POSTALFREE ABRIL 2012
- briviesca1
POSTALFREE ABRIL 2012
Hola:
Ya está enviada la lista de la Postalfree del mes de Abril de 2012. Os comunico que el compañero Matrix se da de baja por no poder atender el evento.
Suerte.
José Ignacio.
Ya está enviada la lista de la Postalfree del mes de Abril de 2012. Os comunico que el compañero Matrix se da de baja por no poder atender el evento.
Suerte.
José Ignacio.

- baumar
Re: POSTALFREE ABRIL 2012
¡Hola a todos/as!:
Recibida correctamente la lísta de éste mes de Abril.A ver si aprovecho en estos días también para ponerme al día en envíos retrasados y en los acuses de recibo pendientes,¡que son una tacada!.
Refrente a la baja temporal del amigo matrix para mí es inexistente la mísma,por mi parte le voy a seguir enviando como siempre y más teniendo en cuenta el verdadero placer que sé siente en participar aunque esté "ausente".Además,sabemos que volverá con bríos por aquí que aún queda mucho matrix para rato.¡Cuídate y que te cuiden!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibida correctamente la lísta de éste mes de Abril.A ver si aprovecho en estos días también para ponerme al día en envíos retrasados y en los acuses de recibo pendientes,¡que son una tacada!.
Refrente a la baja temporal del amigo matrix para mí es inexistente la mísma,por mi parte le voy a seguir enviando como siempre y más teniendo en cuenta el verdadero placer que sé siente en participar aunque esté "ausente".Además,sabemos que volverá con bríos por aquí que aún queda mucho matrix para rato.¡Cuídate y que te cuiden!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- penquin
- Contactar:
Recibida la lista de Abril.
Siento que el compañero Matrix se ausente, pero seguro volverá pronto.
Un saludo
Siento que el compañero Matrix se ausente, pero seguro volverá pronto.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- IRIS
Recibida la lista.
Se va a echar de menos a matrix, uno de los pata negra del evento, pero seguro que regresará.
Un saludo. Iris.
Se va a echar de menos a matrix, uno de los pata negra del evento, pero seguro que regresará.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Recibida la lista
Recibo de:
Cupo:
Extras:

Recibo de:

- Baumar: Recibida el 12/04/2012
- Benja54: Recibida el 12/04/2012
- Jiov: Recibida el 25/04/12
- Kevin: Recibida el 12/04/2012
- Luigi:

