Imagen

Alguien lo conoce?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
eavjperu

Alguien lo conoce?

Mensaje por eavjperu »

Hola a todos. Perdonen que use este espacio para quejarme, pero laverdad estoy super :x . Todo empieza cuando en EBAY veo un bonito matasellos que me venia a pelo para mi coleccion, y mas aun que en Noviembre hay expo aqui en Peru. Bueno, lo veo pujo por el, y gane. Pues contacte con el vendedor, le envie el dinero el 29 de Agosto, y al dia de hoy, nada de nada :cry: y ni siquiera se digna contestar mis repetidos mensajes. dicha persona es:

JOSE LUIS GONZALEZ TABOADA
Direccion: c/ Valmojado 87 - 4º - C - 28047 - MADRID - ESPAÑA
Nick de ebay: LASVENTASTODAS

Aprentemente tiene buenas estadisticas, pero a mi ya me la hizo, obviamente. y quiero dejar manifestado esto aqui y en otros foros del que soy miembro. Si alguien sabe algo de el, por favor aviseme, pues si es socio de alguna institucion, quiero manifestarlo a ella de manera oficial (actualmente soy Presidente del Circulo Amigos de la Filatelia de Lima, Peru). Gracias

Abraham Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Abraham

Yo le he comprado este mes anterior en Septiembre, algún lote a lasventastodas y siempre ha cumplido, ciertamente no es de los rápidos, no te envia el lote inmediatamente, pero a mi siempre me han llegado, y debo decir que entre agosto y septiembre le habré comprado 4 o 5 lotes y no he tenido problemas.
Si ni siquiera te contesta quizá ha tenido algún problema y no puede estar por el negocio, fijate si sigue vendiendo más lotes y le están dando votos positivos o ha dejado de operar.
No lo conozco personalmente, tan solo de cruzar los mensajes tipicos de las transacciones y no era de los que diera mala espina, ya digo, no era superrapido pero siempre ha cumplido.
Siento que hayas tenido ese problema y ojalá finalmente todo se solucione.

Saludos
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Hola Matrix:

En realidad, yo estuve esperando respuesta de este vendedor, pues tambien pense que no lei sus mensajes por que le podia haber ocurrido algo, pero el 14 de OCtubre el envio un mensjae a otra persona (por Ebay), lo que queria decir que si habia leido los mios y de ahi mi mayor enojo. Saludos

Abraham
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya he contactado con lasventastodas y me ha asegurado que ya se ha puesto en contacto contigo y que todo se debe a problemas del correo. Tambien le paso la direccion de este foro para que el mismo nos lo explique si lo cree oportuno.

Saludos a todos.

Jose Ignacio.
JOSE GONZALEZ-LASVENTASTO

alguien lo conoce?

Mensaje por JOSE GONZALEZ-LASVENTASTO »

SR. ABRAHAM VALENCIA
SRES. ASOCIADOS A ESTE FORO FILATELICO

MI NOMBRE ES JOSE GONZALEZ TABOADA Y SOY VENDEDOR DE EBAY BAJO EL SEUDONIMO “LASVENTASTODAS”, MI DIRECCION ES C/ VALMOJADO 87 – 4º C – 28047 – MADRID – ESPAÑA – MI TELEFONO 91 719 4994 – MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO lasventastodas@hotmail.com
LA DIRECCION QUE FIGURA EN EBAY ES MI ANTERIOR, Y AUN NO LA HE MODIFICADO POR FALTA DE TIEMPO.

REALMENTE ESTOY MUY SORPRENDIDO POR ESTA SITUACION QUE ESTA GIRANDO A MI ALREDEDOR….

HE REALIZADO UNA OPERACIÓN CON EL SR. ABRAHAM VALENCIA EL DIA 26/08/2004 , 1 SOBRE MAT. ESPECIAL DE ARGENTINA POR 1 EURO, EL 07/09/04 RECIBO 5 U$S (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS) Y EL 10/09/04 HAGO EL ENVIO CERTIFICADO A PERU NºRR13335015 7ES.- EL 13/09 DOY MI VOTO POSITIVO EN EBAY. PARA MI OPERACIÓN TERMINADA.

