2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012
- ramko
Re: 2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012
Bufff... bastante tengo con ver la cara rara que me ponen cuando voy con algún invento de este tipo jajajajajajaja
Ya pronto termina todo, tranquilidad!!! Al final nos juntaremos todos a tomar cervezas a escote jajajaajajaj
Ya pronto termina todo, tranquilidad!!! Al final nos juntaremos todos a tomar cervezas a escote jajajaajajaj
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- FAMITECO
¡HA VUELTO A MIS BRAZOS!
AQUÍ OS LA MUESTRO. HA QUEDAO BIEN ¿EH?
NO HE PODIDO ENVIAR LAS VUESTRAS. MAÑANA SALEN SEGURO.
UN ABRAZO A TODOS Y............... QUEDAN PENDIENTES ESAS CERVECITAS.
AQUÍ OS LA MUESTRO. HA QUEDAO BIEN ¿EH?
NO HE PODIDO ENVIAR LAS VUESTRAS. MAÑANA SALEN SEGURO.
UN ABRAZO A TODOS Y............... QUEDAN PENDIENTES ESAS CERVECITAS.
Última edición por FAMITECO el 30 Abr 2012, 23:58, editado 1 vez en total.
- quiero saber
Hombre la primera en terminar su viaje.
Creo que hemos batido record, algo más de una semana
4ª rueda del 2º GRUPO>> TERMINADA.
La verdad que con la serie completa de las puertas queda muy bonita la carta, y además con las cuatro direcciones que dan fe de los kilómetros recorridos.
FAMITECO, imagínate que la hubiéramos circulado un vez más, el centro de la carta no estaría tan blanco y será más bonita todavía.
Un saludo
Creo que hemos batido record, algo más de una semana

4ª rueda del 2º GRUPO>> TERMINADA.
La verdad que con la serie completa de las puertas queda muy bonita la carta, y además con las cuatro direcciones que dan fe de los kilómetros recorridos.
FAMITECO, imagínate que la hubiéramos circulado un vez más, el centro de la carta no estaría tan blanco y será más bonita todavía.
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- ramko
Enviada hoy la última y con esa se cierra otra rueda, cuando llegue... veremos!!!
- L&M
Recibidas dos de las tres que envío Ramko ayer,de Ramko y Quiero-saber; ya estan preparadas y depositadas en op de correos para continuar su ruta.
Saludos Luis
Saludos Luis
Última edición por L&M el 20 Abr 2012, 20:08, editado 1 vez en total.
- FAMITECO
Hombre, Paco, aunque sea a destiempo, y si hacemos otra "jugada" de éstas ó de otro tipo, me puedes enviar alguna de tus viñetas y la pongo en el centro. Ó me dices cómo las fabricas y la hago y se la coloco, para rellenar el hueco
- FAMITECO
Muy buenas a todos
Me estáis acostumbrando muy mal. Luis Miguel me ha enviado, muy amablemente, las viñetas de las puertas y aquí os envío la imagen de la "Carta Viajera" una vez adheridas dichas viñetas para rellenar el hueco central. ¿A que queda estupendo? Y además me las ha enviado en un sobre precioso.
Pues eso, que me estáis acostumbrando "mu mal", yo no estaba acostumbrado a éstas "virguerías".
Un abrazo a todos.
Me estáis acostumbrando muy mal. Luis Miguel me ha enviado, muy amablemente, las viñetas de las puertas y aquí os envío la imagen de la "Carta Viajera" una vez adheridas dichas viñetas para rellenar el hueco central. ¿A que queda estupendo? Y además me las ha enviado en un sobre precioso.
Pues eso, que me estáis acostumbrando "mu mal", yo no estaba acostumbrado a éstas "virguerías".
Un abrazo a todos.
Última edición por FAMITECO el 30 Abr 2012, 23:56, editado 1 vez en total.
- quiero saber
Hola
FAMITECO, cuando te dije que te imaginaras si la hubiéramos circulado una 5º vez y que el centro no estaría tan blanco, y me solicitabas mis viñetas, me tuve que morder la lengua para no decirte que iban de camino por parte de Luis ya que se las habías solicitado cuando las presentó, yo ya lo sabía, pero así ha sido mejor te has llevado la sorpresa, que has tardado muy poco en llevarla a la practica.
Ahora está mejor la carta y llama más la atención de quien la vea.
un saludo
FAMITECO, cuando te dije que te imaginaras si la hubiéramos circulado una 5º vez y que el centro no estaría tan blanco, y me solicitabas mis viñetas, me tuve que morder la lengua para no decirte que iban de camino por parte de Luis ya que se las habías solicitado cuando las presentó, yo ya lo sabía, pero así ha sido mejor te has llevado la sorpresa, que has tardado muy poco en llevarla a la practica.
Ahora está mejor la carta y llama más la atención de quien la vea.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- FAMITECO
Gracias, Paco
Gracias por todo, ya me extrañaba. Lo comentamos tú y yo, y me llegaron por otro camino. Ya pensaba que no identificaba quién era quién.
De todas formas. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. Y A TODO EL AFINET. Me estáis haciendo pasar muy buenos ratos, conocer muy buena gente y aprender muchas cosas.
Un abrazo fuerte.

