Imagen

Natalicio de Daniel

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
PJ

Natalicio de Daniel

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Ante el feliz acontecimiento, y recogiendo la iniciativa de jeroca, ya que el feliz padre :D , nos ha colgado unas imágenes del nuevo filatélico :D , os cuelgo un par de diseños, por si alguno quiere usarlos para enviar una felicitación talibana.....

Imagen

Imagen

Siento que la imágen no haya salido mejor, pero es que la impresora no da para mas :oops:.......... espero enviar un par de cartas este fín de semana (si el "ente" :evil: no las secuestra :twisted: )

Reitero mis felicitaciones a los padres :wink:
Un abrazo
Pedro Javier
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: Se me acaban de saltar las lagrimas de emoción, el Agora completo acogerá tan espléndida iniciativa. Si yo fuese el padre o la madre, me sentiría tan orgullos@ de esta iniciativa que no cabria en mi. :D :D :D
Felicidades para todo el Agora por el apadrinamiento de DANIELITO “con el permiso de sus padres, claro”
jeroca

Mensaje por jeroca »

tremendo el sello le rogaria a quien sea que me mandase un ejemplar en chico ,si es que el moderador es un torpe informatico maniroto y asi se lo puedo enviar a la feliz familia en los usa
por cierto ese peq colecionista en potencia de la postatalibana puede llegar a ser presi de los USA, (espero que a los padres no les haya sentado mal mi comentario, ya que el actual es nu bobo peligroso)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Capitán Spiff

Mensaje por Capitán Spiff »

Oye, pues a mí me gustaría mucho poder felicitar a los nuevos papás con ese increíble talibán, pero no tengo su dirección.

Si alguien me la enviase por privado haré todo lo posible por enviárselo.

Sois geniales. Nos vemosl.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Genial, envio mis datos para que alguien si le quedan , me remita una o dos de esas cositas tan monas, que cuendo crecen dejan de ser cositas monas, para felicitar a sus padres.

un abrazo
Responder

Volver a “Posta Talibana”