Imagen

Sello Tetaro Romano Zaragoza

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Sello Tetaro Romano Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

Hola
Alguien puede confirmarme la fecha definitiva del sello del Teatro Romano de Zaragoza, estaba previsto el día 5 de mayo.
Un saludo
Javier
leporello

Mensaje por leporello »

Con Correos nunca se sabe. En su página web sostienen que el día 5 se estampará el matasellos de primer día en Zaragoza. Cabe suponer que será sobre el sello en cuestión, no sobre la frente de los solicitantes.

Saludos,

Leporello
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Por facor, si alguien puede hacerse con el sello el matasello y el SPD, le agradecería me enviara uno para la colección. Muchisimas gracias
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Querido Amigo Javier:

Ya puedes visitar el sello del Teatro Romano de Zaragoza en la web de correos.
Igual que Fer_1 estaría muy interesado en recibir el SPD y el matasello desde Zaragoza, pue soy un apasionado de la arqueología.
POr cierto para cuando un sello dedicado a la Arqueología de Cartagena (Cartago-Nova) que posee el Teatro Romano mejor conservado de toda Hispania y que todavía está siendo excavado???
Ojalá este sello no sea un ejemplar único y se comience una serie dedicada a las Monumentos Romanos en Hispania.

Un abrazo:

Guillermo.

P.D: Si alguien desde Zaragoza puede mandarme el SPD y matasellos que me mande privado y le paso mi dirección.
Gracias de antemano.
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo como maño estaria encantado si alguien pudiese mandarme el sobre de primer dia si algun alma caritativa hay por esos lares le mando mi direccion si me lo hace saber por privado y el metodo de pago, ya sabes , posta talibana, bisectados pago unico en pts etc.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

MIl gracias a Javier Vázquez André por mandarme el SPD con el sello del Teatro Romano de Zaragoza.
Un abrazo!

Guillermo Soler-E :roll:
jeroca

Mensaje por jeroca »

SDP recibido, espero que teguste el de respuesta, gracias
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Yo también deseo el sello y el SPD ya que mi temática es Roma y Grecia Clásica. Así que porfaaaaa, que alguien me lo consiga que se lo pago como me diga (pero sin abusar :lol: )
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

HOLA
Conseguí 4 pidiendo un favor a un amigo, me quedé 1 y envíe 3 a los solicitantes, no tengo ninguno más. Si consigo alguno os lo haré saber.
Saludos
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”