Imagen

!!Que tienen estos sellos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Siskophilo

!!Que tienen estos sellos?

Mensaje por Siskophilo »

Hola a todos!
mi primera pregunta en el "foro...,me podeis decir que pasa con los sellos ( Camaron y lola Flores? pues veo una venta en eBay que piden 600€ ??? :roll:
alfareva

Re: !!Que tienen estos sellos?

Mensaje por alfareva »

Hola:

Siempre conviene poner imágenes y datos precisos de lo que se pregunta, para que no existan equívocos y se pueda responder con conocimiento de causa.

Saludos.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola Siskophilo!:

No pasa nada en concreto.Son sellos normales,en nuevo y en usado,que alguien cree que pueden tener cierto valor muy por encima de lo que valen en sí.La persona,o personas,que los tienen a la venta han llegado a pedir,creo recordar,hasta 3.000 € en un caso de los dos.Sólo porque aparecen estos personajes.

Pidan 3.000 €,600 € ó 1´00 €,te aseguro que no los valen.Tan sólo se pretende sobrevalorar un sello ante el desconocimiento de sus posibles y potenciales(?) compradores interesados a ese precio.Ni siquiera es especulación,es otra cosa bastante más grave.

Por cierto que ya se habló en éste Foro de esos sellos y de esos vendedores.

Si tuviera la posibilidad de vender los míos repetidos a la mitad de ese precio te aseguro que sería millonario.Como la mayoría de los que por aquí estamos,¡je!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Siskophilo

Mensaje por Siskophilo »

!!Gracias Baumar
No comprendia nada? pues en catalogo solo valen 0,60€!!
Siskophilo

Mensaje por Siskophilo »

baumar escribió:!Hola Siskophilo!:

No pasa nada en concreto.Son sellos normales,en nuevo y en usado,que alguien cree que pueden tener cierto valor muy por encima de lo que valen en sí.La persona,o personas,que los tienen a la venta han llegado a pedir,creo recordar,hasta 3.000 € en un caso de los dos.Sólo porque aparecen estos personajes.

Pidan 3.000 €,600 € ó 1´00 €,te aseguro que no los valen.Tan sólo se pretende sobrevalorar un sello ante el desconocimiento de sus posibles y potenciales(?) compradores interesados a ese precio.Ni siquiera es especulación,es otra cosa bastante más grave.

Por cierto que ya se habló en éste Foro de esos sellos y de esos vendedores.

Si tuviera la posibilidad de vender los míos repetidos a la mitad de ese precio te aseguro que sería millonario.Como la mayoría de los que por aquí estamos,¡je!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
:!: Bueno siendo asi..., Yo tengo uno que tiene un Grand valor Cultural, " Lorca el gran poeta, voy a pedir 500€ :roll:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”