Ni Proyectiles, ni Bombardeos. La Batalla Final. C.Ndño 04.
- JuanMi
Ni Proyectiles, ni Bombardeos. La Batalla Final. C.Ndño 04.
Hola a todos.
Como ya va siendo habitual este año intentaremos montar por tercer año consecutivo el Correo Navideño. En un principio la idea salió para contra atacar las felicitaciones comerciales del FP por la de felicitaciones de amigos y ver circular sellos "de verdad". Todo a evolucionado hasta uno mismo, como sino, tambien me guardo los FP.
Los que ya somos de otros años o participamos en el Proyectil o el Bombardeo ya sabamos en que consiste esto.
Para los que esten intersados y no sepan muy bien que esto. El mecanismo consiste en felicitarnos las navidades en proximo mes de diciembre.
En un principio os podeis apuntar a una solo lista o la de todos. Por experiencia de todos, se ve que la lista pequeña sabe a muy poco. Asi que os recomiendo la de todas. Talla (XXL).
Este año quizas seamos menos que otros años asi que cuando os vayais apuntado decid si quereis una lista o en la de todos.
Como no hay prisas os vais apuntando aqui, los que habeis participado el año pasado o estais en algunas de la lista del Bombadeo o Proyectil, solo apuntaros aqui.
Los que seais nuevo, al menos para mi, apuntaros aqui y mandarme un email con vuestros datos. Alias del Foro y datos postales a :
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Saludos a todos. Juan Mi
CIERRE DE LISTA EL DIA 3 DE DICIEMBRE A LAS 3 DE LA TARDE.
--------------------------------------------------------------------------
PD. Jefes del Foro. Si y os parece bien, podeis colgar el tema arriba para que no se pierda.
Otro PD. Como el Correo Navideños ya casi es patimonio de la humanidad filatelica y si no os parece mal y hay alguien con responsabilidad y que tenga "ilusion" en administrar el tema, me lo puede decir, para paserles "los trastros". El administar este tema os lo aseguro es otra manera de disfutar con ilusion el proyecto. Si no yo, con suma ilusion y gusto lo seguire haciendo.
Como ya va siendo habitual este año intentaremos montar por tercer año consecutivo el Correo Navideño. En un principio la idea salió para contra atacar las felicitaciones comerciales del FP por la de felicitaciones de amigos y ver circular sellos "de verdad". Todo a evolucionado hasta uno mismo, como sino, tambien me guardo los FP.
Los que ya somos de otros años o participamos en el Proyectil o el Bombardeo ya sabamos en que consiste esto.
Para los que esten intersados y no sepan muy bien que esto. El mecanismo consiste en felicitarnos las navidades en proximo mes de diciembre.
En un principio os podeis apuntar a una solo lista o la de todos. Por experiencia de todos, se ve que la lista pequeña sabe a muy poco. Asi que os recomiendo la de todas. Talla (XXL).
Este año quizas seamos menos que otros años asi que cuando os vayais apuntado decid si quereis una lista o en la de todos.
Como no hay prisas os vais apuntando aqui, los que habeis participado el año pasado o estais en algunas de la lista del Bombadeo o Proyectil, solo apuntaros aqui.
Los que seais nuevo, al menos para mi, apuntaros aqui y mandarme un email con vuestros datos. Alias del Foro y datos postales a :
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Saludos a todos. Juan Mi
CIERRE DE LISTA EL DIA 3 DE DICIEMBRE A LAS 3 DE LA TARDE.
--------------------------------------------------------------------------
PD. Jefes del Foro. Si y os parece bien, podeis colgar el tema arriba para que no se pierda.
Otro PD. Como el Correo Navideños ya casi es patimonio de la humanidad filatelica y si no os parece mal y hay alguien con responsabilidad y que tenga "ilusion" en administrar el tema, me lo puede decir, para paserles "los trastros". El administar este tema os lo aseguro es otra manera de disfutar con ilusion el proyecto. Si no yo, con suma ilusion y gusto lo seguire haciendo.
- jcpichu
- Contactar:
¿Estás seguro.... JUANMI?.....Este año quizas seamos menos que otros años...

