Franqueos pagados en oficina-FPO II
- briviesca1
- alfareva
Re: Franqueos pagados en oficina-FPO II
Hola:
Actualizo las fechas de uso conocidas de esta marca. Es la siguiente:
AF-108. GRANADA O. P. / 1800010 / 21.06.2012
En realidad el mes es 05.
Existe un error en la manipulación del fechador que únicamente se puede observar en estos días ya que todavía no hemos llegado al 21 de junio.
Saludos.
Actualizo las fechas de uso conocidas de esta marca. Es la siguiente:
AF-108. GRANADA O. P. / 1800010 / 21.06.2012
En realidad el mes es 05.
Existe un error en la manipulación del fechador que únicamente se puede observar en estos días ya que todavía no hemos llegado al 21 de junio.
Saludos.
- alfareva
Re:
Hola:
Puede que esta marca tenga una variante o exista un error en el catálogo. Lo cierto es que en el catálogo figura la sucursal en dos líneas y aquí aparece en tres.
Por ello, siempre es mejor poner las imágenes. La marca en cuestión es la siguiente:
AF-103. CORNELLA DE / LLOBREGAT / SUC 1 / 0863394 / 20 JUN. 2012
Aunque la fecha no es muy visible, se ha podido verificar que es la indicada.
Saludos.
Puede que esta marca tenga una variante o exista un error en el catálogo. Lo cierto es que en el catálogo figura la sucursal en dos líneas y aquí aparece en tres.
Por ello, siempre es mejor poner las imágenes. La marca en cuestión es la siguiente:
AF-103. CORNELLA DE / LLOBREGAT / SUC 1 / 0863394 / 20 JUN. 2012
Aunque la fecha no es muy visible, se ha podido verificar que es la indicada.
Saludos.
- alfareva
Re: Re:
Hola:
En el catálogo figura esta marca con las letras OP unidas. Puede que esta marca tenga una variante, con las letras O P claramente separadas, o exista un error en el catálogo.
Para comprobar lo anterior, he utilizado el buscador y resulta que me dice que la palabra "3500010" no existe. Por ello, siempre es mejor poner las imágenes y la descripción completa de las marcas. La marca en cuestión es la siguiente:
AF-103. LAS PALMAS / O P / 3500010 / 22 JUN. 2012
En todo caso, actualizo la fecha de último uso conocida.
Saludos.
En el catálogo figura esta marca con las letras OP unidas. Puede que esta marca tenga una variante, con las letras O P claramente separadas, o exista un error en el catálogo.
Para comprobar lo anterior, he utilizado el buscador y resulta que me dice que la palabra "3500010" no existe. Por ello, siempre es mejor poner las imágenes y la descripción completa de las marcas. La marca en cuestión es la siguiente:
AF-103. LAS PALMAS / O P / 3500010 / 22 JUN. 2012
En todo caso, actualizo la fecha de último uso conocida.
Saludos.
- quiero saber
Hola a todos:
He estado revisando este hilo, y no he encontrado este franqueo, también tengo que decir que no he leído las 21 paginas
tampoco sería tan grave el problema, simplemente la marca estaría repetida, son de esas marcas que te dan acidez de estomago, a lo mejor,
es que ha llegado la crisis a correos, o eso, o es que se lo quieren ahorrar todo, ya ni matasellos propiamente dicho te ponen, ahora con una pegatina vas que ardes,
menos mal que por lo menos han puesto el fechador de cuando se ha pagado el franqueo.
Aquí os la pongo, es para aluciar en colores, no he recibido uno sino dos envíos un saludo
He estado revisando este hilo, y no he encontrado este franqueo, también tengo que decir que no he leído las 21 paginas

tampoco sería tan grave el problema, simplemente la marca estaría repetida, son de esas marcas que te dan acidez de estomago, a lo mejor,
es que ha llegado la crisis a correos, o eso, o es que se lo quieren ahorrar todo, ya ni matasellos propiamente dicho te ponen, ahora con una pegatina vas que ardes,
menos mal que por lo menos han puesto el fechador de cuando se ha pagado el franqueo.
Aquí os la pongo, es para aluciar en colores, no he recibido uno sino dos envíos un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- quiero saber
Hola otra vez:
Me he topado con estos dos franqueos, en las muchas hojas que he leído de este hilo, no los he visto,
no se si estarán ya catalogados en las hojas que me haya dejado atrás sin leer.
Un saludo
Me he topado con estos dos franqueos, en las muchas hojas que he leído de este hilo, no los he visto,
no se si estarán ya catalogados en las hojas que me haya dejado atrás sin leer.