- Briviesca: Recibida el 03/04/12
- Tenefe: Recibida el 12/04/2012
- Arafuen: Recibida el 12/04/2012
- Baumar: Recibida el 12/04/2012
- Lady Tudor: Recibida el 17/04/2012
- Luigi: Recibida el 20/04/2012
Última edición por Ivanhoe el 25 Abr 2012, 22:15, editado 5 veces en total.
- mega60
Comienza abril con una extra:
03/04/12
Briviesca postal Movilquick Zeus con rodillo conmemorativo FPO Quiroga 02.04.12 XXX Feira do Viño, sello tarifa A Puerta de Bisagra, Toledo.
En época de crisis por lo menos hay algo que abunda: la tinta.
Segunda semana con tres de cupo y dos extras:
10/04/12
Tenefe postal Todo cabe EuroMillones desde La Laguna con matasellos conmemorativo Pasión Viva 31 marzo 2012 y sello 36 c. Ayuntamiento, Lorca.
10/04/12
Tenefe postal Un dedo de espuma, dos dedos de frente desde Arafo con rectangular FPO -4 ABR. 2012 y sello 36 c. Santuario de la Virgen de las Huertas, Lorca.
11/04/12
Briviesca postal Un dedo de espuma, dos dedos de frente desde Briviesca con matasellos 09.04.2012 "rematado" en el CTA Valladolid con rodillo del mismo día 09.04.12 Correos la Compañía de todos, sello tarifa A Puerta de alcalá, Madrid.
13/04/12
Kevin postal Casa Vidaurre desde... con sello tarifa A Región de Murcia sin ninguna marca postal ni en sello y ni en tarjeta.
13/04/12
Arafuen postal Mini. La carretilla desde CTA Barcelona rodillo 10.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Palacio de Guevara, Lorca.
Tercera semana con una de cupo y tres extras:
16/04/12
Baumar postal Costa del Sol desde CTA Alicante rodillo 11.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Castillo, Lorca.
17/04/12
Lady Tudor postal Bruselas y tú desde CTA Valencia rodillo 16.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Castillo, Lorca.
18/04/12
Luigi postal Feria y Fiestas en Albacete 1935 desde Albacete con matasellos de la sucursal nº 1 16-04-12; sello 27 c. Contra el Cáncer,todos juntos y sellos 5 c. - 1 c. (tres) Juan Carlos; total 35 c. un céntimo menos para Correos.
19/04/12
Ivanhoe postal Save water my friend desde CTA Valencia rodillo 18.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Palacio de Guevara, Lorca.
Acaba el mes con una de cupo:
23/04/12
Jiov postal Live the language EF desde La Laguna con matasellos conmemorativo 31 marzo 2012 Pasión Viva y sello Tarifa A Puerta de Palmas, Badajoz.
Con esta última mes completo.
Gracias.
03/04/12
Briviesca postal Movilquick Zeus con rodillo conmemorativo FPO Quiroga 02.04.12 XXX Feira do Viño, sello tarifa A Puerta de Bisagra, Toledo.
En época de crisis por lo menos hay algo que abunda: la tinta.
Segunda semana con tres de cupo y dos extras:
10/04/12
Tenefe postal Todo cabe EuroMillones desde La Laguna con matasellos conmemorativo Pasión Viva 31 marzo 2012 y sello 36 c. Ayuntamiento, Lorca.
10/04/12
Tenefe postal Un dedo de espuma, dos dedos de frente desde Arafo con rectangular FPO -4 ABR. 2012 y sello 36 c. Santuario de la Virgen de las Huertas, Lorca.
11/04/12
Briviesca postal Un dedo de espuma, dos dedos de frente desde Briviesca con matasellos 09.04.2012 "rematado" en el CTA Valladolid con rodillo del mismo día 09.04.12 Correos la Compañía de todos, sello tarifa A Puerta de alcalá, Madrid.
13/04/12
Kevin postal Casa Vidaurre desde... con sello tarifa A Región de Murcia sin ninguna marca postal ni en sello y ni en tarjeta.
13/04/12
Arafuen postal Mini. La carretilla desde CTA Barcelona rodillo 10.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Palacio de Guevara, Lorca.
Tercera semana con una de cupo y tres extras:
16/04/12
Baumar postal Costa del Sol desde CTA Alicante rodillo 11.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Castillo, Lorca.
17/04/12
Lady Tudor postal Bruselas y tú desde CTA Valencia rodillo 16.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Castillo, Lorca.
18/04/12
Luigi postal Feria y Fiestas en Albacete 1935 desde Albacete con matasellos de la sucursal nº 1 16-04-12; sello 27 c. Contra el Cáncer,todos juntos y sellos 5 c. - 1 c. (tres) Juan Carlos; total 35 c. un céntimo menos para Correos.
19/04/12
Ivanhoe postal Save water my friend desde CTA Valencia rodillo 18.04.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Palacio de Guevara, Lorca.
Acaba el mes con una de cupo:
23/04/12
Jiov postal Live the language EF desde La Laguna con matasellos conmemorativo 31 marzo 2012 Pasión Viva y sello Tarifa A Puerta de Palmas, Badajoz.
Con esta última mes completo.

Gracias.
Última edición por mega60 el 28 Abr 2012, 12:14, editado 3 veces en total.
- briviesca1
mega60 escribió:Comienza abril con una de cupo:
03/04/12
En época de crisis por lo menos hay algo que abunda: la tinta.![]()
![]()
Gracias.
Hola Manuel:
Aqui tambien llego bien entintada.

Suerte.
José Ignacio.

