Imagen

POSTALFREE ABRIL 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
kevin

Re: POSTALFREE ABRIL 2012

Mensaje por kevin »

tengo un poco de material para acuse de recibido
Halcon
extra de Tenefe
extra de Aranfuen
de Iris
de Baumar
segunda extra de Tenefe
de ZOCATO 6
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

:arrow: CUPO:
Jurgen: Postalfree con eslogan "menos maleta y mas mochila", con sello de todos con Lorca y añadidos basica de Inglaterra. Muchas gracias.
Mega60: Preciosa postal inglesa donde se aprecia el ejercito britanico (me encanta), franqueada con sellos de la movida madrileña de 0,30 y basica del rey. Muchas gracias
Baumar:Postalfree con imagen que incluye consejos practicos para elegir sillones y butacas, franqueada con sello de Lorca y matasellos de la CTA de Alicante. Muchas gracias
Benja54: Postalfree con imagen de "Los libros del Mangolele", franqueada con sello de Lorca y matasellos de la CTA de Vitoria. Muchas gracias
Jiov:

:arrow: EXTRAS:
Baumar:Preciosa postal de dos monos besándose, franqueada con sello de Lorca y matasellos de la CTA de Alicante. Muchas gracias
Tenefe: Postalfree con eslogan "Todo cabe", franqueada con sello de Lorca y matasellos de la Junta de Hermandades y Cofradias de La Laguna. Muchas gracias
Arafuen:Preciosa imagen de postalfree franqueada con sello de Lorca y sin matasellos. Muchas gracias
Briviesca:Postalfree franqueada con sello de Lorca y matasellos de la Feria del vino de Quiroga. A mi me llego en buenas condiciones jeje. Muchas gracias.
Baumar: Segunda extra con la imagen de un Madrid antiguo, franqueada con sello de tarifa A y matasellos manual de Santiago de la Ribera. Muchas gracias.
Luigi: Postal con el cartel de la feria y fiestas de Albacete 1943, franqueada con sello de 0,26 y basica del rey de 0,10. Muchas gracias.
Ivanhoe: Preciosa postal con una hermosa dedicatoria. Franqueada con sello "todos con Lorca" desde la CTA de Valencia. Muchas gracias
Jiov: Postalfree "live the language" con sello de tarifa A y matasellos de la Junta de hermandades y cofradias de La Laguna. Muchas gracias
Última edición por Lady Tudor el 17 May 2012, 11:30, editado 1 vez en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas este mes.

CUPO

De Arafuen Preciosa postalfree coche Mini con franqueo "Todos con Lorca" y matasellos CTA. Barcelona. Mil gracias.

De HALCON Preciosa postalfree MORATALLA con franqueo "Todos con Lorca" y matasellos CTA Alicante mas gomigrafo propio. Mil gracias.

De ZOCATO preciosa postalfree ESTRIPS de Toni Cabre con franqueo "Todos con Lorca" y matasellos fechador de Pozo Alcón. Mil gracias.

De IRIS preciosa postalfree XXII MUESTRA DE ARTES PLASTICAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS con franqueo Comunidad de Navarra Tarifa A y matasellos fechador de Gijon Suc. 4. Mil gracias.

De Carlos Lanz precioso sobre ilustrado con franqueo Moda Española y Matasellos fechador Bilbao O.P. Mil gracias.

EXTRAS

De Arafuen Preciosa postalfre ABORTO CERO con franqueo Puerta de Toledo y matasellos CTA de Barcelona. Mil gracias.

De Tenefe Preciosa postalfree http://www.saharawhy.net" onclick="window.open(this.href);return false; con franqueo "Todos con Lorca" y matasellos conmemorativo LA LAGUNA-PASION VIVA 31-MARZO-2012. Mil gracias.

De BENJA Preciosa postalfree The 21st Century Beetle, con franqueo pajaro carpintero mas basica y matasellos CTA. Vitoria. Mil gracias.

De Lady Tudor Preciosa Postalfree Bruselas y Tu con franqueo de "Todos con Lorca" y matasellos CTA Valencia. Mil gracias.

De Baumar Preciosa postal de chimpances con franqueo "Todos con Lorca" y matasellos CTA. Alicante. Mil gracias.

De Luigi preciosa postal Feria Albacete 1936 con franqueo Contra el cancer, mas basica y matasellos fechador de Albacete Suc 1. Mil gracias.

De JIOV preciosa postalfree Live the language con franqueo de arco de Santa Maria y matasellos conmemorativo de PASION VIVA. 31-3-2012 LA LAGUNA. Mil gracias.

