Bombardeo Vacaciones 2012
- joseluisG
Re: Bombardeo Vacaciones 2012
Ya van 18 postales recibidas. Edito en pag 3 con mas detalles si queréis revisarlo;
Un verano con el buzón lleno de bonitas vistas de todas partes y buenos deseos de los amigos del foro. Y parece que aún tendrá que llegar alguna mas... En mi caso, como ya os desvelé, viajo en breve a la Ciudad de la Luz, con algunas escalas por lo que alguna misiva más os enviaré.
Gracias a todos los que habéis escrito hasta ahora (y a los que lo harán en breve), por el cariño que ponéis, buscando las postales, en los textos que escribís, en la elección del sello, y en todo.
Un verano con el buzón lleno de bonitas vistas de todas partes y buenos deseos de los amigos del foro. Y parece que aún tendrá que llegar alguna mas... En mi caso, como ya os desvelé, viajo en breve a la Ciudad de la Luz, con algunas escalas por lo que alguna misiva más os enviaré.
Gracias a todos los que habéis escrito hasta ahora (y a los que lo harán en breve), por el cariño que ponéis, buscando las postales, en los textos que escribís, en la elección del sello, y en todo.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Esta mañana he echado al buzón unas postales que deberían haber salido desde Talavera de la Reina el pasado jueves, pero que, por descuido mio
, volvieron conmigo a Madrid.
Mayor que esta ya uno...
Saludos.
PD. Mañana hago acuse de recibo de las últimas recibidas.
M.
Esta mañana he echado al buzón unas postales que deberían haber salido desde Talavera de la Reina el pasado jueves, pero que, por descuido mio
Mayor que esta ya uno...
Saludos.
PD. Mañana hago acuse de recibo de las últimas recibidas.
M.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- FAMITECO
Hola amigos
Lo bueno se acaba, ya estoy de vuelta. Ha sido estupendo el viaje por tierras navarras (y escapada a Francia, justo cerca de la frontera, en el Pirineo).
Bueno, una vez "asentado" en los quehaceres cotidianos, paso a detallar todo el montón de postales recibidas hasta la fecha. Perdonad no haberlo hecho antes, pero no me ha sido posible.
Las detallo por fecha de matasellos en el próximo mensaje.
Un abrazo a tod@s
Lo bueno se acaba, ya estoy de vuelta. Ha sido estupendo el viaje por tierras navarras (y escapada a Francia, justo cerca de la frontera, en el Pirineo).
Bueno, una vez "asentado" en los quehaceres cotidianos, paso a detallar todo el montón de postales recibidas hasta la fecha. Perdonad no haberlo hecho antes, pero no me ha sido posible.
Las detallo por fecha de matasellos en el próximo mensaje.
Un abrazo a tod@s
- briviesca1
- penquin
- Contactar:
recibida ayer:
Iris
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- briviesca1
- joseluisG
La última que os envié desde Cuenca, las eché a un buzón de un pequeñísimo pueblo de esa provincia (Palomera) aprovechando una escapada allí el último fin de semana. Sin embargo, veo que alguno me acusa recibo de que lleva el matasello del CTA de Madrid... Bueno, es lo que hay!
Saludos,
------------------------
------------------------
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy:
Famiteco
Jose Luis G
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Actualizo la lista con las últimas recibidas.
Baumar (2ª parte): Postal española con sello de Valores Cívicos y fechador manual de Santiago de la Ribera.
Iris (2ª parte): Postal de la playa y el puerto de Gijón con sello de Geología y fechador, casi ilegible, de, supongo, Gijon.
Famiteco: Postal con diversas y preciosas vistas de Les Gorges de Kakouetta con sello de Valores Cívicos y rodillo del CTA de Vitoria.
JP (3ª parte): Bonita postal del puente medieval de Zamora y sello de la balalaica con fechador del CTA de Valladolid.
