POSTALFREE ALGUNAS CUESTIONES.
- briviesca1
POSTALFREE ALGUNAS CUESTIONES.
Hola compañeros de la Postalfree:
Hay algunas cosas que no estaría de mas el hablar sobre este evento, que para mi es de lo mejor del Agora, pero que algunos compañeros piensan que puede ir mejor.
Primero de todo me gustaría, si os parece, el que dieramos nuestras opiniones de como se puede relanzar esta actividad.
Segundo, se que algunos compañeros están pasando dificultades para conseguir postales. Me gustaría que hicieramos una especie de rueda, de tal forma, que algunos compañeros que puedan conseguir postales, las puedas enviar a otros que carecen de ellas. No se, una especie de intercambio.
De esto segundo habia pensado que por MP me podíais indicar los compañeros que no conseguis esas postales, tanto el echo en si como cuantas necesitariais y los compañeros que por el contrario consiguieran de mas , que se ofrecieran a enviar.
Así yo los pondría en contacto para paliar esas carencias.
Pues eso que os animo a hablar libremente de la Postalfree en este hilo, que para eso lo abro.
Un saludo.
José Ignacio.
Hay algunas cosas que no estaría de mas el hablar sobre este evento, que para mi es de lo mejor del Agora, pero que algunos compañeros piensan que puede ir mejor.
Primero de todo me gustaría, si os parece, el que dieramos nuestras opiniones de como se puede relanzar esta actividad.
Segundo, se que algunos compañeros están pasando dificultades para conseguir postales. Me gustaría que hicieramos una especie de rueda, de tal forma, que algunos compañeros que puedan conseguir postales, las puedas enviar a otros que carecen de ellas. No se, una especie de intercambio.
De esto segundo habia pensado que por MP me podíais indicar los compañeros que no conseguis esas postales, tanto el echo en si como cuantas necesitariais y los compañeros que por el contrario consiguieran de mas , que se ofrecieran a enviar.
Así yo los pondría en contacto para paliar esas carencias.
Pues eso que os animo a hablar libremente de la Postalfree en este hilo, que para eso lo abro.
Un saludo.
José Ignacio.

-
- briviesca1
Re: POSTALFREE ALGUNAS CUESTIONES.
JP escribió:Ofrezco mis postalfree repetidas a quien las necesite.
Jesus
Gracias JP.

- IRIS
Tienes razón briviesca que estamos un poco de capa caida, nos falta entusiasmo.
También es verdad que se consiguen con muchas dificultades las postalfree. Yo tengo bastantes, pero son de años anteriores y casi todos las tenéis ya, pero si alguien quiere de esas me lo decis que se las envío.
Pienso que somos unos cuantos los que formamos una buena columna vertebral y si no nos rendimos esto seguirá para adelante.
Un saludo y gracias por tu coordinación.
Iris
También es verdad que se consiguen con muchas dificultades las postalfree. Yo tengo bastantes, pero son de años anteriores y casi todos las tenéis ya, pero si alguien quiere de esas me lo decis que se las envío.
Pienso que somos unos cuantos los que formamos una buena columna vertebral y si no nos rendimos esto seguirá para adelante.

Un saludo y gracias por tu coordinación.
Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- briviesca1
- kevin
bueno yo soy de eso que va haciendo sus pinitos con las postales
ya que hace un año dejo de poder agenciarmelas mi hija y tiro de todo lo que se puede a una postal ,no precisamente de postalfree ,pero no hay material por aqui tendria que desplazarme a la capital (Donosti)
y entre semana con el precario del curro no esta el tema para dejarlo
de todas formas si alguno va sobrao unas cuantas se pueden aceptar para futuros envios
saludos a todos
ya que hace un año dejo de poder agenciarmelas mi hija y tiro de todo lo que se puede a una postal ,no precisamente de postalfree ,pero no hay material por aqui tendria que desplazarme a la capital (Donosti)
y entre semana con el precario del curro no esta el tema para dejarlo
de todas formas si alguno va sobrao unas cuantas se pueden aceptar para futuros envios
saludos a todos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
Hola Kevin:
Pásame tu dirección por MP y te mando postal free.
Jesus
Pásame tu dirección por MP y te mando postal free.
Jesus
JPA
- IRIS
Ya han salido dos envíos con postalfree para dos compañeros.
Avisad cuando os lleguen.
Un saludo. Iris.
Avisad cuando os lleguen.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- penquin
- Contactar:
Bueno, compañeros. Yo desde luego, lo que no quiero es que esta actividad se pierda. Debemos poner todo nuestro empeño en que ésto no ocurra.
Cierto es que existe una enorme dificultad en conseguir las postales. Yo por ahora, me defiendo. Tengo en existencias para ir tirando, pero no tengo las suficientes como para poder compartir. Así que de momento, no voy mal. Si puedo echar una mano, aquí estoy.
Un saludo
Cierto es que existe una enorme dificultad en conseguir las postales. Yo por ahora, me defiendo. Tengo en existencias para ir tirando, pero no tengo las suficientes como para poder compartir. Así que de momento, no voy mal. Si puedo echar una mano, aquí estoy.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- briviesca1
Hola:
Hoy he enviado a tres compañeros de la postalfree para que vayan teniendo. Actualmente tengo 4 compañeros con dificultades apuntados y se que hay mas.
Yo como Iris tengo postales que he ido guardando y que voy a desprenderme para esos compañeros en apuros.
Suerte.
José Ignacio.
Hoy he enviado a tres compañeros de la postalfree para que vayan teniendo. Actualmente tengo 4 compañeros con dificultades apuntados y se que hay mas.
Yo como Iris tengo postales que he ido guardando y que voy a desprenderme para esos compañeros en apuros.
Suerte.
José Ignacio.

-
Quizas y si os parece bien podiamos hacer un diseño al año y hacer nuestra propia postal, por la parte trasera pondríamos el link de enlace al evento.
Es una primera idea que podríamos ir mejorando.
También y como reclamo podríamos solicitar una chincheta que explicase las características del evento y los eventos extraordinarios que se van haciendo como el festejo del 5-6º aniversario.
En cualquier caso debemos intentar impulsarlo de alguna manera.
En cuanto a las postales ofrecí en su momento varios tacos a quien em las solicite , sigo teniendo muchas.
Un abrazo
Carlos
Es una primera idea que podríamos ir mejorando.
También y como reclamo podríamos solicitar una chincheta que explicase las características del evento y los eventos extraordinarios que se van haciendo como el festejo del 5-6º aniversario.
En cualquier caso debemos intentar impulsarlo de alguna manera.
En cuanto a las postales ofrecí en su momento varios tacos a quien em las solicite , sigo teniendo muchas.
Un abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- kevin
hola compañer@s he tenido unos problemas estos dias y no he podido conectarme ,el por que no lo se pero ya estoy con vosotros de nuevo
quiero agradecer los 2 envios recibidos de postales free por parte de IRIS Y BRIVI muchas gracias a los 2 ya tengo para una buena temporada por que me estaba empezando a flojear

quiero agradecer los 2 envios recibidos de postales free por parte de IRIS Y BRIVI muchas gracias a los 2 ya tengo para una buena temporada por que me estaba empezando a flojear

miembro del club cece