Imagen

Quedada EXPOFILRIOJA2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Glera Beron

Quedada EXPOFILRIOJA2012

Mensaje por Glera Beron »

Hola compañeros:

Con motivo de la EXPOFILRIOJA 2012, estamos montando una quedada, Riojano-Navarra-Burgalesa, de momento, y invito a todos los compañeros que deseen desplazarse a Logroño el domingo día 10 de Junio.

Visitaremos la exposición y comeremos todos juntos.

Todo aquel que esté dispuesto a desplazarse, me lo comunica, para reservar la mesa, ya que estaremos en plenas fiestas de San Bernabé.

Animo muchachos, de la visita a La Rioja, siempre quedan muy buenos recuerdos.

Saludos.

Glera Berón
Socio de Afinet
cascajo

Re: Quedada EXPOFILRIOJA2012

Mensaje por cascajo »

Pues lo dicho Rodolfo allí estaremos el día 10 :wink: .
Un saludo.
Jesús
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Yo tambien confirmo mi asistencia el día 10.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Glera Beron

Buenas noches compañeros:

Animo, apuntaros y os llevaré de visita a la Senda de los elefantes, tranquilos, no hay que llevar escopetas ni nada parecido, solamente la chequera con pasta y os aseguro que os llevareis un gran recuerdo, hasta en las Islas Canarias, me contaron que tenían un gran recuerdo y estaban deseando volver.

Venga ampliemos la quedada, con otras regiones.

Saludos.

Glera
Socio de Afinet
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola Rodolfo espero que me dejes un sitio en la mesa, por supuesto cuenta conmigo para la comida :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Glera Beron

Hola:

Ya somos cuatro de momento, una cuadrilla corta, pero güena.

No hay nadie mas interesado en compartir mesa y mantel con estos cuatro mosqueterillos?

Saludos.
retu

Mensaje por retu »

Pues aunque un poco enfadado con el boinas porque en su primera convocatoria se había olvidado de al menos una comunidad limítrofe con La Rioja, como es la nuestra :evil: :evil: :twisted: :twisted: :lol: :lol: , ahora que ha ampliado a otras regiones :wink: pudiera ser que algunos de Bilbao nos pasáramos también por allí. Siempre es un placer comer en esa bella tierra y saludar a los buenos compis que se están apuntando a la quedada.
Rodolfo, en un par de días te confirmamos con precisión la cosa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Glera Beron

Jesús, pido perdón humildemente por no haberos incluido.

Si sirve de disculpa, el motivo es que estaba recorriendo “todas las tascas”, buscando un menú que os pueda resultar atractivo el desplazamiento, y me ha sido imposible, pedía cocochas frescas de merluza y me ofrecían de bacalao y congeladas, angulas y solamente tienen gulas, bacalao a la vizcaína y solamente tienen a la riojana, chuletón de vaca de kilo y medio (el chuletón, no la vaca) y solo tienen de medio kilito de ternera de la sierra riojana, en fín ya ves, no conseguí ningún plato digno y no te digo cuando les comenté que para regar la comida quería “Agua de Bilbao” y me dicen que la del grifo de Logroño es cojonuda y no hay que desplazarse para conseguirla. :P :oops: :D

Así que me ofrecían, algunas cosicas típicas de por estas tierrucas, sartenada de picadillo con huevos, una buena menestra de verdura riojana, patatas a la riojana y si queríamos gastarnos la pasta, una buena parrillada de chuletas al sarmiento, careta, chorizillo y demás menudencias, para beber, un vinillo reserva riojano, que levanta a los muertos y para postre, las peras de Rincón de Soto, o bien si se quiere dulces, unos rusos o fardalejos. :oops: :oops:

No hay por estos lares nadie de Zaragoza, Soria, Santander, incluso de Madrid o Barcelona, que se anime, todos estais invitados a la exposición y a ver las fiestas de San Bernabé.

Esto se anima, salvo imprevisto, estaremos siete forreos, de momento es una quedada, Riojana-Navarra-Burgalesa-País Vasco.

Saludos
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

A mi me gustaría poder asistir, pero de momento lo tengo que dejar en stand by por otro compromiso que encima, no está ni medio confirmado jejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
retu

Mensaje por retu »

Rodolfo, por supuesto que nos apuntamos a vuestros manjares; nosotros no conseguimos superar nunca ni el buen vino riojano ni las patatas ni cualquier cosa que esté asada al sarmiento, así que allá vamos. De momento (no sé si en las siete personas nos tienes ya contados) apúntanos a Charlie y a mí.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Glera Beron

Por supuesto que estáis anotados, los siete MAGNIFICOS son:

el burro el primero, Javi, Cascajo, Briviesca, Retu y Charli y seguramente también vendrá y está contado, Perforado.

