Imagen

Exposición filatélica riojana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡ VAYA NOCHECITA QUE LLEVO !!!

De dos números pedidos... dos cogidos. Seguro que si hago yo de "bolita inocente" me termina tocando el gordo.

En fin... hoy ha sido día 20. Si todo sale bien (por otras cosas ajenas a este vicio).... un día importante para marcar en el calendario.

Así que cambiado y rectificado arriba. 20

Gracias, Glera.

Y no te preocupes, que mañana voy a liar un poco más el sorteo de Agoncillo y Sagasta.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Se me había pasado completamente este hilo :oops: :oops: :oops:

Me apunto con el 7

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

UN AVISO A LOS SEÑORES FOREROS,

Pero bueno, es que no veis lo que están ofreciendo, en vuestra vida vais a ver otras caratas igual, por el precio que os piden por ella, gratis…

MATRIX, acláranos esto, porque llevo toda la tarde atendiendo a cuatropecientas casas de subastas, de Europa y del otro lado del charco, y me dicen que si quiero subastar esas cartas o me las compran y me dan cifras de muchos 000000 de las pelas de antes, estoy mareado con esas cifras y claro me reafirmo, con lo anteriormente escrito, como las eche mano, no las veis ningún forero ni en pintura, con los jueces nos veríamos, pero con vender una ya tendría pelas, para que la justicia me diera la razón.
Tienes pasta, ganas juicio, no tienes, pierdes y a pagar. (Pasta, buenísimo abogado, no pasta, recién salido y novato, no seáis mal pensados. Jope, que mal piensa la vasca.
-
Así que Manolo, has sido a ti al que le ha tocado la PRIMI esa de muchos 000000000 de pelas y quieres hacer un regalo ala peña, o es que has empezado a chochear, joder aviso a tu APA inmediatamente, que te cierre el garito, hasta que recuperes la rzón.

Espero aclares esto, ya que…. No pué se……

Por si acaso,
Vamos con la relación del sorteo, si alguno está mal, avisar con un tirón de orejas:
.
Matrix………5 Bonoloto o Primitiva.
Arabe……….4
Conec………3
Juliop…. Debe de jugar al 00
Dmartín…..14
Artipi……..19
Iris………..17
Jaumebp… Lo mismo que Juliop 00
Julian………11
Jujobo…….30
Seboto……33
Jcpichu…...20 el liante.
Blanquita…… El pastor dice que a comer hierva al islote del Perejil. El manda.
Pinto……...25
Glera……..15
Franqueos mecánicos… 7

Saludos LINCES, joder que ojo tenéis, cuando aclare algo Matrix, indico fecha del sorteo.

----
Última edición por Glera Beron el 22 Oct 2004, 01:42, editado 1 vez en total.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Para mi como siempre el 16 :D :D :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Bueno, pues despues de tener inundado el mail con mensajes de todas partes haciendome ofertas de todo tipo por las piezas que colgue para el sorteo, me invadió una sensación extraña, y claro ¿que era lo que estaba pasando? ¿porque tantas referencias a la locura?.
La solución, al colgar las imagenes, el nombre del archivo ya estaba utilizado por alguien con otras piezas de una subasta, y el resultado es que estabais viendo imagenes de cartas diferentes a las que yo veia y colgaba en mi vista previa.
Una vez resuelto el asunto, he cambiado el nombre a los archivos y subo las cartas que se sorteaban realmente

Imagen
Imagen

Espero que sean acogidas con igual entusiasmo que las imagenes que se colaron machacadas anteriormente, además, ojalá fuesen mias esas cartas de más de 5 millones.Venga que siga el sorteo. Glera ya `puedes poner la fecha del sorteo cuando quieras. No vale cambiar los numeros ¿eh?

Saludos
Glera Beron

Bueno, aclarado el tema, dormir tranquilos, no os llevéis un sofocón, pero imaginaros.
Al ganador, le da un infarto al recibir las cartas y a los demás, el cabreo por no haber acertado, lo pagarían con el ganador, que culpa tendrá.

Y visto, que se puede dar fecha del sorteo.
Si la Autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, se sorteará Dios mediante el próximo sábado día 30, en combinación con el Cupón de los Ciegos, las dos últimas cifras ganan
.

Suerte y no desanimaros, abra otras oportunidades si os gustan los sobres Primer Día.

Bueno y ahora me queda llamar a todas las casa de subastas, disculpándome por no disponer de esas carticas tan resaladas, vaya mañanita que me espera y además me diran de todo, joder me meto dentro de mi garito, lo cierro a cal y canto y no salgo en una semana.

No estoy para naide

Abrazos y sonreir que la vida es bella.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Pues a mí me gustan más estas otras.... no sé.... las veo como "más auténticas"... y sin necesidad de tener que llevarlas a certificar (¡qué engorre! :evil: )

¡ME ratifico en mi doble decena! (hoy me han confirmado que el numerico sí que es de los de suerte) :wink: :wink: :wink:

Nos vemos el sábado 30. :D

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
minguez

Mensaje por minguez »

Ahora, ya repuesto, me pido el 01.
Glera Beron

Bueno a pocas horas del sorteo, los números pedidos son estos:
..