- arafuen
- Contactar:
Recibida la LISTA, preparo mis envíos del mes.Lamento muy sinceramente la Baja provisional de MATRIX un pura sangre ó como nos comenta Iris "un auténtico PATA NEGRA", no dudo volverá por estos lares en cuanto le sea posible.
Recibo de:
CUPO
* Brivi 4.04.2012 Pfree ZEUS, Café Bar, Videlclub y Escuela y tienda de Poker. Sello Puerta de Alcalá con matasellado FPO desde Quiroga. Muchas gracias Brivi
* Tenefe 10.04.2012 Pfree AGENCY BOOK LAS PALMAS con matasello manual PASION VIVA en sello de Santuario de Virgen de las Huertas. Muchas gracias Tenefe
* Penquin 13.04.2012 Preciosa Pfree gran tamaño 20.5 x 15 "Los Negritos de San Blas" en Fiesta de Interés Turístico Regional 2 y 3 de Febrero de típica costumbre que se celebra en Montehermoso - Extremadura desde el 17.01.2006. , franqueo con sello "Castillos Lorca - Murcia" cancelado con perfecto FPO desde Puente Genil. Muchas gracias Penquin.
* Ivanhoe 23.04.2012 El Agua. Un compromiso por un camino hacia la sostenibilidad. Carta Blanca 2008. Muchas gracias Ivanhoe
* Lady Tudor 27.04.2012 Preciosa postal de "Joanot Martorell (Gandía, 1413 - Valencia, 1468), también conocido como Joan Martorell, fue un escritor y caballero valenciano, curioso personaje >> Se conocen bastantes elementos biográficos que lo muestran como un caballero luchador y agresivo, de vida agitada, salteada de lances caballerescos y asuntos amorosos, así como numerosos viajes, si bien la mayoría de los pleitos, incluidos los desafíos a muerte, no pasaron de duelos verbales.sello de Castillo Lorca cancelado con CTA. VALENCIA. Muchas gracias Lady Tudor.
MES COMPLETO
EXTRA
* Baumar 13.04.2012 En postal de La Costa del Sol primer plano de "primos no tan lejano" en palabras de José María "parejita" de simpáticos primates en efusiva y cariñosa actitud. Franqueo de Palacio de Guevara - Lorca - Murcia. Muchas gracias Baumar.
* Luigi 23.04.2012 De la Feria de Albacete año 1966. Bonito diseño. Cancelado manual desde Albacete. Muchas gracias Luigi
* Jürgen 27.04.2012 Pfree de Ron Barceló cancelado con sello de Rabel de Instrumentos musicales y 2 machin cancelado con FPO. Muchas gracias Jürgen
* Baumar 15.05.2012 Reproducción de antigua postal Salón del Prado - Madrid editado por Hauser y Menet (gran prestigio en el ramo) promocionado por Fortuna (Tabaco) y Diario16. Muchas gracias José Maria.
Recibo de:
CUPO
* Brivi 4.04.2012 Pfree ZEUS, Café Bar, Videlclub y Escuela y tienda de Poker. Sello Puerta de Alcalá con matasellado FPO desde Quiroga. Muchas gracias Brivi
* Tenefe 10.04.2012 Pfree AGENCY BOOK LAS PALMAS con matasello manual PASION VIVA en sello de Santuario de Virgen de las Huertas. Muchas gracias Tenefe
* Penquin 13.04.2012 Preciosa Pfree gran tamaño 20.5 x 15 "Los Negritos de San Blas" en Fiesta de Interés Turístico Regional 2 y 3 de Febrero de típica costumbre que se celebra en Montehermoso - Extremadura desde el 17.01.2006. , franqueo con sello "Castillos Lorca - Murcia" cancelado con perfecto FPO desde Puente Genil. Muchas gracias Penquin.
* Ivanhoe 23.04.2012 El Agua. Un compromiso por un camino hacia la sostenibilidad. Carta Blanca 2008. Muchas gracias Ivanhoe
