Quedada EXPOFILRIOJA2012
- briviesca1
Re: Quedada EXPOFILRIOJA2012
Hola:
La verdad es que si que se echaba de menos esas quedadas de un día, donde disfrutamos de unas buenas viandas y unas buenas conversaciones. Yo me lo pasé genial y creo que los demás también, hablando de sellos y de nuestro mundillo, y sobre todo compartiendo tiempo y afición. Por cierto casi nos dan las uvas por que fue tan agradable que se nos hizo muy tarde.
Si se hace algo en Calahorra haré lo posible por estar.
Gracias por vuestras atenciones.
José Ignacio.
La verdad es que si que se echaba de menos esas quedadas de un día, donde disfrutamos de unas buenas viandas y unas buenas conversaciones. Yo me lo pasé genial y creo que los demás también, hablando de sellos y de nuestro mundillo, y sobre todo compartiendo tiempo y afición. Por cierto casi nos dan las uvas por que fue tan agradable que se nos hizo muy tarde.
Si se hace algo en Calahorra haré lo posible por estar.
Gracias por vuestras atenciones.
José Ignacio.

-
Sólo puedo decir que ha sido un día genial , buen bebercio , buen comercio , buenas vistas (filatélicas cochinos) y sobre todo buena compañia. Nos dieron y nunca mejor dicho las uvas , llegué tarde pero contento , repetiremos seguro.
Un abrazo
Carlos
Un abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- cascajo
¡¡¡Bufff!!! Estos compañeros riojanos son unos auténticos monstruos.
!Pero qué a gusto estuvimos!
¡Pedazo de anfitriones!
Sólo tengo palabras de agradecimiento, por juntarnos, recibirnos y agasajarnos.
Son lo que yo suelo llamar personas con las tres S ¡Qué gente más Sana, Sencilla y Sincera!
Ha sido mi primera quedada y disfruté un montón con todos los compañeros.
Un abrazo para todos.
Jesús
!Pero qué a gusto estuvimos!

Sólo tengo palabras de agradecimiento, por juntarnos, recibirnos y agasajarnos.
Son lo que yo suelo llamar personas con las tres S ¡Qué gente más Sana, Sencilla y Sincera!
Ha sido mi primera quedada y disfruté un montón con todos los compañeros.
Un abrazo para todos.
Jesús
- axel0023
Lástima no poder haber ido a la quedada el domingo!
Se respira el buen ambiente forero
Eso si hice una escapadilla el lunes por la mañana y tuve el placer de conocer a "Javivi y Glera" (Javi y Rodolfo) y me explicarón las colecciones en primera persona, todo un privilegio de sabiduria filatelica y también comentamos los "pormenores" de las puntuaciones de las colecciones en competición.
Buenas colecciones Javivi (me gustó especialmente la de España2011 en usado, buena forma de tener los usados.) y las 2 de "Glera" me encanta la historia postal, y mas con la dificultad añadida de ser regiones con poca población, en definitiva con pocas cartas en la época. Ya sabes Glera para tener mas puntuación haremos historia postal de Madrid,jeje Bromas aparte, lo que comentamos el lunes en la expo, las colecciones recompensan más a uno mismo, si estan montadas desde el corazón.
Un saludo a todos y nos vemos en Calahorra!!
Se respira el buen ambiente forero
Eso si hice una escapadilla el lunes por la mañana y tuve el placer de conocer a "Javivi y Glera" (Javi y Rodolfo) y me explicarón las colecciones en primera persona, todo un privilegio de sabiduria filatelica y también comentamos los "pormenores" de las puntuaciones de las colecciones en competición.
Buenas colecciones Javivi (me gustó especialmente la de España2011 en usado, buena forma de tener los usados.) y las 2 de "Glera" me encanta la historia postal, y mas con la dificultad añadida de ser regiones con poca población, en definitiva con pocas cartas en la época. Ya sabes Glera para tener mas puntuación haremos historia postal de Madrid,jeje Bromas aparte, lo que comentamos el lunes en la expo, las colecciones recompensan más a uno mismo, si estan montadas desde el corazón.
Un saludo a todos y nos vemos en Calahorra!!
Historia Postal de la provincia de Huesca
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
- briviesca1
Hola:
Hoy he recibido este precioso sobre, el que no puede que por menos que enseñar. Gracias a los compañeros riojanos por el detalle.
Suerte.
José Ignacio.
Hoy he recibido este precioso sobre, el que no puede que por menos que enseñar. Gracias a los compañeros riojanos por el detalle.

Suerte.
José Ignacio.