Imagen

II Exposición Filatélica Regional Logroño

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: II Exposición Filatélica Regional Logroño

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lo único que pretendía con mi aportación era constatar un hecho.

Muchas gracias a "Glera Beron" por su profusas explicaciones.

En cuanto a lo del tamaño yo me refería a la imagen del Monasterio que aparece en el matasello ya que el el real tiene más zona en blanco por los lados que el el proyectado.

El proyecto del sello personalizado que se solicita y el real que se imprime se distinguen perfectamente ya que el segundo lleva el pie de imprenta RCM-FNMT con la M coronada al inicio.

Efectivamente, las fechas del matasello deben coincidir con las fechas de sus utilización, por lo que si figura un único día es que se utilizó un único día y si figuran varios es que se utilizó durante dichos días.

Lo curioso es que borrasen el 9 y se olvidasen de borrar el guión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2791
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: II Exposición Filatélica Regional Logroño

Mensaje por Juliop »

Rodolfo, ¿En que especialidad has presentado tu coleccion para que no valgan esos sellazos que cuentas? A veces basta con un cambio de clase de competicion y resueltos esos prtoblemas. Si quieres puedes fotocopiar tu coleccion y te la echamos un vistazo para entre todos asesorarte bien, con calma y ya veras como al final quedas satisfecho y a gusto. Ni se te pase por la cabeza dejar de exponer si ello te divierte. Te recomiendo que la proxima vez que montemos en SOFIMA un seminario de "Jurados y coleccionistas" intentes acercarte por Madrid y ya verás como se solucionan estas dudas que tienes de forma mas que positiva y además pasas un finde de autentico escandalo en compañia de un buen pulado de amigos-as.
El coscorrón ha sido por como está y seguirá montada la colección, tengo montados en mi cole de Historia Riojana sellos sueltos; tres sellos del seis cuartos con las Barras de Logroño, vertical y horizontal en color negro y el otro en color verde-amarillo, el 5 reales matasellado con las Barras, media docena del 6 cuartos matasellados con los distintos Baezas de las estafetas riojanas y seguro que mas adelante montare algunos bloques y sellos sueltos con los distintos matasellos y parece ser, que no se admiten en este tipo de colecciones, pensaba y lo sigo pensando que son los mas raros y difíciles de mi cole, que como ya he dicho en carta, tururú, pues eso disfrutaré montándola a mi gusto y si la presento será así, pese a que no me los valoren.
Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: II Exposición Filatélica Regional Logroño

Mensaje por artabro »

Hola
Glera, si te han dado un "coscorrón", tambien te habrán dado algunas indicaciones del porqué. No te desanimes, vas a tener una Exfilna casi en la puerta de casa. Aprovecha el ofrecimìento de Juliop, si puedes escanear la colección, o una parte, seguro que te puede dar buenos consejos. Muchas veces, otros coleccionistas ven lo que a nosotros, enfrascados con nuestro punto de vista sobre nuestra querida y trabajada colección, se nos pasa por alto.
No me ofrezco a ayudarte, porque de esto no se nada. :oops:
Animo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”