Imagen

AYUDA con sello de ¿Egipto?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Francisco

AYUDA con sello de ¿Egipto?

Mensaje por Francisco »

Hola Amigos,

Perdonad que me meta en vuestro foro, pues estoy seguro que no comparto la pasión filatélica que podeis tener vosotros. Yo estoy liado con las monedas, los billetes y las loterías.

Sin embargo, he decidido adecentar una pequeña colección de sellos que he ido acumulando de mis intercambios de monedas con gente de aquí y de allá. Entre ellos hay un sello que me está matando. Es éste:

Imagen

Se supone que es un sello de Egipto, pero no lo localizo en el catálogo Scott de 2008.

Por favor, ¿me podeis decir que número de catálogo tiene?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Fran
Bernardino

Re: AYUDA con sello de ¿Egipto?

Mensaje por Bernardino »

Del sello no tengo ni idea, pero Francisco, este tambien es tu foro.

A mi me tiran mas los sellos, pero tambien guardo monedas, billetes, loterias, solo cambia el orden :lol: :D :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Francisco

Mensaje por Francisco »

Gracias Bernardino,

La verdad es que me siento un poco como un intruso porque con los sellos no quiero ponerme, jejejejeje.... Ya tengo bastantes gastos con las colecciones que tengo como para iniciar otra colección nueva, jejejej....

Pero claro, entre los sellos que he ido guardando hay alguno bonito, así que hay que conservarlo de la mejor forma posible (aunque soy conscientes del nulo valor económico que tienen, pero sólo por algunos recuerdo ya merecen la pena)

En cuanto al sello, me comentan que es un timbre movil. ¿Estas cosas aparecen en el Scott?

Un saludo

Fran
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Podria equivocarme, pero creo que los fiscales no salen en el scot, yo no he sabido verlo si es que esta, tampoco te comas mucho el coco, lo pones con los de Egipto y si ya sabes que es un timbre movil........

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

El sello representa al dios PTAH, que era señor de la magia, patron de arquitectos y sanador.
Se supone que este fiscal debe de estar relacionado con la medicina (arbitrio de medicamentos, tasa de farmacia.... o algo asi)
Adjuntos
Este es el valor de 5 rupias
Este es el valor de 5 rupias
192_001.jpg (6.26 KiB) Visto 495 veces
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Francisco

Mensaje por Francisco »

Muchísimas gracias por vuestros aportes. Me han ayudado muchísimo en mi primera incursión por la filatelia.

No quiero engancharme a este vicio, pero si algún día decido ampliar la colección, ya se hacia donde mirar.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”