Imagen

algun numismatico me puede ayudar?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
juanmalvar

algun numismatico me puede ayudar?

Mensaje por juanmalvar »

Antes de nada,gracias,expongo mi tema.
He heredado un "lote"de monedas de oro.No tengo ni idea si de tienen valor por el oro o por el valor numismatico¿alguno sabe de estO'.Se lo agradecria.No quiero venderlas,solo saber su valor.
RAFAEL

Re: algun numismatico me puede ayudar?

Mensaje por RAFAEL »

mira un catalogo o similar, algo valdrán... aunque sólo sea por el oro.

puedes escanearlas y subirlas al foro anversoyreverso (equivalente al agora pero en monedas) que seguro allí te daran más señas.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola, aunque el consejo que te da Rafael es bueno, yo si quieres te puedo mirar alguna cosa, tengo un pequeño catalogo del año 97 que sirve del año 1808 al 1997, si quieres me puedes ir pasando imagenes al privado o por aqui como quieras, pero bien escaneadas y a buena resolucion, y poco a poco.

Otra opcion seria mirar subastas online a ver si encuentras alguna y sabrias a que precio salen, y tambien depende del estado de conservacion.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
jlaplana

Mensaje por jlaplana »

Hola,

En los catálogos podrás hacerte una idea aproximada de si son caras o baratas, pero los precios pueden estar desfasados.

Te recomiendo mirar los precios realizados en las últimas subastas de estas reconocidas empresas del sector:
Tengo los catálogos de éstas últimas subastas, me ofrezco también a que me envíes fotos por MP y darte úna valoración aproximada. Eso sí, el aspecto crítico en la valoración, aparte del de la rareza (número de unidades acuñadas) es el grado de conservación y esta cualidad, sin tener la moneda, es siempre difícil de apreciar.
Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
Responder

Volver a “Cajón Desastre”