Gracias por todo, ya me extrañaba. Lo comentamos tú y yo, y me llegaron por otro camino. Ya pensaba que no identificaba quién era quién.
De todas formas. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. Y A TODO EL AFINET. Me estáis haciendo pasar muy buenos ratos, conocer muy buena gente y aprender muchas cosas.
Un abrazo fuerte.

- ramko
No todo es encerrarse en casa ordenando tus sellos para la colección jejejeje Hay que hacer este tipo actividades para que cualquiera pueda participar, se integre en el foro y al final, que todos nos lo pasemos bien! Y si encima briviesca invita a cervezas que más queremos????

- quiero saber
Amigo Ruben:ramko escribió:No todo es encerrarse en casa ordenando tus sellos para la colección jejejeje Hay que hacer este tipo actividades para que cualquiera pueda participar, se integre en el foro y al final, que todos nos lo pasemos bien! Y si encima briviesca invita a cervezas que más queremos????![]()
![]()
No le cargues todo el marrón a briviesca que tu también tienes tu parte, y tu ronda reservada.
Aquí el único que no paga es el SHERIFF que soy yo. y L&M porque ha repartido las viñetas y FAMITECO tampoco paga porque es nuevo y es la primera vez que participa

¿A ver cuando me llegan las que faltan por pasar por mis manos para darles el visto bueno?

un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
Hola:
Paco me ha llegado la tuya asi, que quieres que le haga, la intento despegar o te la envio tal cual. Si la despego corre el riesgo de quedar mar.
Espero tus noticias.
Paco me ha llegado la tuya asi, que quieres que le haga, la intento despegar o te la envio tal cual. Si la despego corre el riesgo de quedar mar.
Espero tus noticias.

- L&M
Buenas tardes
Confirmo la llegada de última de las tres que mando el mismo día Ramko, mañana la depositare en correos para que termine su rueda.
Que mala suerte lo que le ha pasado a la de Paco, mirar que es grande el sobre y la plantilla y no tienen otro sitio para poner la dichosa pegatina, Menos mal que a Briviesca le deben conocer en su pueblo, pues le tapan parte el nombre y su direción y le llega sin ningún contratiempo
Vamos como si fuera una misiva de 1830. Yo no la despegaria, pues puede causar un estropicio mayor.
Otra anecdota mas de esta viajera.
Saludos Luis
Confirmo la llegada de última de las tres que mando el mismo día Ramko, mañana la depositare en correos para que termine su rueda.
Que mala suerte lo que le ha pasado a la de Paco, mirar que es grande el sobre y la plantilla y no tienen otro sitio para poner la dichosa pegatina, Menos mal que a Briviesca le deben conocer en su pueblo, pues le tapan parte el nombre y su direción y le llega sin ningún contratiempo

Saludos Luis
- quiero saber
Hola a todos:
¡¡¡¡¡LUEGO DICEN QUE LOS BURROS SE ESTÁN EXTINGUIENDO!!!!!!
Yo creo que cada día hay más, y llegará a ser una especie que perdure hasta el final de los tiempos.
¡La madre de DIOS!
Briviesca, déjala como está, como dice Luis otra anécdota,
ya intentaré quitarla y se se rompe que sea yo,
de todas formas muchas gracias por avisar antes de hacer nada,
puede quedar hasta bonita
OTRO MOTIVO MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO
Un saludo
de uno que está pensando en su siguiente movimiento

