Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

POSTALFREE MAYO 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE MAYO 2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola;

Ya está enviada la lista de este mes. Seguimos los mismos. :wink:

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
penquin
Contactar:

Re: POSTALFREE MAYO 2012

Mensaje por penquin »

Recibida la lista y preparando las postales.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibida correctamente la lísta y comprobado que,por lo menos,seguimos los que estábamos...lo cúal está muy bien.

Adelantándome a la lísta,el pasado día 30 de Abril puse en el Correo un envío Extra global a todo el grupo postalfrero para éste mes de Mayo.Son manolas pero no Manuelas,gatas pero no felinas,castizas con gracia y hasta chelis con salero,¡será por el Dos de Mayo!,...;y no de hace un año precisamente...Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal de siempre.Espero que os gusten.Ya me diréis.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
kevin

Mensaje por kevin »

recibida lista mañana peparo el envio
y haber esas manolas ,o felinas
jejejje
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibida la lista del mes. Espero enviar lo mío mañana mismo. Recibidos:

Cupo
:wink: Arafuen sello de Lorca con curiosa postal de apoyo al Sr Ministro Gallardón
:arrow: Lady Tudor

Extras
:arrow: Baumar: extra de mayo con postal del Paseo de la Castellana franqueado por el (horrendo) sello del Arco de la Macarena
:arrow: Luigi: postal de JJ garden con franqueo combinado y fechador de Albacete
:arrow: Tenefe
Última edición por tte_blueberry el 05 Jun 2012, 22:08, editado 3 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Baumar
Zocato
Briviesca

Baumar
Luigi
Mendoza
Tenefe
Halcon

Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 02 Jun 2012, 23:16, editado 5 veces en total.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida la lista :mrgreen:

Recibo de:

:arrow: Cupo:
  • Mega60: Recibida el 14/05/2012
  • Juanzgz:
  • Lady Tudor: Recibida el 31/05/12
  • Penquin: Recibida el 14/05/2012
  • Jurgen: Recibida el 24/05/2012
:arrow: Extras:
  • Baumar: Recibida el 03/05/2012
  • Tenefe: Recibida el 31/05/12
Última edición por Ivanhoe el 31 May 2012, 23:26, editado 3 veces en total.
mega60

Mensaje por mega60 »

En la primera semana de mayo recibida una extra:

02/05/12
Baumar facsímil de una postal fechada en 1902 Madrid. Basílica de Atocha y Torre Nueva desde Santiago de la Ribera con matasellos 30-04-12 y sello tarifa A Arco o Puerta de la Macarena, Sevilla.

Cuatro postales llegaron la segunda semana (todas de cupo):

07/05/12
Benja postal Teahouses at Samegafuchi near Shinagawa con rodillo CTA Vitoria -4.05.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Los ceros verdes.

09/05/12
Penquin postal Xàbia desde Puente Genil con matasellos -7-05-12 y sello tarifa A Arco de Bará, Tarragona.

09/05/12
Baumar postal MFDECOR regalo y decoracion desde Santiago de la Ribera con matasellos -8-05-12 y sello tarifa A Arco o Puerta de la Macarena, Sevilla.

11/05/12
Ivanhoe postal Fashion against Aids H & M con rodillo CTA Valencia 10.05.12 Correos la Compañía de todos (pasado dos veces, la segunda demasiado cargado de tinta y con la huella digital de algún empleado), sellos 35 c. No te olvides y 1 c. Juan Carlos.

Una postal de cupo la cuarta semana:

22/05/12
Jurgen postal The Blackberry Cocktail Bar-Lounge con FPO Les Borges Blanques 18.05.12 Paquete Azul paquete a domicilio y sello 36 c. Bicentenario de la Constitución de 1812.

Mes completo.

En la última semana de mayo recibida una extra:

31/05/12
Tenefe postal www.saharawhy.net desde Santa Cruz de Tenerife con matasellos conmemorativo 50 Años de Automobilismo en Tenerife 27-mayo-2012 y sello 36 c. Ayuntamiento, Lorca.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias.
Última edición por mega60 el 15 Jun 2012, 17:23, editado 1 vez en total.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo los cinco envíos de Cupo correspondientes a éste mes.Son postalfree de mi zona,mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal acostumbrada.Tenían que haber salido ayer,por la fecha manuscrita que se lee y desde la población aledaña,pero por imponderables me fué imposible,así que he apovechado un huequecillo hoy para darles salida.Ya diréis.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la primera de Baumar osrtal de vistas desde San Isidro de la coleccion recuerdos de Madrid matasellos de Santiago de la Ribera y sello de tarifa A arco de Bara TARRAGONA :wink: GRACIAS
recibida de Ivanhoe extra ,postal de sol social matasellos circular de Valencia y sello de soy lo que hago mas 1 de la basica del Rey :shock:
postal deBenja 54 DE SU lOGROÑO FLORECE sello de todos con Lorca y matasellos de Vitoria :wink:
postal de Baumar con matasellos de Santiago de la Ribera ( sellado a mano )y la imagen de ahorrro del 50 % con sello de el ARco de Santa MARIA Burgos :wink:
postal de Brivi con sello de Lorc a,matasellos de Briviesca y postal de postal free ahorro de papel :wink:
postal de Luigi sello de contra el cancer y basicas del rey matasello de Albacete la postal de Garden (plantas )
que raro que todabia nadie haga acuse de haber recibido mis postales enviadas de cupo
Última edición por kevin el 20 May 2012, 21:57, editado 2 veces en total.
miembro del club cece
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido en estos días:

