Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

POSTALFREE JULIO 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE JULIO 2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya está enviada la lista de la Postalfree de Julio. Le envio por adelantado por tema de vacaciones.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
kevin

Re: POSTALFREE JULIO 2012

Mensaje por kevin »

recibida la lista
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida perfectamente la lista.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente y sin modificaciones ni bajas.Se ha estancado y por lo menos seguimos navegando contra viento y marea de esta crisis que soportamos.

En la mañana de éste sábado,día 30,he ido a la Oficina de Correos de mi pueblo.Me he despedido de una empleada que sigue pero que es trasladada a otra Oficina(Cartagena).Y ayer viernes lo hice de otro que también sigue y que también se traslada a otra Oficina.Lo que no entiendo es éste caos de traslados de ubicaciones temporales que lo único que consiguen es marear a los trabajadores,desubicarlos cuando ya se han adaptado a un lugar,motivar desplazamientos que alteran su vida cotidiana y familiar y mantenerlos en un contínuo sin vivir.Y es lo que hay.O lo toman así o lo dejan.La temporalidad y la no permanencia también tiene que ver con la productividad pero dudo mucho que eso lo tengan en cuenta "los de arriba".

En fin,os he puesto dos tipos de envíos,ambos Extras,para ir abriendo boca en estos meses caniculares.A saber:

a)Tarjeta Postal,Extra,de una Edición de la década de los 40 del S. pasado y con imágenes de "firmas" de libreros que espero os gusten.Llevan matasellos manual y desde dónde siempre,aunque no sé porqué no se ha marcado bien al improntarlo,no sé si era por el tipo de papel o por qué otra razón.Es un envío global.Espero que os gusten.Ya diréis.

b)Sobre,tipo americano y de color sepia.Como hay que promocionar lo bueno que uno tiene en su zona,os he enviado un poco de música jazzística para que os vayáis ambientando con estos calorcicos y a ver si os veo a alguno por estos lares. También va con matasellado manual y desde siempre,aunque estos me han quedado mejorcico.Espero que también os guste el contenido.Y tener en cuenta que unos pocos lo vaís a recibir por otras Actividades de otros Foros,pero en el fondo todos lo tendréis.

¡Venga que para más tarde hace ya muuuuuuuucho caló!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Anoto aquí las recibidas del mes:

DE CUPO
:arrow: Tte_Blueberry Tarjeta del Festival de Música Antiga dels Pirineus. Al dorso continua con su serie de comics, esta vez Vae Victis, de Mitton. Franqueada con sello del Arco de Santa María de Burgos y con matasellos de Cta-Sevilla.
:arrow: Juanzgz
:arrow: Penquin Tarjeta extra-grande de La Guía de Villanueva de la Serena con sello de Valores cívicos-No contaminar. rodillo de CTA-Sevilla.
:arrow: Ivanhoe Tarjeta de Euskadi-Un paso por delante Franqueada con sello de Valores cívicos-No contaminar y rodillo de CTA-Valencia.
:arrow: Jurgen Postal del Coktail-bar Blackberry de Lérida, franqueada con sello de Valores cívicos-No contaminar y rodillo de Borges Blanques.

EXTRAS
:arrow: Baumar Preciosa postal con un ex-libris de Juan Predro Musseti (Medina del Campo 1547). Franqueada con sello de Valores Cívicos- No Contaminar y con el acostumbrado matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar Sobre tipo americano de color marron claro. Lleva sello del VIII centenario de la batalla de las Navas de Tolosa y doble matasellos manual de Santiago de la Ribera. En su interior folleto-programa de la XV edición del Festival de Jazz de San Javier.
:arrow: Arafuen Postal de la campaña Aborto Cero, franqueada con sello del bicentenario de la Constitución de 1812 y rodillo de CTA-Barcelona.
:arrow: Briviesca1 Postal del Hotel-Restaurante Alto de las Estazadas de Cabrales-Asturias con sello de Valores cívicos-No contaminar y rodillo de CTA-Valladolid.
Última edición por Mendoza el 27 Jul 2012, 18:14, editado 5 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 3,puse en el Correo los cinco envíos correspondientes de Cupo.Sería interesante saber si los que pueden(o podéis)iros de vacaciones os quedáis por ésta España nuestra,aunque sea en el pueblo,o salís al extranjero...para darle vidilla.Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal de casi-siempre.Ya diréis.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Baumar, postalica de ángeles. :wink:
Baumar, sobrecico con promoción de su tierra :wink:
mega, preciosa postal filatélica inglesa. :D
Kevin, rebelde, rebelde. :D
Arafuen, con franqueo de La Pepa. :lol:
Penquin, con doble matasellos y gomígrafo :lol:
Jurgen, desde borges nos desea feliz verano. :D
Ivanhoe, desde Valencia con franqueo de los tres ceros verdes. :D
Briviesca,postal muy asturiana la que me envía. :lol:

Un saludo. Iris. :D
Última edición por IRIS el 25 Jul 2012, 21:14, editado 4 veces en total.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida la lista, tened en cuenta mi cambio de direccion :mrgreen:

Recibo de:

:arrow: Cupo:
  • Luigi:
  • Briviesca:
  • Tenefe: Recibida el 26/07/2012
  • Mendoza: Recibida el 13/07/2012
  • Iris: Recibida el 05/07/2012
:arrow: Extras:
  • Baumar: Recibida el 05/07/2012
  • Baumar: Recibida el 05/07/2012
  • Arafuen: Recibida el 10/07/2012
  • Briviesca: Recibida el 26/07/2012
Última edición por Ivanhoe el 29 Jul 2012, 16:00, editado 3 veces en total.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Anotaré aquí las recibidas durante el mes de julio:

DE CUPO:

- Tte_blueberry.
- Ivanhoe.
- Penquin.

