Imagen

Me presento

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
muga

Me presento

Mensaje por muga »

¡¡Hola a todos!!

Me presento: soy Josema aunque en el foro utilizaré como alias "muga", Soy de Irún. He coleccionado sellos con verdadera pasión desde que era un chaval hasta que me casé, vinieron los niños y se acabó. Después de quince años de "apagón" poco a poco vuelvo a recuperar esta afición centrándome principalmente en Historia Postal de Irún y en mucha menor medida en la temática "País Vasco".

Saludos
Última edición por muga el 19 Jun 2012, 23:37, editado 1 vez en total.
Bernardino

Re: Me presento

Mensaje por Bernardino »

Bienvenido, no se por que me suena eso del parón, :lol: :lol: creo que a muchos nos ha sucedido lo mismo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Bienvenido muga, por alguna razón sabía que serías vasco, algo tendrá que ver tu nick jejejejeje Aquí encontrarás a otros coleccionistas que algo tienen del Pais Vasco!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Hola Josema, alias Muga :D :D

SE BIENVENIDO AL FORO,hay sitio para otro vasco.
Un parón de 15 años, no es moco de pavo, con seguridad aquí encontrarás gente que te ayudaran a ponerte al día.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Se Bienvenido al foro. Por Guipuzcoa y por toda Euzcadi hay muchos compañeros en el foro que de seguro te podrán aconsejar bien sobre la Historia Postal de Irún y de la Zona. Esa Zona ha sido muy rica en Historia Postal tanto en Clasica, como Carlista y en la Guerra y Posguerra. Tienes mucho terreno que abarcar y mucho que estudiar, como todos nosotros, ya que la Historia Postal es apasionante pero a la vez muy dificil, pero te da muchas alegrías.

Echa un vistazo a este hilo, en el te da buenos consejos http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;.

Tambien te recomiendo que uses el Buscador, ahi encontraras muchos temas que seguro son de tu interes.

Pues eso bienvenido y espero verte por aqui.

José Ignacio.
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

hola Muga ,bienvenido al lugar de encuentro que hace tal vez 15 años no teniamos ni idea que tanta gente tubiese los mismos gustos ,hoy con la tecnologia de nuestra parte merecio la pena disfrutar de los peques
creo que casi la mayoria hemos pasado por ahi

saludos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido, efectivamente tu situación es compartida, e incluso reenganchado tendrás momentos.
Un abrazo de bienvenida
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”