Imagen

Exposición filatélica riojana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

PIDO PUBLICAMENTE PERDON POR NO SABER DAR EL PREMIO A QUIEN ERA LA GANADORA.

Bueno, son las doce de la noche, os habéis desfogado todos, espero que sí, tiempo os he dado, lo siento por el que no lo haya hecho por escrito, es mejor desfogarse, es una terapia cojonuda, poner a caldo al que se pone a tiro.

Habéis estado muy cariñosos con el segundo premiado, coño, donde está el talante, o es que uno no puede tener su corazoncito (con permiso de Iris), no sé si le queríais felicitar o estabais echándole de carnaza a los leones (pido disculpas de antemano si alguno se siente ofendido y escribiré en la pizarra las veces que me lo mandéis, los que así lo decidieran).

Artipi, vaya relación que me has puesto, bastaba decirme solamente, que el 17 terminaba en 7 y que los demás que no se aproximan en nada, (vamos que era un pucherazo), joder, esa serie matemática, no se la salta un camello, por cierto, sin ofender, de eso ya entenderás mas que yo, porque solo los vi., cuando estuve por esas islas maravillosas y claro por no conocerlos, mira que follón he montado. Ya vi que el tuyo 19 – 7) estaba a la misma distancia.

Así que visto que ya no da mas de sí, declaro con permiso de Setobo (……) , EL SEGUNDO PREMIO, para IRIS ( 7 ).

Así que Matrix, ponte en contacto con los dos ganadores y envíales su premio.

GANADORES. FRANQUEOS MECANICOS E IRIS

Bueno y los enanos se retiran a su circo.
Un abrazote para tod@s-os

Un riojano, que se va a la bodega a beber en solitario su tristeza por haberse comportado tan mal.
Glera
artipi

Mensaje por artipi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Glera,Tampoco es necesario que te flageles, bastante tuviste con organizarlo todo, sabemos que no fue con intención, :wink: :wink: :wink: aunque Matrix se deja querer, por eso tiene tan buena suerte en los (valga la redundancia) sorteos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Visto que las altas instancias del Comite de Resolución han llegado a un acuerdo equitativo y consensuado, se recuerda a los foreros IRIS Y FRANQUEOS MECANICOS, confirmen por privado sus datos para el envio de los famosos premios. :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los dos, y no olvideis enviarme vuestra direccion para hacer el envio este fin de semana.
:P :P :P :P
Saludos
IRIS

Mensaje por IRIS »

Vaya lío,vaya lío,vaya lío :lol: :lol: :lol:
Espero que esteis todos perdonados,pero tengo que deciros que el sorteo ha sido muy divertido.
Yo casi que no se lo que me ha tocado,pero si se puede compartir,pues lo comparto :roll: :roll: :roll:
Muchas gracias y un saludo.IRIS. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”