Minguez…....1
Conec………3
Arabe……….4
Matrix………5
F.Mecánicos...7
Julian………11
Dmartín…....14
Glera……....15
Rui Pedro….16
Iris……..…..17
Artipi…..…..19
Jcpichu….....20
Pinto…….....25
Jujobo…..….30
Seboto…..…33

Esto hace un total de 15 números solicitados.

Joder, el 15, ma tocao, ma tocao, ya no hay sorteo, ma tocao.

Un abrazo y ánimo a los rezagados que quedan horas.
Glera
faryseo

Mensaje por faryseo »

yo tambien quiero participar en el sorteo, asi que si aun se puede darme un numerito
Glera Beron

Se me olvidó comunicaros, que en este sorteo hay dos ganadores. Una carta para cada uno de los que acierten la terminación y las dos últimas cifras.

Saludos

glera
faryseo

Mensaje por faryseo »

yo el 21 si puede ser. un saludo
Glera Beron

Tarde, pero seguro:

El sorteo se pospone para el próximo lunes, 25 de octubre de 2004
Motivo, lo complicado de este sorteo para dar los ganadores, transcribo el sorteo:

Los Nºs del sorteo de la ONCE del sábado 23 (COMBO), han sido:

Doble: 6, 8 - Triple: O, 2, 1 - COMBOLA: 09 / Reintegro: 9

Como veis, cual es el número ganador..

Así que perdonar el no saber de que iba este sorteo.

Gracias y asta el próximo lunes

Glera

P.D. Faryseo, juegas con el nº 21
Glera Beron

HOLA AMIGOS:

Hoy día 25 de octubre de 2004, fecha prevista para el sorteo, ha correspondido al número

55.587

Ganadores del gran sorteo de Otoño.

Las dos últimas cifras, sin acertante.

La terminación. Franqueos mecánicos. 7

Y como hay que dar todos los lotes.
Por aproximación. Matrix, 5

Pues nada, enhorabuena a los ganadores de tan magníficos ejemplares de la Historia Postal española.

P.D.
Se admiten toda clase de reclamaciones, siempre que sean dadas con la elegancia habitual en este foro:

Un abrazo desde La Rioja

Rodolfo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Lo primero felicitar a Franqueos Mecanicos, ¿lo ves Victor, como tu suerte ha cambiado? . Para que luego digas. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo segundo, no veo muy claro que Matrix sea el segundo ganador , pues el 5 no se aproxima al 87 ni por asomo, yo voto que sea otro de los acabados en 7 uno de lo numeros ganadores , si al moderador del sorteo le parece correcto, y siempre que esté presentada la reclamacion con la suficiente elegancia. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Usted decidirá finalmente Sr Glera Beron.

Saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :lol: :lol:

Matrix: creo que lo del "5" es más por ACOSO y DERRIBO que por Aproximación....
¿Quién es capaz de rebelarse contra esa "tropa" de cinquillos ? :shock: :shock:

Un abrazo y enhorabuena al ganador (-es), sea quien sea. :wink: :wink: :wink:
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡NO HAY DUDA DE QUE NO HAY QUIEN PUEDE CON EL MATRIX EN LOS SORTEOS PORQUE ES EL TIO CON LA SUERTE MAS EXTRAÑA DEL MUNDO FILATELICO!!!.

En el concurso de la WEB de Canarias dijo 2 y aunque la respuesta correcta era 17 y le dieron por ganador.Je,je,je,je....¿¿¿¿Que diria el resto de participantes para perder???, al unico que ganaste en buena lid fue a mi porque dije que era 1.

¡¡¡Hoy la terminacion premiada es 7 y aunque ha dicho 5 tambien es ganador.¡¡¡

Manolo estas enrachado...¡¡¡juega sin falta a la loto y a los ciegos que estas que la partes!!!.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo Julio,

Que a éste (Matrix), en el sorteo que tengo pendiente yo, le voy a asignar el "@&%"... por aquello de que "todas las bolitas entran en el bombo" :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)

Un abrazo :wink: :wink:
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Glera Berón escribió:Ganadores del gran sorteo de Otoño.

Las dos últimas cifras, sin acertante.

La terminación. Franqueos mecánicos. 7

(...)

P.D.
Se admiten toda clase de reclamaciones, siempre que sean dadas con la elegancia habitual en este foro:

Un abrazo desde La Rioja

Rodolfo
Hola

Es evidente que, por una vez que me toca un sorteo :shock: :shock: :shock: no voy a presentar ningún tipo de reclamación 8)

En cuanto a la suerte de Matrix, es que el chico ya nació así :roll:

Que os cuente, que os cuente cómo la única vez que se molestó en bajar la basura personalmente al container, se encontró un archivo de prefilatelia con varias piezas RRR :shock: :shock: :evil: :shock: :shock:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

17 Iris[/size]. 7-2=5, 5 Matrix. 15 Glera. 7+2=9, 19 artipi. ????????? no comprendo nada ¿que me lo expliquen? :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”