EXTRAS:

- Baumar: folleto del Festival de Jazz.
- Baumar: postal antigua de la Feria del libro.
- Zocato: desde la Convención de AFINET en Pozo Alcón.
- Artipi: desde la Convención de AFINET en Pozo Alcón.
- Benja54: de tema carnavalero, estupenda para mi colección.
- Arafuen: desde Barcelona.
- Briviesca: con rodillo de Valladolid.
- Kevin: con matasellos de la isla de La Graciosa.

A todos, muchas gracias. Las mías de este mes las enviaré en uno o dos días a sus destinatarios.

Un saludo para todos:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 31 Jul 2012, 18:10, editado 6 veces en total.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Añadí en mi mensaje anterior una EXTRA enviada por el amigo Benja de temática Carnaval, estupenda para mi colección. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy:

:arrow: Baumar

Muchas gracias.
Un saludo
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Anoto en esta misma página la recibida hoy y que me mandó Tte_blueberry. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Voy a anotar aqui mis recibidas del mes.

CUPO

Tte Blueberry Preciosa postalfree No compras sexo compras vidas, con franqueo Arco Tarifa A y matasellos Cta Sevilla mas viñeta 47 Mitton Vae Victis, mil gracias.

Arafuen Preciosa postalfree Aborto 0 con franqueo de Bicentenario de la Constitución y matasellos CTA Barcelona Mil gracias.

Penquin Preciosa postalfree XXL del Aljarafe al Rocio, con franqueo valores civicos y matasellos FPO Rectangualar manual de puente Genil Mil gracias.

Carlos Lanz Preciosa postalfree Alfaro la mayor colonia de Cigüeñas, con franqueo de Paco Rabal y matasellos CTA Vitoria. Mil gracias.

EXTRAS

kevin preciosa postalfree REBELDE con franqueo de autonomias extremadura y matasellos CTA Vitoria. Mil gracias.

Baumar preciosa postal antigua con franqueo de Valores Civicos No contaminar y matasellos fechador de Santiago de la Ribera. Mil gracias.

Baumar sobre con folleto Jazz San Javier 2012 con franqueo de VIII centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa y fechador de Santiago de la Ribera. Mil gracias.

Arafuen preciosa postalfree Aborto 0 con franqueo de Bicentenario de la Constitución y matasellos CTA BARCELONA. Mil gracias.

JIOV preciosa postalfree Basterretxea-Gernika con franqueo de Puerta y matasellos conmemorativo de Ekaina 21-6 XVII Exposición Filatelica. Mil gracias.

Kevin preciosa postl Parque Nacional del Timanfaya, con franqueo Comunidad de la Rioja Tarifa A y matasellos fechador AF3 de Caleta de Sego La graciosa, mil gracias.
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

recibida postal extra de Baumar postal dedicada a las marcas de libreros ,que por lo que me comenta tambien parece ser que es un mundo ,para coleccionar :shock: :wink: doble matasellos de su localidad y sello de valores civicos
no contaminar gracias
recibida postal de Mega postal de Inglaterra que asemeja a una patrulla de Police guardacostas con sello del rey 3 de 0,02€y uno de movida madrileña deseando buen inicio de verano matasellos de Valencia :wink: gracias
recibiada postal de Tte blueberry dedicada a Vae Victis matasellos de Sevilla y sello de la Puerta de Alcala y la postal es sobre el dia internacional contra la prostitucion la trata y e l trafico de personas con fines de explotacion sexual :!: gracias
recibida de Zocato 66 matasellos de Pozo Alcon sello de valores civicos no contaminar y la postal es una imagen de la fachada del propio Ayuntamiento de Pozo Alcon gracias
recibido como extra de Baumar informacion sobre el concierto de jazz que proximamente se va a celebrar en su localidad, bueno anexa de San Javier buenos artistas y buen programa para los amantes a esta musica :wink: :wink: gracias
recibida extra de Aranfuenpostal de aborto cero :wink: :wink: :wink: con sello de La PEPA
postal de Aranfuen postak de aborto cero con matasellos de Barcelona y sello de Arco de Bara
Última edición por kevin el 11 Jul 2012, 22:26, editado 1 vez en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Añado en esta misma página la EXTRA recibida hoy de Arafuen. La pena es que venía rota justo en la esquina donde estaba el sello. Muchas gracias de todas maneras.

Un saludo:

Tenefe
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy 2 de Arafuen. Mil gracias. :wink:
Imagen
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Arafuen

Muchas gracias.
Un saludo
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Aqui anotaré vuestro siempre estimados envíos:

*Mega 60 Postal filatélica 12 P Liverpool and Manchester reailway 1830. Preciosa. Muchas gracias

* Kevin 10.07.2012 Jovenes artistas Castilla y León. Muchas gracias

* Baumar 10.07.20012 Siempre y cuando no pase calor escogería para mis vacaciones (y más en estos tiempos de.... bonanza y abundancia) España, claro que en ocasiones y por motivos especiales una salida al extranjero me parece perfecto. Muchas gracias.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo entrada en página 2 de:

Mega60; Kevin, Baumar
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
benja54