MES COMPLETO
Imagen
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

He anotado en la página 1 las últimas llegadas: Arafuen y dos EXTRAS de Baumar y Luigi. Gracias a todos.
Un saludo:

Tenefe
kevin

Mensaje por kevin »

actualizada en pagina 1
miembro del club cece
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Anoto las recibidas hasta ahora:

DE CUPO
:arrow: Zocato66 Tarjeta del Sidecar Factory Club con sello de Todo con Lorca-yuntamiento y matasellos manual pequeño de Pozo Alcón.
:arrow: Carlos Lanz
:arrow: Arafuen Tarjeta de Aborto Cero franqueada con sello de la Puerta de Alcalá y rodillo de dos cuerpos de CTA-Barcelona.
:arrow: Ramón
:arrow: Tte _Blueberry Nueva tarjeta de la serie de comics del teniente. Esta vez corresponde a The uncanny X-Men, de John Byrne. Franqueada con sello de Todos con Lorca-Santuario de la Virgen de las Huertas, con rodillo de CTA-Sevilla-

EXTRAS
:arrow: Tenefe Postal de SaharaWhy franquada con sello de Todos con Lorca-Colegiata de San Patricio y con dos preciosos matasellos de Semana Santa de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna.
:arrow: Arafuen Postal publicitaria de RedBull con sello de Todos con Lorca-Palacio dde Guevara y sin matasellar.
:arrow: Briviesca1 Postal publicitaria de MovilQuick franqueaa con sello del Arco de Triunfo de Barcelona y asesinada, digo matasellada, con un rodillo de tres cuerpos de Quiroga que se adivina muy bonito pero con tal exceso de tinta que apenas se distingue mas que un borrón. Es una pena.
:arrow: Baumar Simpática tarjeta de dos monos abrazados, franqueada con sello de Todos con Lorca-Santuario de la Virgen de las Huertas y con un rodillo de dos cuerpos apenas visible, aunque parece de CTA-ALicante.
:arrow: Luigi Preciosa tarjeta con el cartel de la Feria de Albacere de 1949, con sello del diario Faro de Vigo complementado con básica de 0,10 y doble matasellos manual de Albacete.

Muchas gracias a todos.
Última edición por Mendoza el 29 Abr 2012, 19:04, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido estos días:

:arrow: Baumar
:arrow: Kevin
:arrow: Lady Tudor
:arrow: Baumar

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Añado en la página 1 la EXTRA enviada por Arafuen. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Hola
Tras el paréntesis de unos meses, me reincorporo al postalfree....por un lado he estado bastante apartado de todo desde septiembre por motivos familaares, y aunque he mantenido el postalfree, me encontraba desabastecido desde enero de postales y gracias a nuestro querido briviesca, tengo al menos para enviar las de cupo lo que queda de año...si encuentro mas, podré plantearme volver a mandar extras,.
Yo conseguí las postales en un texmex de al lado de casa donde ibamos a menudo, pues bien, ya no cargan los expositores y quedan vacios. Otro sitio era una cafetería que ha cerrado. Las últimas que envié las cogí en el rectorado de la Facultad de Medicina donde fuí para arreglar unos papeles...pero la Facultad me viene muy lejos.
Bueno, el caso es que aquí estamos de nuevo...aunque todavía no le pueda dedicar a la filatelia y al foro tanto tiempo como antes hasta al meos mediados del mes que viene.
He recibido este mes:
Tres postales de Baumar (C, E y ¿febrero? y ¿marzo?)
Mega (C)
Arafuen (E)
Penquin (C)
Ivanhoe (C)
Luigi (E)
Jurgen (C)
.....
Iré notificando lo que me vaya llegando y ya el mes que viene espero ponerlo incluso más cuidado.
Yo he enviado todas las decupo desde enero hasta abril, que recibireis de forma inminente.

Un saludo a todos
Última edición por tte_blueberry el 04 May 2012, 22:53, editado 2 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

En página 1 actualizo entradas de Baumar y Ivanhoe.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
mega60

Mensaje por mega60 »

Cuatro postales llegadas la semana pasada las he comentado en la primera página.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en pág. uno.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
kevin

Mensaje por kevin »

actualizada en pagin a1 con una extra de Luigi :wink:
miembro del club cece
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Recibidas hoy de JIOV y Luigi. Actualizo en pagina 1.
Imagen
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibidas de Ivahoe, Luigi y Baumar, reseñadas en pagina 2
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Jiov
:arrow: Luigi
:arrow: Ivanhoe

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
kevin

Mensaje por kevin »

recibida extra de BaumarPlaza de Santo Domingo preciosa imagen chapooooooooooooo para el fotografo
menuda imagen y vaya cielo ,sello de no te olvides y de la basica del rey con matasellos de Alicante ¿que raro?
muchas gracias :wink:
miembro del club cece
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy recibí una EXTRA de Baumar (Cuevas del Drach-Mallorca). Muchas gracias. La anoto en la página 1.
Un saludo:

Tenefe
kevin

Mensaje por kevin »

recibidas
postal extra deBaumarde cuevas del Drach Mallorca con matasellos de SANTIAGO DE LA RIBERA y sello de castillos :wink:
recibida postal de Mendoza matasellos de Valencia y sello de Santuario de la Virgen de las Huertas Lorca :wink:
miembro del club cece
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo entrada en página 1 de Lady Tudor y Jürgen
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”