Imagen

duda

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
faryseo

duda

Mensaje por faryseo »

estoy escaneando unos sobrecitos, y el proceso de escanear muy bien, pero al pasarlos a word para acompañarlos del texto me sale la imagen borrosa, a que se debe????Alguien me puede ayuda???un saludo :roll:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola faryseo.

Si tienes intención de hacer prácticas para futuras exposiciones virtuales... olvida "encajar la imagen" en Word. Es mejor que escribas de una parte el texto y de otra la imagen.

Si por el contrario lo que deseas es montar algo así como una página para imprimir, deberás ajustar la resolución de salida del escaner a 200 pp ó 300pp. Esa es la resolución que necesitas para una impresión, y, cuando coloques dicha imagen en word (por muy grande que te parezca, aparecerá a su tamaño real, con mucha mayor definición.

Y por otra parte, te recomiendo que cuando quieras meter una imagen en word, abras previamente un cuadro de texto (al que si quieres le quitas los márgenes negros o no), y la encajes ahí. La imagen queda de esa manera mucho más "manejable" o "dócil" y es más fácil colocarla en cualquier parte de la hoja.

Es un poco lioso, pero practica y mira a ver.

:wink: :shock: :shock: :roll: :roll:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Si el procedimiento que sigues es "copiar y pegar" desde el programa del escáner prueba a guardar la imagen en formato JPG y luego la insertas en word a través del menú Insertar > Imagen > Desde archivo...

La gestión de gráficos del word no es de las mejores.

Ya dirás algo.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”