ESTUVE COMO VENDEDOR EN LA EXPOSICION DE VALLADOLID ORGANIZADA POR FESOFI Y CORREOS DE ESPAÑA DESDE EL 1 AL 10 DE OCTUBRE, Y POR TAL MOTIVO ME HE ATRASADO EN LA LECTURA DE LOS MENSAJES ¿PECADO? Y CUANDO LO HAGO VEO QUE EL 1º RECLAMO DEL SR. VALENCIA ES DEL DIA 10/10 – Y EL DIA 20/10 COMIENZAN LOS BOMBARDEOS.

REALMENTE ME ENCUENTRO MUY ACONGOJADO POR TODO ESTO
MENOS MAL QUE EXISTEN PERSONAS COMO JOSE IGNACIO…AL QUE DESDE AQUÍ AGRADEZCO INFINITAMENTE SU INTERVENCION, YA QUE EL ME PUSO EN AVISO DE ESTOS FOROS, Y QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER CONOCER TODA LA VERDAD. AHORA ME PREGUNTO ¿COMO ES QUE EL SI PUDO COMUNICARSE FACILMENTE CONMIGO?...

SI AQUÍ EXISTE UN PROBLEMA, ES DEL CORREO, YA SEA EN ESPAÑA O EN PERU, PERO MI PARTE ESTA CUMPLIDA Y VOY A TRATAR DE ADJUNTAR A LA PRESENTE LA COPIA DE LA RELACION DEL ENVIO CERTIFICADO A PERU.

SIN NADA MAS QUE DECIR, Y A LA ESPERA DE UNA SOLUCION FAVORABLE A ESTA SITUACION, QUEDANDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICION PARA CUALQUIER COSA QUE PODAIS NECESITAR, ME DESPIDO DE USTEDES CON MI MAYOR CONSIDERACION.

JOSE GONZALEZ TABOADA
jeroca

Mensaje por jeroca »

muy bien Don jose, ahora que conocemos la razon de su retraso y que se ha puesto en marcha le agradezco que haya puesto en conocimiento de todos el que usted va ha tratar de solucionar ese problemilla y sea bienvenido a este foro que tambien es su casa
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]

ALQUIEN LO CONOCE?

Imagen
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

El enlace esta mal es http y no htpp arreglando eso se ve la imagen.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo de callejero limeño se bastante poco, pero me parece que con solo poner Jesús María, en el distrito postal 41 de la populosa ciudad de Lima ¿llegará esa carta? ¿ No estará en Lista de Cartería o en Lista de Correos de la sucursal respectiva esperando que vayan a recogerla? ¿No la habrán devuelto a origen los Correos del Perú?

Dicho esto con el afán de ayudar a ambos: remitente y destinatario.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Señor Jose Gonzales:

Si lo ofendi con mi queja publica, disculpe usted, pero debe darse cuenta que son varias semanas sin saber de usted (y no soy el unico, como se puede ver en EBAY). Puedo entender que halla estado ocupado hasta el 10 de Octubre, pero usted mismo dice que leyo despues mis mensajes y posteriormente mi "bombardeo" (aclarando que ninguno de ellos contenia ofensas, netamente preguntaban por usted y/o el envio), pero nunca contesto, y he de ahi la publicacion de mi queja de manera publica. Otra cosa, dice usted que "como el si pudo comunicarse facilmente conmigo (por el señor Jose Ignacio)", no entiendo eso? Pone en duda mis mensajes (y los de los demas) pero lineas antes acepta que los leyo???

Bueno, usted ya demostro que hizo el envio (como se puede apreciar en la imagen), asi que me imagino que no llego por que deberia decir LIMA 11 y no 41, asi que seguramente volvera para España.

De todos modos las gracias a todos los que ayudaron a resolver este problema

Abraham Valencia

ALQUIEN LO CONOCE?

SR. ABRAHAM VALENCIA:

LE RECOMIENDO. QUE EN FORMA URGENTE, REALICE LOS ARREGLOS CORRESPONDIENTES EN SUS REGISTROS EN EBAY, YA QUE YO HE REALIZADO EL ENVIO A LA DIRECCION QUE ALLI ME INDICARON.

JOSE GONZALEZ
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”