* Lady Tudor 27.04.2012 Preciosa postal de "Joanot Martorell (Gandía, 1413 - Valencia, 1468), también conocido como Joan Martorell, fue un escritor y caballero valenciano, curioso personaje >> Se conocen bastantes elementos biográficos que lo muestran como un caballero luchador y agresivo, de vida agitada, salteada de lances caballerescos y asuntos amorosos, así como numerosos viajes, si bien la mayoría de los pleitos, incluidos los desafíos a muerte, no pasaron de duelos verbales.sello de Castillo Lorca cancelado con CTA. VALENCIA. Muchas gracias Lady Tudor.
MES COMPLETO
EXTRA
* Baumar 13.04.2012 En postal de La Costa del Sol primer plano de "primos no tan lejano" en palabras de José María "parejita" de simpáticos primates en efusiva y cariñosa actitud. Franqueo de Palacio de Guevara - Lorca - Murcia. Muchas gracias Baumar.
* Luigi 23.04.2012 De la Feria de Albacete año 1966. Bonito diseño. Cancelado manual desde Albacete. Muchas gracias Luigi
* Jürgen 27.04.2012 Pfree de Ron Barceló cancelado con sello de Rabel de Instrumentos musicales y 2 machin cancelado con FPO. Muchas gracias Jürgen
* Baumar 15.05.2012 Reproducción de antigua postal Salón del Prado - Madrid editado por Hauser y Menet (gran prestigio en el ramo) promocionado por Fortuna (Tabaco) y Diario16. Muchas gracias José Maria.
Última edición por arafuen el 16 May 2012, 10:42, editado 6 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- kevin
recibida la lista de este me s
,como no lamentar la ausencia de Matrix espero vuelva pronto por estos lares ,mientras se deje hacer mimitos y cuidarse asi que animo Matrix
4-4-2012
postal Movilquick Zeus con rodillo conmemorativo FPO Quiroga 02.04.12 XXX Feira do Viño, sello tarifa A Puerta de Bisagra, Toledo.
En época de crisis por lo menos hay algo que abunda: la tinta. por aqui llego igual gracias Brivi
tengo un poco de material para acuse de recibido
deHalcon deseando feliz primavera postal de Moratalla con sello de todos con Lorca sin matasellar
extra de Tenefe con doble matasellos para mi cole de las hermandades y cofradias de La Laguna sello de todos con Lorca
extra de Aranfuen postal de mini en blanco y negro
y sello de todos con Lorca
deIris sello tarifa AIslas Baleares y postal de clinica dental
de Baumar postal de unos antepasados primos lejanos dice
no se no los conozco pero parecido asemejan en lo besucones que son
y sello de una localidad de su tierra Lorca
segunda extra de Tenefepostal de book Las Palmas y sello de todos conLorca
deZOCATO 66 postal de sidecar factory club y sello de todos con Lorca
recibida de Luigi desde Albacete postal de ferias y fiestas 1936 sello de contra el cancer todos juntos y 3 basicas del rey
,como no lamentar la ausencia de Matrix espero vuelva pronto por estos lares ,mientras se deje hacer mimitos y cuidarse asi que animo Matrix
4-4-2012
postal Movilquick Zeus con rodillo conmemorativo FPO Quiroga 02.04.12 XXX Feira do Viño, sello tarifa A Puerta de Bisagra, Toledo.
En época de crisis por lo menos hay algo que abunda: la tinta. por aqui llego igual gracias Brivi
tengo un poco de material para acuse de recibido
deHalcon deseando feliz primavera postal de Moratalla con sello de todos con Lorca sin matasellar

