que opinais de este sello, isabel II
-
que opinais de este sello, isabel II
hola, me gustaría saber que pensais de este sello, me gustaria sacarle el certificado de autenticidad o calidad, pero no se si merece la pena, ni donde sacarselo ni si cuesta mucho http://imageshack.us/photo/my-images/263/dsc0101oo.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Adjuntos
-
- dsc0101oo.jpg (42.02 KiB) Visto 1068 veces
- JFK
Re: que opinais de este sello, isabel II
Que te lo confirme otro, pero yo no me gastaría mucho dinero en ese sello. Me da que es falso y seguramente Seguí.
Lo de donde certificarlo, por aquí suele aparecer uno que dicen que no es muy malejo.
Saludos
Lo de donde certificarlo, por aquí suele aparecer uno que dicen que no es muy malejo.
Saludos
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
-
si??? y eso como se puede saber? comparandolos o algo? tengo unos cuantos que creo que son medio buenos... como sean todos falsos...
bueno a ver si alguien mas puede decir algo mas
muchas gracias por tu respuesa
bueno a ver si alguien mas puede decir algo mas
muchas gracias por tu respuesa
- Bernardino
Hola, yo del sello no te puedo decir nada, pues se poco, pero te recomiendo que visites el hilo de rollos tecnicos para aprender a subir imagenes al foro en buena resolucion, ese es el primer paso, si no hay buena resolucion sera mas dificil ayudarte.
Despues tambien te recomiendo que visites el hilo de comentarios sobre sellos falsos o dudosos, te lo miras que seguro algo te ayudara, y si quieres mostrar alguno mas lo pones ahi y seguro alguien te ayudara, este hilo esta aqui en el foro principal.
Y tambien usando el buscador puedes encontrar informacion que puede serte util, y seguro que mas de uno sabras tu misma si es bueno o no.
Espero no haberte liado mas, un saludo a todos.
Tal vez seria interesante fusionar esto en el hilo de los falsos o dudosos.
Despues tambien te recomiendo que visites el hilo de comentarios sobre sellos falsos o dudosos, te lo miras que seguro algo te ayudara, y si quieres mostrar alguno mas lo pones ahi y seguro alguien te ayudara, este hilo esta aqui en el foro principal.
Y tambien usando el buscador puedes encontrar informacion que puede serte util, y seguro que mas de uno sabras tu misma si es bueno o no.
Espero no haberte liado mas, un saludo a todos.
Tal vez seria interesante fusionar esto en el hilo de los falsos o dudosos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JFK
Creo que te vendria bien leerte este hilo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
- Bachius
Es falso.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
-
gracias por subirme la foto, lei las normas y eso pero no vi el apartado de subir imagenes lo siento.
muchas gracias a todos, he estado mirando los enlaces y despues de leer mucho me he dado cuenta
que creo que me viene demasiado grande esto de la filatelia, bueno con paciencia ire intentando
aprender algo, muchas gracias a todos
muchas gracias a todos, he estado mirando los enlaces y despues de leer mucho me he dado cuenta
que creo que me viene demasiado grande esto de la filatelia, bueno con paciencia ire intentando
aprender algo, muchas gracias a todos
- ramko
No te desanimes Kyra, yo leo el 90% de los hilos y no me entero de mucho, porque no colecciono de lo que se habla, porque no es de mi interés o porque hay aún tecnicismos y datos que desconozco y no se donde ponerlos.
Si quieres, puedes decirnos que es lo que tienes en tu colección, si eres tú quien ha empezado a coleccionar o te ha venido de una herencia y demás cosillas.
Un saluo y ánimo!
Si quieres, puedes decirnos que es lo que tienes en tu colección, si eres tú quien ha empezado a coleccionar o te ha venido de una herencia y demás cosillas.
Un saluo y ánimo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
hola ramko, pues lo que me pasa a mi con el coleccionismo es que no me entero jajaj me pasa desde pequeña
mi padre era coleccionista desde que era un niño y siempre intento que me metiera en este mundo,
el fallecio hace ya unos años y tengo en mi casa un gran numero de sellos y no se por donde empezar
sobre todo lo que quiero es cuidarlos y clasificarlos para guardar o lo que sea pero saber algo
me daria pena si alguna vez me tengo de deshacer de algo meterlo todo en el mismo bote,
tambien me gustaria empezar a coleccionar pero cuando los miro no se que hacer, al ver tantos
justos me agobio y digo otro dia me pongo jejeje
bueno muchas gracias por vuestras respuestas un saludo
mi padre era coleccionista desde que era un niño y siempre intento que me metiera en este mundo,
el fallecio hace ya unos años y tengo en mi casa un gran numero de sellos y no se por donde empezar
sobre todo lo que quiero es cuidarlos y clasificarlos para guardar o lo que sea pero saber algo
me daria pena si alguna vez me tengo de deshacer de algo meterlo todo en el mismo bote,
tambien me gustaria empezar a coleccionar pero cuando los miro no se que hacer, al ver tantos
justos me agobio y digo otro dia me pongo jejeje
bueno muchas gracias por vuestras respuestas un saludo