JoseluisG: Postal con una pintura del siglo XV del Museo Thyssen con sello de Antonio Mingote y rodillo de la sucursal 6 de Madrid.
JoseluisG (2ª parte): Postal de la Ciudad Encantada de Cuenca con sello del Bicentenario de La Pepa y rodillo del CTA de Madrid.
Tenefe (4ª parte): Postal de las cumbres de Gran Canaria. Sello del arpa y rodillo del CTA de Las Palmas.
Mendoza: Postal de la plaza de la Reina de Valencia con sello del arpa y rodillo del CTA de Valencia.

Actualizo la lista con las últimas recibidas.
Saludos.arluck escribió:Baumar : Postal del Palacio Aguirre, un precioso edificio modernista de Cartagena. Sello de Valores Cívicos y fechador manual de Santiago de la Ribera.
Benja-54 : Preciosa postal del Monasterio de Valvanera, en La Rioja. Sello de la Comunidad Autónoma de Andalucía y rodillo del CTA de Vitoria.
Briviesca1 : Bonita postal de Bárcena Mayor, en Cantabria. Sello de Valores Cívicos y rodillo de Postal Express con fechador casi ilegible.
Iris : Postal de las playas de Asturias franqueada con el sllo conmemorativo de Antonio Mingote y fechador manual de la sucursal 4 de Gijón.
Javivi: Bonita postal del monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla. Sello conmemorativo del actor Francisco Rabal y fechador manual de Nájera.
JP : Postal de un precioso cuadro de J. S. Chardin, del Museo del Prado, franqueado con un sello de la Comunidad Autónoma de Galicia marasellado con un rodillo del CTA de Madrid.
JP (2ª parte) : Postal de El Rastro madrileño con sello de valores cívicos de 0,35€ completado con un sello de 1 cto. de Juan Carlos I. Rodillo del CTA de Madrid.
Penquin : Preciosa postal de Puente Genil, en tonos sepias, con una no menos bonita frase en el reverso, junto a la marca personal de remitente. Sello del sítar y fechado manual de la localidad de origen.
TENEFE (1º parte) : Postal del Rincón de Guadá, con un paisaje que invita a visitar la zona, con sello del arpa y fechador manual de San Sebastián de La Gomera.
TENEFE (2º parte) : Postal de la Torre del Conde, en La Gomera. Sello conmemorativo del actor Fernando Rey y fechador manual de Valle Gran Rey.
TENEFE (3ª parte) : Postal de Florencia, recibida en un sobre con rodillo de Bari.
Mario.
- javivi
- Contactar:
Recibidas semanas 32 y 33
Postal de Benja, Vitoria,
y saludos del amigo Pascual
Postal de Arluck, Salamanca
Postal de Iris, Gijón
Postal de Famiteco, Navarra (M. Valladolid)
Postal de JP, Madrid
Postal de Arluck, Burgos (M. Valladolid)
Postal de Arluck, Dueñas (M. Valladolid)
Postal de JoseLuis G, Madrid suc 6
Postal de Arluck, Segovia (M. Valladolid)
Postal de Baumar, Santiago la Ribera
Postal de Tenefe, Las Palmas
Y la mia desde Najera
Postal de Benja, Vitoria,
Postal de Arluck, Salamanca
Postal de Iris, Gijón
Postal de Famiteco, Navarra (M. Valladolid)
Postal de JP, Madrid
Postal de Arluck, Burgos (M. Valladolid)
Postal de Arluck, Dueñas (M. Valladolid)
Postal de JoseLuis G, Madrid suc 6
Postal de Arluck, Segovia (M. Valladolid)
Postal de Baumar, Santiago la Ribera
Postal de Tenefe, Las Palmas
Y la mia desde Najera
-
JP
- quiero saber
Hola a todos:
Hago acuse de recibo de una extra del bombardeo 2012.