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- quiero saber
Otro FPO, este es reciente, si ya está catalogado por lo menos servirá la fecha como último uso
Es de Cieza, (Murcia) de fecha 26-jun-2012, no es mio, bueno si es mio, me lo acaban de dar, lo que quiero decir,
es que no lo he recibido yo, lo ha recibido otra persona.
un saludo
Es de Cieza, (Murcia) de fecha 26-jun-2012, no es mio, bueno si es mio, me lo acaban de dar, lo que quiero decir,
es que no lo he recibido yo, lo ha recibido otra persona.
un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- alfareva
Hola:
Lo mejor para saber si una marca FPO está catalogada o no es consultar los catálogos existentes en la página Web de AFINET.
Lo malo es que estos catálogos, desde el cambio a la nueva versión de la página Web, no están accesibles ya que da error cuando se pincha en los mismos.
Es de suponer que algún día se podrá corregir esta incidencia.
De momento, para suplir esta carencia, envío por correo normal los PDF de estos catálogos a "quiero saber". Si alguien más los necesita no tiene más que pedirlo por MP.
Saludos.
Lo mejor para saber si una marca FPO está catalogada o no es consultar los catálogos existentes en la página Web de AFINET.
Lo malo es que estos catálogos, desde el cambio a la nueva versión de la página Web, no están accesibles ya que da error cuando se pincha en los mismos.
Es de suponer que algún día se podrá corregir esta incidencia.
De momento, para suplir esta carencia, envío por correo normal los PDF de estos catálogos a "quiero saber". Si alguien más los necesita no tiene más que pedirlo por MP.
Saludos.
- quiero saber
Hola a todos:
Después de recibir los PDF que me ha mandado alfareva, lo cual le agradezco, estoy en condiciones de decir lo siguiente:
1º.- El FPO de Toledo es:
Rodillo FPO AF-107 (MON) TIPO B EN TINTA AZUL>>>
Está catalogado, pero el mio se puede tener en cuenta como fecha más reciente, ya que el que hay es del 2008
2º.- El FPO de Segovia es:
Está catalogado, pero el mio se puede tener en cuenta como fecha más reciente, ya que el que hay es del 2008
3º.- El FPO de CIEZA es:
Rodillo Continuo Manual AF-108 (LIAME) >>>
SIN CATALOGAR
Un saludo
paco
Después de recibir los PDF que me ha mandado alfareva, lo cual le agradezco, estoy en condiciones de decir lo siguiente:
1º.- El FPO de Toledo es:
2º.- El FPO de Segovia es:
3º.- El FPO de CIEZA es:
Rodillo Continuo Manual AF-108 (LIAME) >>>
SIN CATALOGAR
Un saludo
paco
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
-
-
Dos F.P.O.de tres cuerpos provenientes de Franqueos Mecánicos
- alfareva
Hola:
Otra aportación para ampliar la fecha de último uso conocida hasta el momento:
AF-106. -28- / MADRID SUC-53 / 11.07.12
(Usado como matasello)
Saludos.
P. D.: Editado para incorporar la imagen que se me había olvidado.
AF-106. -28- / MADRID SUC-53 / 11.07.12
(Usado como matasello)
Saludos.
P. D.: Editado para incorporar la imagen que se me había olvidado.
Última edición por alfareva el 22 Jul 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
-
Una canceladora digital con dos tamaños distintos del cajetín
- alfareva
Hola:
AF-106. POZUELO DE ALARCON / -28- / 11·7· 2 (es 2012)
(Fechador horizontal, al que le falta el penúltimo dígito del año)
Saludos.
AF-106. POZUELO DE ALARCON / -28- / 11·7· 2 (es 2012)
(Fechador horizontal, al que le falta el penúltimo dígito del año)
Saludos.
- alfareva
Hola:
En la página 12 de este hilo, puse un mensaje reproduciendo una marca de esta oficina en la que la denominación de la misma iba en una línea.
En el magnífico catálogo de "setobo" (del que ya necesitamos una tercera edición) aparece la denominación en dos líneas aunque figura "O.P." con puntos, cuando en esta ocasión figura claramente "O P" sin puntos.
Por si acaso fuese otra marca distinta o para corregir la información del catálogo o, en todo caso, para ampliar la fecha de último uso conocida, reproduzco la siguiente marca:
AF-103. GRANADA / O P / 23 JUL. 2012 / 1800010
Quizá, en un futuro, alguna edición de este catálogo pueda venir con imágenes. Sería lo más de lo más.
Saludos.
En la página 12 de este hilo, puse un mensaje reproduciendo una marca de esta oficina en la que la denominación de la misma iba en una línea.
En el magnífico catálogo de "setobo" (del que ya necesitamos una tercera edición) aparece la denominación en dos líneas aunque figura "O.P." con puntos, cuando en esta ocasión figura claramente "O P" sin puntos.
Por si acaso fuese otra marca distinta o para corregir la información del catálogo o, en todo caso, para ampliar la fecha de último uso conocida, reproduzco la siguiente marca:
AF-103. GRANADA / O P / 23 JUL. 2012 / 1800010
Quizá, en un futuro, alguna edición de este catálogo pueda venir con imágenes. Sería lo más de lo más.
Saludos.