Me juego contigo una mariscada a que no.
A mí, por si acaso, me vas apuntando a una talla grande XXL, que ya habrá tiempo para regímenes.
Por cierto... y ya que alude Juanmi al "mecanismo" de esto.... Pues eso... que el invento tiene un mecanismo más sencillo que el de un mechero, así que nadie se acongoje.

Un abrazo.
(Juanmi... lo siento, pero yo voto por tu continuidad...

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Julian
- Contactar:
Asi, si me gusta Juanmi.
Uno mas para la talla grande XXL como todos los años, Yo me apuesto tambien un bocata calamares,a que subimos, es que mi economia no da para marisco como la de pichus.
!Ah! y mi voto para el administrador, T E - H A - T O C A D O, para eso eres el inventor, dueño y amo del copyright, y si te sale alguna oveja negra como en el proyectil no te preocupes, quien haya querido verlo como un fracaso es su problema.
PREPARATE A TRABAJAR Y A DISFRUTAR.
Saludos a tod@s
Julian
Uno mas para la talla grande XXL como todos los años, Yo me apuesto tambien un bocata calamares,a que subimos, es que mi economia no da para marisco como la de pichus.
!Ah! y mi voto para el administrador, T E - H A - T O C A D O, para eso eres el inventor, dueño y amo del copyright, y si te sale alguna oveja negra como en el proyectil no te preocupes, quien haya querido verlo como un fracaso es su problema.
PREPARATE A TRABAJAR Y A DISFRUTAR.
Saludos a tod@s
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Pequeño Buda
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Juanmi, con lo bien que administras estos saraos, para que buscar mas administradores que sepan administrar "esto". Administrativamente es un trabajo que se debe administrar con tino, y el suministro de avisos y recuerdos administrativos para futuros envios, requieren un administrador que tenga la experiencia administrativa de un ministro, en este caso el suministro de administradores administrativos, no debe administrarse de forma demostrativa, sino que, administrativamente, se debe recurrir al ministerio del foro, para ver si suministramos otro administrador, para el arte de administrar esta madre de los suministros, y demostrar, que administrar, no es trabajo administrativo, sino participativo. Es por ello, que debes seguir siendo el administrador que suministra siniestros listados abiertos para enviarnos felicitaciones navideñas, que son administradas por un administrador determinante.
MATRIXXL- Yo lo veo clarismo.
Ciao
Juanmi, con lo bien que administras estos saraos, para que buscar mas administradores que sepan administrar "esto". Administrativamente es un trabajo que se debe administrar con tino, y el suministro de avisos y recuerdos administrativos para futuros envios, requieren un administrador que tenga la experiencia administrativa de un ministro, en este caso el suministro de administradores administrativos, no debe administrarse de forma demostrativa, sino que, administrativamente, se debe recurrir al ministerio del foro, para ver si suministramos otro administrador, para el arte de administrar esta madre de los suministros, y demostrar, que administrar, no es trabajo administrativo, sino participativo. Es por ello, que debes seguir siendo el administrador que suministra siniestros listados abiertos para enviarnos felicitaciones navideñas, que son administradas por un administrador determinante.
MATRIXXL- Yo lo veo clarismo.
Ciao
- Julian
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
Querido JuanMi:
¡Me apunto a la talla XXL por supuestísimo!
¡Ah, y Carlitos XXL también, por supuesto!.
Como ya tienes nuestros datos por el bombardeo... ¡P'alante!
Y además te concedemos el grado de administroador con cartera (porque creo, como los demás, que vamos a ser más que otros años, y habrá que estirarse)
Un abrazo.
¡Me apunto a la talla XXL por supuestísimo!

¡Ah, y Carlitos XXL también, por supuesto!.

Como ya tienes nuestros datos por el bombardeo... ¡P'alante!

Y además te concedemos el grado de administroador con cartera (porque creo, como los demás, que vamos a ser más que otros años, y habrá que estirarse)

Un abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- NEON
- Contactar:
- Abbâr
Se puedeeeee
Pues eso, apúnteme vuestra merced a la talla grandota
Este como el anterior, no me lo pierdo
Un saludo,
Abbâr

Pues eso, apúnteme vuestra merced a la talla grandota

Este como el anterior, no me lo pierdo

Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- joseluisG
navideño III
JuanMi, gracias por seguir coordinando este bonito proyecto. Ya tienes mis datos, apúntame a la lista XXL, de este "navideño III".
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------