extra de Tenefe con doble matasellos para mi cole de las hermandades y cofradias de La Laguna sello de todos con Lorca
extra de Aranfuen postal de mini en blanco y negro

deIris sello tarifa AIslas Baleares y postal de clinica dental
de Baumar postal de unos antepasados primos lejanos dice

segunda extra de Tenefepostal de book Las Palmas y sello de todos conLorca
deZOCATO 66 postal de sidecar factory club y sello de todos con Lorca

recibida de Luigi desde Albacete postal de ferias y fiestas 1936 sello de contra el cancer todos juntos y 3 basicas del rey
Última edición por kevin el 23 Abr 2012, 22:06, editado 2 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
Hola a todos:
Lamento que el amigo Matrix no pueda estar este mes con nosotros, pero seguro que se reincorporará en breve. Aprovecho para apuntar aquí las que vaya recibiendo durante el mes de abril. Yo les envié una EXTRA desde la ciudad de La Laguna, pues había un matasellos especial dedicado a la Semana Santa. Supongo que empezarán a llegar la próxima semana.
Anoto las que yo ya he recibido:
DE CUPO:
- Halcón.
- Zocato66.
- Carlos Lanz.
- Arafuen.
EXTRAS:
- Briviesca: también llegó toda entintada.
- Luigi.
- Baumar.
- Arafuen.
- Baumar (Cuevas del Drach-Mallorca).
Un saludo y muchas gracias:
Tenefe
Lamento que el amigo Matrix no pueda estar este mes con nosotros, pero seguro que se reincorporará en breve. Aprovecho para apuntar aquí las que vaya recibiendo durante el mes de abril. Yo les envié una EXTRA desde la ciudad de La Laguna, pues había un matasellos especial dedicado a la Semana Santa. Supongo que empezarán a llegar la próxima semana.
Anoto las que yo ya he recibido:
DE CUPO:
- Halcón.
- Zocato66.
- Carlos Lanz.
- Arafuen.
EXTRAS:
- Briviesca: también llegó toda entintada.
- Luigi.
- Baumar.
- Arafuen.
- Baumar (Cuevas del Drach-Mallorca).
Un saludo y muchas gracias:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 26 Abr 2012, 20:28, editado 4 veces en total.
- penquin
- Contactar:
Recibida hoy:
Briviesca
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
- arafuen
- Contactar:
Más arriba entrada de Pfree de Tenefe
arafuen
- IRIS
Recibidas
Briviesca
Tenefe
Baumar
Arafuen
Arafuen
Luigi
Tte blueberry
Baumar
Muchas gracias
Un saludo. Iris.
Briviesca
Tenefe
Baumar
Arafuen
Arafuen
Luigi
Tte blueberry
Baumar
Muchas gracias
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 23 Abr 2012, 18:46, editado 4 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Hola:
Añado en esta misma página la llegada de las tarjetas de Carlos Lanz, Zocato y Halcón. Muchas gracias a los tres.
Un saludo:
Tenefe
Añado en esta misma página la llegada de las tarjetas de Carlos Lanz, Zocato y Halcón. Muchas gracias a los tres.
Un saludo:
Tenefe
- arafuen
- Contactar:
Actualizo entrada en página 1 de sendos envíos de Penquin, Baumar.
arafuen
- penquin
- Contactar:
Recibido en estos días:
Arafuen
Benja-54
Tenefe
Mega 60
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
- mega60
Cinco postales llegadas esta semana las he comentado en la primera página.
Saludos.
Saludos.
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Abril:
extra del amigo TENEFE con matasellos especial de La Laguna.
extra de BAUMAR con postal de unos primos no tan lejanos (los monos).
cupo de BRIVIESCA con rodillo de la Feria del vino de Quiroga(con mucha tinta).
extra de ARAFUEN con sello de Lorca.
cupo de PEQUIN con sello de Lorca y FPOde Puente Genil.
cupo de LADY TUDOR con bonita estrofa filosófica.
cupo de LUIGI con buenos deseos para la Convención.
cupo del TTE_BLUEBERRY con preciosa viñeta comica.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Abril:

Última edición por zocato66 el 28 Abr 2012, 00:10, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
El pasado día 10 os puse un envío Extra global,con la cariñosa foto de unos primillos de por ahí,desde un Buzón de pie de calle en Cartagena(Murcia),por lo que imagino que les colocarían el matasellos del CTA de Alicante.
Al igual,el mísmo día,en otro Buzón de pie de calle de la mísma ciudad,puse las cinco de Cupo,que hay que promocionar eso de la Biomecánica que le dicen.Imagino que le matasellado sería el mísmo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
El pasado día 10 os puse un envío Extra global,con la cariñosa foto de unos primillos de por ahí,desde un Buzón de pie de calle en Cartagena(Murcia),por lo que imagino que les colocarían el matasellos del CTA de Alicante.
Al igual,el mísmo día,en otro Buzón de pie de calle de la mísma ciudad,puse las cinco de Cupo,que hay que promocionar eso de la Biomecánica que le dicen.Imagino que le matasellado sería el mísmo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- benja54
tengo recibidas estos dias dos de briviesca dos de tenefe y una de arafuen y de baumar
gracias a todos
gracias a todos
Saludos
Benjamin
Benjamin