:arrow: Baumar
:arrow: Tte_blueberry

Muchas gracias.
Un saludo
tte_blueberry

Un poco mas arriba lo recibido de Arafuen.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
kevin

Mensaje por kevin »

actaulizo en pagina 1 con la llegada de BRIVI ,BAUMAR, iVANHOE y BENJA 54 GRACIAS
miembro del club cece
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de baumar mega60 kevin y ivanhoe gracias
Saludos
Benjamin
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Oportunamente recibidas listas correctamente. Aqui anotaré todos vuestros envíos.

Mi envío de Cupo salió hace ya unos días.

CUPO

* Tte Blueberry 15.05.2012 De la organización "mujeres progresistas" >> http://www.igualmente.org" onclick="window.open(this.href);return false;, al dorso clásico y como siempre precioso comic, X-MEN en esta ocasión. Muchas gracias Tte. Blueberry.

* Zocato66 15.05.2010 En plena campaña y sin perder combra nuestro amigo nos anima a APUNTARNOS a la próxima edición de la CONVENCION AFINET. Muchas gracias Zocato66

* * Ramon

* Juanzgz

EXTRA

* Luigi 15.5.2010 Pfree promoción "Plantas y Flores" >> en este caso "Bromelia", franqueo de 0.27 Cáncer + 1 Rey 0.05 y 4 de 0.01 euro. Muchas gracias Luigi.

* ..........15.05.2012? Remitente desconocido, matasellos de La Bisbal de l´emporda - Gerona, pero allí no tenemos ningún afiliado por lo que con el hecho de que no hay tampoco ningún trazo ortográfico personal me imposibilita su localización. El documento tiene como identificador "Escola Cerámica de la Bisbal", conozco la magnífica labor que realizan de promoción en ése Centro. Muchas gracias al remitente

* Tenefe 01.06.2012 Pfree con precioso matasello conmemorativo"50ª Años del Automovilismo" con franqueo de Colegio San Patricio de Lorca - Murcia del 27.05.2012. Mu chas gracias Fernando

* Halcon 19.06.2012 De Foto Espuña / 09. 19.06.2012. Muchas gracias.
Última edición por arafuen el 24 Jun 2012, 13:16, editado 4 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo en página 1 entradas de "Tte. Blueberry, Luigi, Zocato66 y ...... desconocido!!
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hoy he depositado en el buzón mis postales de este mes.

Recibidas hasta ahora:

DE CUPO
:arrow: Luigi Tarjeta 'ficha técnica' de jardinería. Sello de la AECC (Asociación española de lucha contra el cáncer) complementado con cinco sellós de la básica del rey, sobre los que se han estampado hasta cuatro matasellos manuales de Albacete-02
:arrow: Briviesca Postalfree ecológica de Vitoria- Capital verde europea-2012, franqueada con sello de Lorca-Ayuntamiento. Lleva matasellos manual de Briviesca y además rodillo de CTA-Valladolid.
:arrow: Tenefe Tarjeta de la Galería de Arte ULPGC franqueada con sello de Valores Cívicos-No contaminar con matasellos manual de Güimar.
:arrow: Iris Tarjeta extralarga de la Diputación de Cáceres. Sello del Tribunal Constitucional con doble matasellos manual de Gijón Suc.4
:arrow: Halcon Otra tarjeta extralarga, ésta del consurso fotográfico FotoEspuña09, franqueada con sello de Todos con Lorca-Castillo matasellado con rodillo de CTA-Alicante.

EXTRAS
:arrow: Baumar Tarjeta de la serie Recuerdos de Madrid publicada por Diario16 dedicada al Madrid antiguo. Ésta muestra una imagen de la Glorieta de Quevedo, con la estatua dedicada al mismo. La postal lleva sello de la serie Arcos y Puertas Monumentales-Torrres de Serranos (Valencia) con matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Tenefe Tarjeta de la agencia de modelos Book, de Las Palmas. Sello de Todos con Lorca-Colegiata de San Patricio, con doble matasellos de '50 años de Automovilismo en Tenerife'

MES COMPLETO

Gracias a todos
Última edición por Mendoza el 13 Jun 2012, 12:33, editado 3 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

:arrow: CUPO:
Ramon:
Tte. Blueberry: Postal con imagen de Vae Victis, franqueada con sello de todos con Lorca desde la CTA de Sevilla.
Juanzgz:
Penquin: Preciosa postal de Tudela, con sello de "todos con lorca" y bonita frase filosofica. Muchas gracias.
Ivanhoe: Preciosa postal con un mensaje hermoso, franqueada con sello de 0,35 y basica del rey 0,01. Muchas gracias.

:arrow: EXTRAS:
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
tte_blueberry

Recibida extra de Luigi, mas arriba he actualizado

penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida en estos días:

:arrow: Ivanhoe

Muchas gracias.
Un saludo
Responder