Imagen

EL DESTINO DE LAS SUBASTAS SOLIDARIAS DE ESTE AÑO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
carlos lanz

Re: EL DESTINO DE LAS SUBASTAS SOLIDARIAS DE ESTE AÑO

Mensaje por carlos lanz »

Gracias Manolo , te comento por si llega que quedaron unos 500 euros de remanente de las solidarias anteriores que se pueden utilizar para ese fin de esta forma hariamos la donación completa.

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 15 Abr 2012, 01:05, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Gracias por la explicación Manolo.

Con mi total apoyo a los organizadores, colaboradores y ejecutantes de la entrega.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

No se merecen las gracias, pues el deber y la responsabilidad han de cumplirse sin excepcion, tan solo demandaba un poco de comprension y paciencia cuado algo se demore un poco, porque a veces (y entiendo que desde fuera no se cae en esos detalles) hay tramites largos y que se alargan por h o por b, pero no por dejadez u olvido.
Otro caso similar en el que ha surgido complicaciones inesperadas ha podido ser la salida del inminente estudio nº 7 de Afinet, que lo tenemos trabajado hace tiempo y no he mos podido finiquitarlo por imponderables y sustituciones urgentes en el trabajo final de maquetacion.
Entendemos que se pregunte el porqué esta vez se ha demorado mas que otras veces, más aún por parte de los que conocen el tema y el tiempo que llevamos con él, pero el CE no ha parado de buscar soluciones y alternativas para que no se pierda calidad ni nuestro estilo propio, para que el trabajo quede guapo y al final todos tengamos una buena obra en nuestras manos, hecha totalmente desde Afinet.

De todas maneras agradezco y valoro las respuetas dando las gracias porque entendemos tambien nosotros que en ocasiones, cuando uno ha trabajado anonimamente, ha participado con ahinco y se ha interesado en un determinado evento o tema como el de conseguir dinero en las solidarias, tiene todo el derecho y la curiosidad de saber como se emplea y de que forma se hace, y cuando el tiempo pasa, la curiosidad pasa a impaciencia y puede terminar en mosqueo. Todos somos socios, foreros y hemos estado dentro y fuera para conocer bien estas sensaciones.

Carlos, tomo nota de tu apunte sobre el remanente que quedaba de las anteriores solidarias y lo comento en junta para ver si es factible adaptarlo al presupuesto que nos presentaron, o si mejor lo dejamos en "pendiente" por si surgiera algo grave este año que nos permitiera intervenir con un detalle de forma urgente, no sé, lo comentamos estos dias y aunque ya habiamos aprobado por el total del montante de este año, se puede estudiar esta addenda.

saludos
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Sin la más mínima duda sobre la honestidad de la Junta Directiva de Afinet y sabiendo las dificultades que tienen de encontrar momentos precisos para resolver problemas todos juntos, pensamos que si esta nota de Matrix se hubiera producido antes en el foro interno, nos hubiéramos evitado semanas de estar esperando una explicación sobre una demora que hay que reconocer que nunca se había producido en Afinet. Creo que sería una buena idea que este tema se cerrara en el Agora y en su momento se certificase en el foro interno de Afinet.

Por mi parte y a pesar de mis limitaciones personales, estoy a disposición de los compañeros de Barcelona por si en algún momento puntual puedo servirles de apoyo.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”