Postal free de la ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE TURISMO ACTIVO Y ALBERGUES,
tiene fecha del matasellos del día 14 de AGO 2012, aunque se ha escrito el día 13 -08-2012,
el franqueo es el NO CONTAMINAR de los valores cívicos y lleva un matasellos de rodillo de tres cuerpos
que por desgracia han emborronado.
Gracias amigo RAMKO por este envio.
Un saludo
paco
Hago acuse de recibo de una extra del bombardeo 2012.
Postal free de la ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE TURISMO ACTIVO Y ALBERGUES,
tiene fecha del matasellos del día 14 de AGO 2012, aunque se ha escrito el día 13 -08-2012,
el franqueo es el NO CONTAMINAR de los valores cívicos y lleva un matasellos de rodillo de tres cuerpos
que por desgracia han emborronado.
Gracias amigo RAMKO por este envio.
Un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- Mendoza
- Contactar:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- joseluisG
sigo editando los detalles de todas las nuevas recibidas en pag 3. las dos últimas han sido de JP y de RAMKO.
Saludos,
------------------------
------------------------
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy:
JP
Arluck
Ramko
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
- benja54
recibidas estas siete mas
arluck desde burgos y segovia y hoy talavera de la reina
jose luis g cuadro de antonio lopez
baumar y amo a españa
tenefe vistas de las palmas
mendoza y valencia plaza de la reina
gracias
arluck desde burgos y segovia y hoy talavera de la reina
jose luis g cuadro de antonio lopez
baumar y amo a españa
tenefe vistas de las palmas
mendoza y valencia plaza de la reina
gracias
Saludos
Benjamin
Benjamin
-
TENEFE
Hola:
Hoy me llegaron dos postales más:
- una de Zamora, con la imagen del Puente de piedra sobre el río Duero, enviada por JP.
- Otra de Cuenca, enviada por JoseLuisG, donde se ven las Casas Colgadas y Barrio San Martín.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
Hoy me llegaron dos postales más:
- una de Zamora, con la imagen del Puente de piedra sobre el río Duero, enviada por JP.
- Otra de Cuenca, enviada por JoseLuisG, donde se ven las Casas Colgadas y Barrio San Martín.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
- FAMITECO
Hola a tod@s. Parece que, por fín, hoy tengo un ratito para informaros de las recibidas.
Las detallaré con el siguiente orden:
Autor del envío - Fecha matasellos - Localidad matasellos - Sello - Motivo de la postal
BAUMAR/ 03-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Spain-Iberia
JP/ 06-07-12 / Cta. Madrid / Extremadura 2011 - A / Cuadro Renoir (Museo del Prado)
IRIS/ 09-07- / Gijón (Suc. 4) / Personajes - Antonio Mingote / Playas de Asturias
BRIVIESCA/ Valores cívicos-No contaminar / Bárcena Mayor (Cantabria) (No es un error, no viene matasellada)
TENEFE/ 13-07-12 / San Sebastián de la Gomera / Instrumentos musicales-Balalaica / Flirt zwischen La Gomera und Teneriffa
BENJA-54/ 16-07-12 / Cta. Vitoria / Tribunal Constitucional 2011 - A / Playa de Castelldefels
TENEFE/ 17-07-12 / Valle Gran Rey (La Gomera) / Efemérides-Bº. La Pepa / Casa de la Seda
HIJA DE TENEFE/ 19-07-12 / Bari CMP-Italia / Visita Italia / Palacio Pitti (En sobre)
PENQUIN/ 20-07-12 / Puente Genil / Instrumentos musicales-Balalaica / Vista puente de Puente Genil
BAUMAR/ 20-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Palacio Aguirre (Cartagena)
JAVIVI/ 28-07-12 / Nájera / Cine español-Fernando Rey / Monasterio de Suso (San Millán de la Cogolla-La Rioja)
ARLUCK/ 30-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Plaza Mayor Salamanca (el matasellos viene en la parte inferior y al revés, ó sea, le han dado la vuelta a la tarjeta.
