No sé como guardáis los talibanes que vais teniendo, la mayoría seguramente los van guardando en una caja hasta que se llene, el que más o el que menos ya va teniendo un nº importante, ¿Qué os parece si hacemos un guardián de talibanes?
Os voy a mostrar mi guardián de talibanes, es un modelo en 3D,
TIENE LA PARTICULARIDAD DE QUE NO TE QUITA OJO, TE ARRIMES POR DONDE TE ARRIMES, SIEMPRE TE VE

Observad que aunque giréis os sigue mirando,
y si alguien mete la mano en la caja de talibanes y no eres tú, le muerde

¿Quien mejor para guardar nuestros talibanes que la hija predilecta del islote?
A la hora de hacer su trabajo de guardián, se transforma, se convierte en la increíble CABRA HULT, hasta se pone de color verde

Me gustaría que participarais, así nos divertiríamos todos, el título de este talibán es "GUARDIÁN DE TALIBANES: ¿LO HACEMOS?"
Por lo que esta comisión pone como condición para recibir este talibán HACER EL GUARDIÁN PRIMERO
Cada solicitante además de pedirlo, facilitará por mp. su dirección de correo electrónico o e-mail, esta comisión mandará dos archivos en pdf para imprimirlos, conteniendo las plantillas para hacer el guardián, hay dos modelos a elegir, una vez confeccionado el guardián se mostrará en el hilo, después podréis comprobar cono no te quita ojo, incluso veréis como gira la cabeza.
Se trata de que nos divirtamos todos juntos, aunque es muy fácil de hacer, ya vereis algunos guardianes como salen.

Ya tengo el sello preparado, pero se me ocurre que con las imágenes puestas de los guardianes fabricados, los votamos, y el que más guste o que mejor hecho esté, ese será el talibán.En la votación no participaría el mio.
Venga, animaros, no seáis sosos, vamos a disfrutar y reírnos un poco.
un saludo
EDITADO PARA HACER UNA ACLARACIÓN