientras duren estas anomalías, pones el aviso de cuando y a quien has hecho el envío.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Vamos por parte Conec que me acojonas. :(

Los del Proyectil no tenemos nada contra ti.

Pues creo que has confundido el Proyectil con el Bombardo. Los del Bombardeo al igual se le ha calentado la boca o la mano alguno, quizas haya habido algo de rapidez en la observancia. Aunque tu estes libre de "pecado" y te sientas molestas has echo bien en defender su inocencia. Su postura de "quemado" tambien es comprensible lo entindes verdad ?

Segunda parte Lidia a mi enterder no tienes ninguna obligacion de certificar ninguna carta. Yo creo mejor si te es posible es que cambies de buzon o de zona donde tiras las cartas a ver si asi mejora tu asunto.

Y nada mas amiga que todo haya quedado en una mala experincia y que para nada determinante en tus futuras participaciones en estos invetos.

Saludos. Juan Mi
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Lidia: Suscribo al menos uno de los mensajes de Setobo ( :lol: :lol: :lol: ).

Todos sabemos que los tiros no van por ahí.

Pero lo cierto es que vista alguna de las cartas tuyas....¡¡ NO ME EXTRAÑA QUE DESAPAREZCAN!!

Ya tengo yo ganas de que me llegue el turno para recibir una de esas joyitas.

Y por lo de subir TOOOOOOOOODAS las imágenes... lo cierto es que a mí siempre me ha parecido una pasada.

Está bien de vez en cuando, pero eso no hace más que ralentizar la navegación y agotar los recursos del servidor, que, aunque amplios, son limitados.

Yo nunca suelo subirlas, y nadie me lo ha objetado. Aunque lo cierto es que siempre procuro hacer un comentario de cada una de las cartas (otra auto-imposición que se las trae, pero bueno....).

EN RESUMEN: Tú a lo tuyo. :wink: :wink: :wink: :wink: (¡Y ni se te ocurra certificarlas!... -sólo la mía, que ya sabes que va con cheque... ¿no?)

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Conec

Ratifico y comparto: "Los tiros no van por ahi", tranquila.

No debes certificar tus cartas, esto no dejan de ser juegos y travesuras de niños grandes o de grandes niños, pero siempre estamos expuestos a alguna oveja negra.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola conec:
Solo decirte que como habrás podido ver, mi APA la recibió perfectamente, gracias a ti y a los demás me aguanta mejor esto de coleccionar estampitas, como las llama.

jcpichu, me has dejado anonadado, yo que estaba tan contento de haber subido todas las cartas, me creía que había hecho una hazaña de esas comparables a los grandes héroes de la antigüedad, me has vuelto al mundo real, tomo nota, para en otras ocasiones, no hacerlo y conformarme con una relación.
La verdad, he gozado como un enano enseñando las cartas que ha recibido mi APA.

Un abrazote a todos, estamos para pasarlo bien y disfrutar de nuestras colecciones, no saquemos puntilla a todo comentario que no lo merezca.

Glera
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”