JP/ 30-07-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos(2011)-No te olvides+Básica Rey / El Rastro (Madrid)
ARLUCK/ 31-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Dueñas (Palencia)
BAUMAR/ 03-08-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / I love Spain
TENEFE/ 03-08-12 / Cta. Las Palmas / Instrumentos musicales-Mimma Málaga / Puerto de Mogán (Gran Canaria)
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Burgos
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Segovia
JOSELUISG/ 06-08-12 / Madrid Suc. ¿? / Personajes-Antonio Mingote / Cuadro Antonio López
MENDOZA/ 06-08-12 / Cta. Valencia / Instrumentos musicales-Mimma / Plaza de la Reina (Valencia)
IRIS/ ¿?-08-¿? / Gijón Suc. ¿4? / Ciencia-Geología / Playa de San Lorenzo (Gijón-Asturias)
JOSELUISG/ 13-08-12 / Cta. Madrid / Arquitectura-Estac.Ferroc.Almería-2011-0,35€ / Casas Colgadas (Cuenca)
JP/ 13-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Puente de Piedra sobre el Duero (Zamora)
RAMKO/ 14-09-12 / Ilegible, muy borroso y manchado / Valores cívicos-No contaminar / Asoc. Cántabra de Turismo Activo y Albergues
ARLUCK/ 14-08-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos-No contaminar / Talavera de la Reina
JP/ 16-08-12 / Madrid-Suc. 51 / Instrumentos musicales-Mimma / Palacio de Cristal-Madrid
RAMKO/ 16-08-12 / Perigueux-France / La Poste-Europe-20g. / Vistas de Périgueux-Dordogne (Francia)
JOSELUISG/ 22-08-12 / SAN SEBASTIAN O.P.-DONOSTIA / Ciencia-Paleontología / Vista nocturna de Donostia (Río Urumea, Puente de la Zurriola y Kursaal
JOSELUISG/ 21-08-12 / LA POSTE 25635A FRANCE / La Pooste-Europe-20g / Amanecer En Sologne (Francia)
PENQUIN/ SIN MATASELLAR / Valores cívicos-No contaminar / Mosaico de las 3 Gracias-Puente Genil
(La impronta que coloca Beatriz con su nombre debe servir para Correos como una "Franquicia", por eso no la matasella.)
CHOSE / 29-08-12 /CTA. ZARAGOZA / 25 Años adhesión España y Portugal a la CEE+Básica Juan Carlos I / Moneda Ibérica de Bilbilis
IRIS/ 29-08- / Gijón-Suc. 4 / Ciencia-Geología / Vistas Asturias monumental
JAVIVI/ Fecha ilegible / SANTANDER / Navidad 2010+Básica J.Carlos I / Catedral de Santiago de Compostela
MENDOZA/ 04-09-12 / CTA. VALENCIA / Valores Cívicos-No Contaminar / Ciutat de les Arts i les Ciéncies-Valencia
L&M/ 07-09-12 / STA. CRUZ DE TENERIFE-CTP / Personajes-Antonio Mingote / Playa de Tenerife
JP/ 10-09-12 / CTA. MADRID / Día del Sello-Asociacionismo filatélico + 7 Básica J.C. I/ Museo del Prado-Cuadro de Chardin (Tarjetón en sobre)
BRIVIESCA/ 11-09-12 / CTA. VALLADOLID / Ciencia-Geología / Vistas de Covarrubias
ARLUCK/ 11-09-12 / SANTANDER / Instrumentos musicales-Balalaica / Baños de ola en Santander
L&M/ 10-09-12 / CTA. VALLADOLID / Paco Rabal / Castillo de Turégano con sello del mismo de 1Pta.
