Imágenes desaparecidas y otras casi irreconocibles
-
Imágenes desaparecidas y otras casi irreconocibles
Hola a todos:
No sé que pasa paro hay imágenes del 2.010-2.012 que no aparecen y otras de hilos recientes que las visualizo cortadas por la mitad y pixeladas en ese corte y otras donde sólo aprecio 1/4 de la imagen y el resto todo de color amarillo u otros colores.
No sé si será el navegador.
Un saludo a todos.
No sé que pasa paro hay imágenes del 2.010-2.012 que no aparecen y otras de hilos recientes que las visualizo cortadas por la mitad y pixeladas en ese corte y otras donde sólo aprecio 1/4 de la imagen y el resto todo de color amarillo u otros colores.
No sé si será el navegador.
Un saludo a todos.
- alfareva
Re: Imágenes desaparecidas y otras casi irreconocibles
Hola:
Ya hemos informado de esta incidencia, varias veces, dentro del hilo MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012 pero "Helios" no parece encontrar la solución al problema.
Debe ser algo complicado. Confiemos que todo se solucione pronto.
Saludos.
Ya hemos informado de esta incidencia, varias veces, dentro del hilo MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012 pero "Helios" no parece encontrar la solución al problema.
Debe ser algo complicado. Confiemos que todo se solucione pronto.
Saludos.
- Helios
- Contactar:
Pues si,
Incluso le he pasado la incidencia a una gente de un foro especializado en el PhpBB pero tampoco me logran dar una pista clara del problema. Los ficheros están pero no se desencriptan bien.
En fin, no desisto.
Saludos.
Helios.
Incluso le he pasado la incidencia a una gente de un foro especializado en el PhpBB pero tampoco me logran dar una pista clara del problema. Los ficheros están pero no se desencriptan bien.
En fin, no desisto.
Saludos.
Helios.
- Juan Luis
Quizás otra solución es entre todos ir subiendo aquí, en este hilo, otra vez las imágenes que subimos en su tiempo que han desaparecido o se han deteriorado indicando el tema donde van. Y los moderadores colocándolas en su sitio. 

socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- alfareva
Hola:
El trabajo que propone "Juan Luis", de ser factible, es arduo y complicado.
Supongo que igual de complicado debe ser recuperar directamente las imágenes que se vea que salen mal o que no se ven, que es de suponer que estén en algún lugar del servidor del ÁGORA (sin errores) y que los que puedan hacerlo (moderadores, administrador y demás)l as pongan directamente en sus lugares de nuevo, sustituyendo unas por otras.
¿O es que también se han dañado las imágenes guardadas?
Saludos.
El trabajo que propone "Juan Luis", de ser factible, es arduo y complicado.
Supongo que igual de complicado debe ser recuperar directamente las imágenes que se vea que salen mal o que no se ven, que es de suponer que estén en algún lugar del servidor del ÁGORA (sin errores) y que los que puedan hacerlo (moderadores, administrador y demás)l as pongan directamente en sus lugares de nuevo, sustituyendo unas por otras.
¿O es que también se han dañado las imágenes guardadas?
Saludos.
- Juan Luis
Helios tiene pinta de que no funcionan las imágenes que se llaman igual que otra o empiezan por el mismo nombre. No sé si está ahí el error.
socio de Afinet
- Juan Luis
Sigo investigando los archivos con extensión .png no se ven
socio de Afinet
- alfareva
Hola:
El que la sigue la consigue. Buen trabajo de investigación "Juan Luis".
También he visto que no se ven (valga la redundancia) archivos con extensión .jpg.
Y, en mi caso, creo que no tengo ninguno archivo que tenga igual nombre y muchos empiezan por las mismas letras. Pese a ello, hay alguno que tiene la imagen desplazada.
También había pensado en los archivos incorporados en una o unas fechas determinadas, pero resulta que en la misma fecha tengo imágenes buenas y malas.
Saludos.
El que la sigue la consigue. Buen trabajo de investigación "Juan Luis".
También he visto que no se ven (valga la redundancia) archivos con extensión .jpg.
Y, en mi caso, creo que no tengo ninguno archivo que tenga igual nombre y muchos empiezan por las mismas letras. Pese a ello, hay alguno que tiene la imagen desplazada.
También había pensado en los archivos incorporados en una o unas fechas determinadas, pero resulta que en la misma fecha tengo imágenes buenas y malas.
Saludos.
- ramko
Las imágenes normalmente todas son .jpg y .png Así que supongo no tendrá nada que ver. Tampoco he mirado nada de este tema jejejeje Igual hablo por hablar!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- A_Mann
Hola:
¿Se sabe algo más de este tema? A mí me han desaparecido bastantes imágenes, todas de un periodo determinado.
Gracias.
Saludos.
¿Se sabe algo más de este tema? A mí me han desaparecido bastantes imágenes, todas de un periodo determinado.
Gracias.
Saludos.
A_Mann
----------------
----------------