Bueno, bueno, no me digas que has perdido el humor bilbaíno, eso no te lo perdonaría, de algo me tiene que servir, haber vivido mas de veinte años en Bilbao y haber recorrido, casi todos las poblaciones vizcaínas, de tierra adentro y de la costa y algunas de Sanse y sobre todo, no se si seguirán, los pequeños restaurantes de los pueblos, en los que pedíamos, alubias con todos los sacramentos para el primer plato y el segundo repetición, unas buenas perolas encima de la mesa y a servirse uno mismo, lo que el cuerpo aguantaba, que por aquel entonces si podía con ello, y luego para rebajar, unos buenos cubatas que nos metamos entre pecho y espalda (sobre todo los que ponían en el pueblo de los pelotaris por antonomasia, ron de cuba, en un vaso grande, que sacaban del congelador, todas sus paredes cubiertas de hielo con limón, que tiempos, ahora, sopitas y poco más. :twisted:

Cuando comíamos en Bilbo, en aquel entonces, ahora no hay pasta para ello, joder, con perdón, ganaba menos que ahora, las gulas nunca faltaban, bien sea solas o con las cocochas, ahora ni olerlas. :P

Vamos a buscar un restaurante en el que podamos degustar algunas cosicas de esta tierra, como ya he dicho, son fiestas aquí, en el centro habrá mucha bulla y para nuestra tranquilidad y poder hablar y hablar de todo menos de filatelia, ya veremos con que nos quitamos el reseco de la de sin hueso.

El punto de reunión, será la plaza del Ayuntamiento, donde se celebra la exposición y luego, larga es Castilla.

Estaremos en contacto a mediados de la próxima semana.

Un abrazo.
Socio de Afinet
benja54

Mensaje por benja54 »

me apunto a la comida del domingo y a lo que disponga el amigo glera
Saludos
Benjamin
Glera Beron

Hola, buenas noches:

Otro mas que se apunta, tomo nota.

ramko, ya me dirás si puedes desplazarte, serás bien recibido.

Saludos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Pues Glera, ya puedo confirmar que no voy. Marcho al pueblo que hay cosas que hacer, además, tengo que ir a Elechas (Santander) durante el finde, alguno de los dos días. Así que por esta vez, no podré asistir.

Espero saquéis alguna fotillo para veros y ver algo de la exposición.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Hola Rodolfo:

Al final vamos a ser tres, incluyendo a Reto así que prepara comida para cuatro , tu no sabes como come el Retu.

Un saludo
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Glera Beron

Hola Charli.

No te preocupes, daremos una vuelta por la Senda de los elefantes y ya veras como entre los pinchos y los vinitos, le quitamos el primer pronto a Retu y luego nos come normal y si no es así, nada que pida un par de platos mas y saborea todas las especialidades que tiene el restaurante.

Un abrazo

Rodolfo
Socio de Afinet
retu

Mensaje por retu »

En La Rioja es imposible quedarse con hambre :D :D . Mañana nos vemos.
Glera Beron

Buenas Tardes:

Ya se ha cerrado la exposición esta mañana, solamente queda, el desmontaje de la misma.

Queda el recuerdo del día tan extraordinario que hemos pasado el domingo en la quedada, de verdad, porque nos echaron de la terraza, sino, entabía :oops: , estamos hablando, se daba a la de sin hueso con sumo esmero y como siempre había algo para remojarla, pues eso, se aguantaba el tirón esperando la oportunidad de tomar la palabra.

A la espera de que se suban las fotos correspondientes dando fe del evento, damos las gracias a todos los que se desplazaron, sois los mejores y tenemos un recuerdo inolvidable de vuestra estancia

Un fuerte abrazo

Javivi, Benja y Glera
Socio de Afinet
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Van las fotos de la quedada.
Últimamente nos estamos olvidando de esta forma de intercambiar opiniones las quedadas de un día un acto rápido, donde se reunen unos cuantos locos del foro para compartir una buena mesa y un café filatélico. :P

Carlos Lanz, Retu, Cascajo, Perforado, Briviesca, Benja, Glera Beron y javivi.
Visita a la exposición
Visita a la exposición
grupo1.jpg (59.08 KiB) Visto 698 veces
Después un buen vino por la zona.
Después un buen vino por la zona.
grupo2.jpg (90.21 KiB) Visto 698 veces
No pueden faltar una buena comida
No pueden faltar una buena comida
grupo3.jpg (71.43 KiB) Visto 698 veces
grupo4.jpg
grupo4.jpg (58.16 KiB) Visto 698 veces
Y para finalizar la tertulia filatélica
Café tertulia filatélica
Café tertulia filatélica
grupo5.jpg (79.1 KiB) Visto 698 veces
Desde La Rioja, Gracias a todos por venir :D :)

La próxima será con motivo de la Exfilna 2012 en Calahorra, ya la estamos preparando, os mantendremos informados. :wink: :wink:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Canallas todos, que envidia me dais!.

Que alegria me da volve a ver a compañeros que hace mucho que no veo y a otros que aún no conozco,
esas fotos recuerdan otros tiempos. :mrgreen:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”