ARLUCK/ 11-09-12 / CABEZON DE LA SAL / Instrumentos Musicales / Imágenes en Cantabria
ARLUCK/ 10-09-12 / LEON C.T.P. / Valores Civicos-No contaminar / San Marcos-Leon
ARLUCK/ 14-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Arpa / Gascona-Bulevar de la Sidra
L&M/ Sin fecha de matasellado ni matasellos / Etiqueta adhesiva-Meléndez-Frutas y Girasol / Playa de las Américas (Tenerife)
TENEFE/ 15-09-12 / GÜIMAR / Personajes-Antonio Mingote / Tenerife-Pirámides de Güimar
ARLUCK/ 17-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Balalaica / Torre de Hércules-A Coruña
BENJA-54/ ¿?-09-12 / LOGROÑO / 100 Años La Verdad+FPO AF-103 / Imagen Camino Santiago
IRIS/ 21-09- / GIJON SUC. 4 / Personajes - Francisco Rabal / Fauna Salvaje de Asturias-Oso Pardo
BRIVIESCA/ 24-09-12 / COLECCIONA BURGOS+AF-105 BRIVIESCA+CTA VALLADOLID / Paleontología / Hotel de Olmillos
JP/ 24-09-12 / CTA. MADRID / GALICIA SERIE A / KM. 0 - MADRID
JP/ 28-09-12 / CTA. MADRID / REGION DE MURCIA SERIE A / ATIENZA (Guadalajara)
CHOSE/ 28-09-12 / 50-ZARAGOZA / BASICO J.CARLOS I+Valores Cívicos / Basílica del Pilar (Zaragoza)
BAUMAR/ 03-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / SALINAS-San Pedro del Pinatar
BAUMAR/ 04-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / LOS NAREJOS-Costa Cálida
BAUMAR/ 05-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / CARTAGENA-Teatro romano
Las detallaré con el siguiente orden:
Autor del envío - Fecha matasellos - Localidad matasellos - Sello - Motivo de la postal
BAUMAR/ 03-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Spain-Iberia
JP/ 06-07-12 / Cta. Madrid / Extremadura 2011 - A / Cuadro Renoir (Museo del Prado)
IRIS/ 09-07- / Gijón (Suc. 4) / Personajes - Antonio Mingote / Playas de Asturias
BRIVIESCA/ Valores cívicos-No contaminar / Bárcena Mayor (Cantabria) (No es un error, no viene matasellada)
TENEFE/ 13-07-12 / San Sebastián de la Gomera / Instrumentos musicales-Balalaica / Flirt zwischen La Gomera und Teneriffa
BENJA-54/ 16-07-12 / Cta. Vitoria / Tribunal Constitucional 2011 - A / Playa de Castelldefels
TENEFE/ 17-07-12 / Valle Gran Rey (La Gomera) / Efemérides-Bº. La Pepa / Casa de la Seda
HIJA DE TENEFE/ 19-07-12 / Bari CMP-Italia / Visita Italia / Palacio Pitti (En sobre)
PENQUIN/ 20-07-12 / Puente Genil / Instrumentos musicales-Balalaica / Vista puente de Puente Genil
BAUMAR/ 20-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Palacio Aguirre (Cartagena)
JAVIVI/ 28-07-12 / Nájera / Cine español-Fernando Rey / Monasterio de Suso (San Millán de la Cogolla-La Rioja)
ARLUCK/ 30-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Plaza Mayor Salamanca (el matasellos viene en la parte inferior y al revés, ó sea, le han dado la vuelta a la tarjeta.
