Imagen

MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
quiero saber

Re: MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012

Mensaje por quiero saber »

alfareva escribió:Hola:

Creo que ya le pasó a "Argus2" y a algún otro forero el mismo problema con los mensajes y resulta que estaban en la carpeta de correo no deseado.

¿Podría ser este el caso que comenta "quiero saber"?

Lo que sí que se sigue produciendo es el problema de visualización de imágenes antiguas. Algunas han desparecido y otros se ven como veladas la parte inferior.

Saludos.

Gracias alfareva, POR EL APUNTE.
He ido rápido a la bandeja de spam y allí estaban,unos 24 mensajes.

Pero.... ahora pregunto, ¿ esto siempre va a ser así, o con el tiempo se corrige por si solo?

un saludo y gracias
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El desvio a correos Spam lo realiza el programa de la compañia con la que tienes el servicio de correo electronico. Solo tienes que marcar estos correos como no Spam y ya te entrarán bien. Al cambiar el Servidor el correo no reconoce los recibidos como los anteriores y como son correos masivos automáticamente los cataloga como Spam.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

briviesca1 escribió:Hola:

El desvio a correos Spam lo realiza el programa de la compañia con la que tienes el servicio de correo electronico. Solo tienes que marcar estos correos como no Spam y ya te entrarán bien. Al cambiar el Servidor el correo no reconoce los recibidos como los anteriores y como son correos masivos automáticamente los cataloga como Spam.

Suerte.

José Ignacio.
Mira que pronto me he enterado de lo que has escrito :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, briviesca por tu pronta respuesta, casi me entero antes de que hubieras respondido :lol: :lol:
muchas gracias
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Se sabe algo de la solución al problema de las imágenes que no se ven o que salen como veladas en la parte inferior?

Saludos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”