Imagen

(PROYECTIL OCTUBRE) YHOEL-LUCKY-ZHIVAGO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
JuanMi

(PROYECTIL OCTUBRE) YHOEL-LUCKY-ZHIVAGO

Mensaje por JuanMi »

Espacio reservado para que los Agoreros YHOEL-LUCKY- ZHIVAGO, nos den el parte de guerra de sus buzones. A ser posible incluir imagen pues asi al ver otras cartas siempre van saliendo idea nuevas de como componer los sobres.

Saludos. Jua Mi
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hola a todos:
Menos tres que me han llegado con anterioridad, hoy viernes me han llegado todas las demas por eso no he subido nada hasta ahora.
Supongo que el resto ya iran llegando. Yo el dia 12 no celebraba nada, cuando se ideo el bombardeo ya habia pasado mi santo y mi cumple, se dijo de elegir otra fecha y yo me busque esta. Alguna carta recibida trae regalo y otras traen algunos sellos o marcas en el reverso. Gracias a todos. Yo estube en la Exfilna y desde alli mande a los que me quedaban por felicitar un sobre con el matasellos de la exposicion espero que os halla llegado, si no pues me lo comunicais para mandaros otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizada 17-11-04.

Bueno solo falta una que creo yo que por la fecha que estamos :roll: va ser que no.

Saludos y a todos y punto final por mi parte.
Última edición por Yhoel el 17 Nov 2004, 22:52, editado 3 veces en total.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Hola a todos. Yo puse la fecha de 27-10 por el cumple de mi hijo Alvaro. He estado de vacaciones y a mi regreso ayer, cuando aun falta una semana para la fecha, ya habia en el correo 4 cartas proyectil, a saber:
Jeroca.
Yhoel.
Rommel
Julián.
Sois unos madrugadores.
Continuaré en dias próximos actualizando y al final si acierto a scanear (que lo dudo) pondré los sobres.
Saludos.
Zhivago
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Actualizo a dia 27 (precisamente el dia del cumple de mi hijo Alvaro) las cartas recibidas desde mi post anterior:
- Tenefe.
- Matrix.
- Pagoa.
- Pepperstean.
- Mksai.
- Jcpichu.
- Notamar.
- Javivi.
- JoseLuisG. La tuya ha sido la única que ha coincidido con el dia del cumple. Buena punteria.
Aun quedan unas cuantas por llegar. Seguiré informando.
Saludos.
Zhivago.
joseluisG

puntería

Mensaje por joseluisG »

Me alegro de haber acertado con la fecha. No a todos los demás habrá sido así, aunque en general lo he intentado.

Espero que las que me enviéis (soy el último, creo) se aproximen también a la fecha, 23 de Noviembre, aunque lo que de verdad importa es que lleguen. Y parece, que salvo dos o tres la inmensa mayoría estamos cumpliendo, ¿no?
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola
Pues si Jose Luis , la mayoria estamos ciñendonos al plan previsto, que buena ilusíón hace cuando le toca a uno.
La pena es que haya alguna excepción, que dicen siempre ha de haber para que se cumpla la regla. aunque siempre espero que sea por un motivo justificado , y que si no es ahora, posteriormente puedan explicar el porqué de alguna ausencia u saltos en los envios. :oops:
Y si no es así, que cada uno reflexione que es lo que hacemos cuando nos apuntamos a estas actividades, simplemente unirnos a un compromiso común, pues todos tenemos una afición común, pero si alguien falla, también se debe pensar en las desilusiones que se provocan en quien cumple y no es correspondido. :( :( :(

Saludos
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Actualizo a 2 de noviembre. Desde el último post han llegado las cartas de.
Miluchomon.
Lperez.
JuaMi.
Lucky.
ElManu.
Setobo.
Total 19 hasta la fecha de hoy, con lo cual faltan muy poquitas, aunque por lo sucedido con otros "proyectileros" parece que algunas no llegarán...
Saludos.
Zhivago
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Actualizo, y finalizo, a 11 de Noviembre ya que supongo que ya no llegarán más cartas.
Desde el post anterior llegaron:
Arabe.
Sheila.
Por tanto, y resumiendo, he recibido un total de 21 cartas sobre 26 posibles. En los mensajes que figuran más arriba he reflejado el nombre de todos los que enviaron la carta, y por tanto a todos mi agradecimiento.
Lo que siento es que no puedo poner imágenes de los sobres. Lo he intentado con el scanner y como soy un negado no se si es que no funciona el aparato o que yo no lo entiendo. Total que no hay documento gráfico.
Para terminar voy a citar las cartas que segun el acuerdo de inicio tenian que haber llegado...y no llegaron: Almi (missing), Asturfil (sigue poniendo mensajes pero parece que los del proyectil no le interesan), Alfredo (USA, es posible que haya solo un retraso), Giorgio (creo recordar que puso un mensaje disculpandose por traslado), Kcarolo (missing).
Saludos
Zhivago
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Cierro, creo, el proyectil de octubre comunicando que llegó (como suponia en mi anterior post), la carta de Alfredo. Gracias Alfredo.
Saludos.
Zhivago
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Cuando ya habia dado por cerrado el proyectil de octubre, he recibido hoy la carta de Asturfil. Más vale tarde que nunca. saludos
Zhivago
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”