JP/ 30-07-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos(2011)-No te olvides+Básica Rey / El Rastro (Madrid)
ARLUCK/ 31-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Dueñas (Palencia)
BAUMAR/ 03-08-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / I love Spain
TENEFE/ 03-08-12 / Cta. Las Palmas / Instrumentos musicales-Mimma Málaga / Puerto de Mogán (Gran Canaria)
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Burgos
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Segovia
JOSELUISG/ 06-08-12 / Madrid Suc. ¿? / Personajes-Antonio Mingote / Cuadro Antonio López
MENDOZA/ 06-08-12 / Cta. Valencia / Instrumentos musicales-Mimma / Plaza de la Reina (Valencia)
IRIS/ ¿?-08-¿? / Gijón Suc. ¿4? / Ciencia-Geología / Playa de San Lorenzo (Gijón-Asturias)
JOSELUISG/ 13-08-12 / Cta. Madrid / Arquitectura-Estac.Ferroc.Almería-2011-0,35€ / Casas Colgadas (Cuenca)
JP/ 13-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Puente de Piedra sobre el Duero (Zamora)
RAMKO/ 14-09-12 / Ilegible, muy borroso y manchado / Valores cívicos-No contaminar / Asoc. Cántabra de Turismo Activo y Albergues
ARLUCK/ 14-08-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos-No contaminar / Talavera de la Reina
JP/ 16-08-12 / Madrid-Suc. 51 / Instrumentos musicales-Mimma / Palacio de Cristal-Madrid
RAMKO/ 16-08-12 / Perigueux-France / La Poste-Europe-20g. / Vistas de Périgueux-Dordogne (Francia)
JOSELUISG/ 22-08-12 / SAN SEBASTIAN O.P.-DONOSTIA / Ciencia-Paleontología / Vista nocturna de Donostia (Río Urumea, Puente de la Zurriola y Kursaal
JOSELUISG/ 21-08-12 / LA POSTE 25635A FRANCE / La Pooste-Europe-20g / Amanecer En Sologne (Francia)
PENQUIN/ SIN MATASELLAR / Valores cívicos-No contaminar / Mosaico de las 3 Gracias-Puente Genil
(La impronta que coloca Beatriz con su nombre debe servir para Correos como una "Franquicia", por eso no la matasella.)
CHOSE / 29-08-12 /CTA. ZARAGOZA / 25 Años adhesión España y Portugal a la CEE+Básica Juan Carlos I / Moneda Ibérica de Bilbilis
IRIS/ 29-08- / Gijón-Suc. 4 / Ciencia-Geología / Vistas Asturias monumental
JAVIVI/ Fecha ilegible / SANTANDER / Navidad 2010+Básica J.Carlos I / Catedral de Santiago de Compostela
MENDOZA/ 04-09-12 / CTA. VALENCIA / Valores Cívicos-No Contaminar / Ciutat de les Arts i les Ciéncies-Valencia
L&M/ 07-09-12 / STA. CRUZ DE TENERIFE-CTP / Personajes-Antonio Mingote / Playa de Tenerife
JP/ 10-09-12 / CTA. MADRID / Día del Sello-Asociacionismo filatélico + 7 Básica J.C. I/ Museo del Prado-Cuadro de Chardin (Tarjetón en sobre)
BRIVIESCA/ 11-09-12 / CTA. VALLADOLID / Ciencia-Geología / Vistas de Covarrubias
ARLUCK/ 11-09-12 / SANTANDER / Instrumentos musicales-Balalaica / Baños de ola en Santander
L&M/ 10-09-12 / CTA. VALLADOLID / Paco Rabal / Castillo de Turégano con sello del mismo de 1Pta.
