Imagen

Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pipo

Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

Mensaje por pipo »

Quisiera ser breve para mi primer post la verdad es que me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre la siguiente idea que he tenido, bueno soy muy aficionado, amateur, a la filatelia y también a viajar, por lo que estoy tratando de unir las dos cosas. La idea sería informar a la gente sobre una ruta “turística” a realizar, detallando las ciudades, pueblos, etc, a visitar, las personas que ven esta ruta y están interesadas en recibir una carta, postal, etc, con un sello de ese país y matasellos de esa ciudad y cobrar por el “servicio” una pequeña cantidad , no he pensado la cantidad aun, pero debería ser muy poca, 2 o 3 € quizás, máximo, además del coste del sobre, postal y sello, aunque esto suele ser una cantidad bastante pequeña , bueno que os parece? Una tontería? Interesante? Divertido? Inviable…..Todo esto, ahora mismo, es solo una idea en estado muy verde de madurez, conocéis a alguien que lo haga?
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros comentarios
axel0023

Re: Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

Mensaje por axel0023 »

Pero eso que propones si a uno le interesa la filatelia ya lo hace. Yo mismo es lo primero que hago cuando llego a un pais, de antemano ya tengo la oficina postal localizada, me abastezco de varias series del año en curso, tambien compro postal/carta la meto al buzon y para casa que va. El ultimo viaje tuve la suerte de ir a las islas Mauricio y en la capital PortLouis es lo primero que hice, me mande una `postal a casa y tambien me compre varias series basicas y unas tematicas de peces muy chulas.

Saludos
Historia Postal de la provincia de Huesca
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
Responder