Ya ha pasado un tiempo más que prudencial y aunque hay nuevas visitas, NO HAY NUEVOS FICHAJES, por lo que ya podemos dar por cerrados los DOS GRUPOS QUE SE HAN FORMADO y que son:
1er.grupo
BRIVIESCA
RAMKO
L&M
QUIERO SABER
Las ruedas serán las siguientes, como somos los mismos que antes seguiremos el mismo orden:
1ª Rueda = BRIVIESCA1

2ª Rueda = QUIERO SABER

3ª Rueda = RAMKO

4ª Rueda = L&M

2º grupo
NINGUNO_ES
FAMITECO
BRIVIESCA
QUIERO SABER
Las ruedas serán las siguientes:
1ª Rueda = BRIVIESCA1

2ª Rueda = QUIERO SABER

3ª Rueda = NINGUNO_ES

4ª Rueda = FAMITECO

**************************************************************************************************************************************************************************
**LAS RUEDAS EMPEZARAN A CIRCULAR EN LA SEMANA SIGUIENTE A SEMANA SANTA, ES DECIR DEL 9 AL 13 DE ABRIL.
** DIRECCIÓN DE REMITENTE SOLO LA PONDRÁ EL QUE COMIENCE LA RUEDA, POR DETRÁS Y EN EL CENTRO DEL SOBRE, NADA MÁS
**DEBEMOS IR A LA OFICINA PARA QUE NOS MATASELLEN LAS CARTAS DE FORMA MANUAL
** LOS INDEXADOS Y CÓDIGOS NUMERALES, SI LOS PONEN HAY QUE TAPARLOS CON TIPEX O TROZOS DE PAPEL, POSIBLEMENTE QUEDARÁN ENCIMA DE LA PLANTILLA QUE LUEGO TIRAREMOS
** LOS SELLOS A UTILIZAR COMO MÍNIMO 0,51€, NO VALE UTILIZAR SELLOS DE LA BÁSICA COMO COMPLEMENTO, SI SE UTILIZAN DEBEN SER VALORES ALTOS, LOS BAJOS NO VALEN, YA QUE NOS QUEDARÍAMOS SIN ESPACIO.
Yo, por capricho y por gusto voy a utilizar para mi carta la serie completa de las puertas de dos en dos, si os parece bien podéis utilizar la misma serie, así tendriamos todos la carta con la serie completa circulada.
Como los grupos son de 4 participantes y todos somos españoles, EL INVENTO SE SIMPLIFICA MUCHO, os lo explico, y, lo vamos hacer de la siguiente manera.
-El sistema está pensado para que el que comienza la rueda tenga el control absoluto de como quiere tener su carta al final (siempre en grupos nacionales, es decir, EN CARTAS QUE CIRCULAN SOLO POR ESPAÑA, de 4 ó 5 participantes, da igual), YA QUE TODO QUEDA TAPADO DESDE EL PRIMER MOMENTO.
-Podemos elegir la posición y la orientación de los sellos dentro de su cuadrante antes de que empiecen a circular las cartas, Y ASÍ LO VAMOS HACER.
-Al ser los grupos de 4 participantes, no tiene importancia ni el tamaño de la etiqueta, ni la posición ni la orientación, ya que sólo tenemos un cuadrante libre y al no necesitar el centro lo podemos utilizar por completo.
DEJADME QUE OS LO EXPLIQUE CON UN EJEMPLO:
Aunque en el ejemplo utilizo los sellos de las autonomías porque son del mismo tamaño que el de las puertas, pero en mi carta iran las puertas porque además le voy a poner unas viñetas con las puertas de CÓRDOBA, Y YO DEJARÉ MI CENTRO LIBRE PORQUE LUEGO LE PONDRÉ UNA ILUSTRACIÓN:
Imaginaros que yo decido que quiero tener todos mis sellos al derecho y la direcciones también, para que al final se puedan leer todas al derecho, PUES SENCILLAMENTE PONGO TANTO LOS SELLOS COMO LAS DIRECCIONES AL DERECHO, DESDE EL PRINCIPIO, ANTES DE EMPEZAR A CIRCULAR LAS CARTAS, CUANDO LA RECIBE EL 2º YA NO TIENE QUE PEGAR NI SELLOS NI DIRECCIÓN, PORQUE YA ESTÁN PEGADAS, SOLO TIENE QUE GIRAR EL SOBRE Y VOLVERLA A CIRCULAR, CUANDO LE LLEGA AL 3º LO MISMO Y CUANDO LE LLEGA AL 4º LO MISMO.
Ahora imaginad que no soy tan clásico, y me da igual la posición y orientación de los sellos, PUES LOS COLOCO COMO ME DA LA GANA DENTRO DE MI CUADARANTE Y a empezar a circular:
A CADA PARTICIPANTE MANDARÉ POR E-MAIL UN DOCUMENTO WORD CON LAS DIRECCIONES DE SU RUEDA EN EL ORDEN QUE LAS DEBEN UTILIZAR, PARA QUE LAS IMPRIMÁIS, RECORTÁIS Y LAS PONGÁIS AL PRINCIPIO JUNTO CON LOS SELLOS QUE VAYÁIS A UTILIZAR, ASÍ EL QUE LA RECIBA NO TIENE QUE HACER NADA, SÓLO GIRAR EL SOBRE Y CIRCULARLO.
Otro pedazo de ladrillo, pero creo que queda bastante claro lo que se pretende hacer, lo siento haceros leer tanto, pero así se resuelven algunas dudas que puedan surgir.
Procedo a mandar a cada participante las direcciones de su rueda.
un saludo