Pues eso, lo que dice el titulo, con este mensaje, hago 1000 mensajes, Y EL MES QUE VIENE HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO, y que mejor manera de celebrarlo que con un talibán.
Pero no quiero celebrarlo en solitario, me gustaría celebrarlo con un puñado de amigos, y no quiero hacer un talibán corriente, quiero hacer algo especial, y sólo se me ha ocurrido hacer un sobre con la serie completa de MIS ERRORES O VARIEDADES DEL ONE EURO DE JCPICHU, con lo cual no es ni uno ni dos,
son 14 talibanes reunidos en la misma carta.
Como es de suponer no puedo hacer 200, por razones evidentes, pero si puedo hacer un puñado para aquellos que los quieran tener todos reunidos.
Haciendo un homenaje a los pioneros he sacado las imágenes del catalogo, realizando una especie de reimpresión, al no estar patentadas las imágenes y al no haber animo de lucro, creo que podría utilizarlas, pero por razones de ética, y respeto hacia sus creadores, me gustaría contar con las bendiciones de los creadores de los 8 primeros tipos de errores para circular una reimpresión en carta todos juntos, caso de no pronunciarse entenderé que están de acuerdo, por aquello de quien calla otorga

Como es una EMISIÓN ESPECIAL y no está pensada para que circule únicamente, sino que esta emisión está pensada para que la tengáis, sin que se pierda por el camino y que pueda circular sin temor a ser cazada, SERÁ UNA EMISIÓN CONJUNTA CON ESPAÑA.
No sé cuantas podré hacer, dependerá de las peticiones y de la tecnología de estos talleres.
No llevarán la marca de primer día, en su lugar llevaran la marca de EMISIÓN ESPECIAL.
Debido a su trabajo y dependiendo de los sobres que se soliciten tardarán un tiempo en salir, por lo que pido paciencia.
Y dicho esto sólo falta que presente a la criatura,
IMAGEN DEL SOBRE EMISIÓN ESPECIAL.JPG
NO, no la voy a presentar, así es sorpresa hasta el final

Ya sabéis lo que tenéis que hacer en caso de querer recibirla, ¡¡¡PEDIRRRRRRRRRRLA!!!!!
UN SALUDO