¡¡¡¡¡LUEGO DICEN QUE LOS BURROS SE ESTÁN EXTINGUIENDO!!!!!!
Yo creo que cada día hay más, y llegará a ser una especie que perdure hasta el final de los tiempos.
¡La madre de DIOS!
Briviesca, déjala como está, como dice Luis otra anécdota,
ya intentaré quitarla y se se rompe que sea yo,
de todas formas muchas gracias por avisar antes de hacer nada,
puede quedar hasta bonita

OTRO MOTIVO MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO

Un saludo
de uno que está pensando en su siguiente movimiento

1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
L&M escribió:Buenas tardes
Que mala suerte lo que le ha pasado a la de Paco, mirar que es grande el sobre y la plantilla y no tienen otro sitio para poner la dichosa pegatina, Menos mal que a Briviesca le deben conocer en su pueblo, pues le tapan parte el nombre y su direción y le llega sin ningún contratiempo![]()
Vamos como si fuera una misiva de 1830. Yo no la despegaria, pues puede causar un estropicio mayor.
Saludos Luis
Hola:
Fijate como me conocen que ya saben que los certificados que llevan sellos son todos mios

Paco, te la envio mañana y espero que no sufra mas contratiempos.
Suerte.
José Ignacio.

- briviesca1
Hola de nuevo:
Buenas noticias Paco, empece a tirar y tirar y ha salido sin romper nada
Mañana sale junto con la de Ramko.
Buenas noticias Paco, empece a tirar y tirar y ha salido sin romper nada

- quiero saber
Hola:briviesca1 escribió:Hola de nuevo:
Buenas noticias Paco, empece a tirar y tirar y ha salido sin romper nada![]()
![]()
![]()
Primero un tirón de orejas por no hacerme caso, ¿y si se llega a romper?

Segundo las GRACIAS Y UN ABRAZO POR CONSEGUIRLO

Has ganado puntos para que sea sólo ramko el que pague las cervezas

un saludo
P.D. De todas formas no has conseguido parar mi maquinaria para el contraataque al enemigo

1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- L&M
Hola :
Confirmo la llegada de la mia, despúes de emborronar las direcciones la presento, esta vez a termindo de las primeras
:
La plantilla esta en el reciclaje de papel, con tanto celo no sirve para la siguiente.
Saludos
Confirmo la llegada de la mia, despúes de emborronar las direcciones la presento, esta vez a termindo de las primeras

La plantilla esta en el reciclaje de papel, con tanto celo no sirve para la siguiente.
Saludos
- briviesca1
Hola:
Mañana salen otras dos para Toledo.
QUIERO SABER
NINGUNO_ES
FAMITECO
BRIVIESCA1
QUIERO SABER
NINGUNO_ES
FAMITECO
BRIVIESCA1
QUIERO SABER
y confirmo la llegada de la mia
BRIVIESCA1
QUIERO SABER
NINGUNO_ES
FAMITECO
BRIVIESCA1
Mañana la escaneo.
Mañana salen otras dos para Toledo.
QUIERO SABER

NINGUNO_ES

y confirmo la llegada de la mia
BRIVIESCA1

Mañana la escaneo.

- quiero saber
Hola a todos:
Bueno, bueno, después del pequeño retraso en salir, van llegando una tras otra, y ya están ALGUNAS devuelta con sus papas.
4º Rueda del 1er.GRUPO >>> TERMINADA
1ª Rueda del 2º GRUPO >>> TERMINADA
Pero algo no me cuadra, briviesca ¿No te ha llegado tu segunda carta, la del 1er. grupo?
Seguramente estará metida dentro del lote de las tres ultimas que ha mandado ramko.
Pienso que en lo que queda de semana y el lunes o martes próximos completamos casi todas las ruedas
me parece que hemos batido record, tres semanas incluyendo retrasos y anécdotas.
UN SALUDO VIAJERO CASI FINALIZADO
Bueno, bueno, después del pequeño retraso en salir, van llegando una tras otra, y ya están ALGUNAS devuelta con sus papas.

4º Rueda del 1er.GRUPO >>> TERMINADA
1ª Rueda del 2º GRUPO >>> TERMINADA
Pero algo no me cuadra, briviesca ¿No te ha llegado tu segunda carta, la del 1er. grupo?
Seguramente estará metida dentro del lote de las tres ultimas que ha mandado ramko.
Pienso que en lo que queda de semana y el lunes o martes próximos completamos casi todas las ruedas
me parece que hemos batido record, tres semanas incluyendo retrasos y anécdotas.
UN SALUDO VIAJERO CASI FINALIZADO
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012