ARLUCK/ 11-09-12 / CABEZON DE LA SAL / Instrumentos Musicales / Imágenes en Cantabria
ARLUCK/ 10-09-12 / LEON C.T.P. / Valores Civicos-No contaminar / San Marcos-Leon
ARLUCK/ 14-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Arpa / Gascona-Bulevar de la Sidra
L&M/ Sin fecha de matasellado ni matasellos / Etiqueta adhesiva-Meléndez-Frutas y Girasol / Playa de las Américas (Tenerife)
TENEFE/ 15-09-12 / GÜIMAR / Personajes-Antonio Mingote / Tenerife-Pirámides de Güimar
ARLUCK/ 17-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Balalaica / Torre de Hércules-A Coruña
BENJA-54/ ¿?-09-12 / LOGROÑO / 100 Años La Verdad+FPO AF-103 / Imagen Camino Santiago
IRIS/ 21-09- / GIJON SUC. 4 / Personajes - Francisco Rabal / Fauna Salvaje de Asturias-Oso Pardo
BRIVIESCA/ 24-09-12 / COLECCIONA BURGOS+AF-105 BRIVIESCA+CTA VALLADOLID / Paleontología / Hotel de Olmillos
JP/ 24-09-12 / CTA. MADRID / GALICIA SERIE A / KM. 0 - MADRID
JP/ 28-09-12 / CTA. MADRID / REGION DE MURCIA SERIE A / ATIENZA (Guadalajara)
CHOSE/ 28-09-12 / 50-ZARAGOZA / BASICO J.CARLOS I+Valores Cívicos / Basílica del Pilar (Zaragoza)
BAUMAR/ 03-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / SALINAS-San Pedro del Pinatar
BAUMAR/ 04-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / LOS NAREJOS-Costa Cálida
BAUMAR/ 05-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / CARTAGENA-Teatro romano
Última edición por FAMITECO el 09 Oct 2012, 23:20, editado 17 veces en total.
- FAMITECO
Ufffffffff. Por fín, tenía una espinita clavada al no poder daros las gracias por los envíos. Y aprovecho para hacer algún comentario por la labor tan "estupenda de Correos", ya que envíes de donde envíes, siempre aparece un CTA. XXXXXXX. Yo he enviado, a vosotros, y a algún otro amigo, y a mí mismo, desde diferentes puntos de Navarra, incluida Pamplona, y en todos los envíos aparece CTA. VITORIA ("justo en Navarra"). Y si no aparece la celebérrima CTA, pues imprimen mal el matasellos ó lo emborronan, ó lo ponen donde no deben, ó vaya usted a saber que "gracia" hacen.
Y, por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo poner un texto (por ejemplo PULSAR AQUÍ) para que, al pulsar, podamos ir al mensaje anterior donde poder ir colgando las que lleguen a partir de ahora, sin tener que molestarnos en buscar página.?
He visto que CHOSE lo tiene para ir actualizando.
Un abrazo a tod@s
Y, por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo poner un texto (por ejemplo PULSAR AQUÍ) para que, al pulsar, podamos ir al mensaje anterior donde poder ir colgando las que lleguen a partir de ahora, sin tener que molestarnos en buscar página.?
He visto que CHOSE lo tiene para ir actualizando.
Un abrazo a tod@s
- FAMITECO
Otra vez aquí. Perdonad si soy muy pesado, pero hoy he podido acceder al ordenador un buen rato, y aprovecho.
Creo que a algunos no les ha llegado mi postal de Almuñecar (Granada), aunque os la envié a todos, así que si alguno no la ha recibido, por favor, que me lo diga y le envío otra en su lugar.
A alguno le indiqué en el envío de las Gargantas del Kakueta que no pudimos verlas porque nos cayó un "diluvio pirenáico", y los Servicios de Seguridad no nos dejaron acceder (lo lógico), pero nos quedamos con tantas ganas que, 2 días después, volvimos y ya pudimos entrar, pero las postales ya estaban escritas (algunas).
Un abrazo
Creo que a algunos no les ha llegado mi postal de Almuñecar (Granada), aunque os la envié a todos, así que si alguno no la ha recibido, por favor, que me lo diga y le envío otra en su lugar.
A alguno le indiqué en el envío de las Gargantas del Kakueta que no pudimos verlas porque nos cayó un "diluvio pirenáico", y los Servicios de Seguridad no nos dejaron acceder (lo lógico), pero nos quedamos con tantas ganas que, 2 días después, volvimos y ya pudimos entrar, pero las postales ya estaban escritas (algunas).
Un abrazo