carlos lanz escribió:No quiero ser pesado y estoy seguro de que hay razones de peso para la demora en la aplicación del dinero de las solidarias , sólo me gustaría que se nos diese información de como está o en que situación se encuentra el destino de las solidarias.
Un saludo
Carlos
Julian escribió:Hola
A mi, como a Carlos, también me gustaría recibir información sobre el estado en que se encuentra la entrega del
producto de las Subastas Solidarias, parece que se está alargando demasiado en el tiempo y esta demora no es
buena para el futuro de las mismas.
Recuerdo que las entregas anteriores venian haciéndose en periodos de Navidad o próximos al mismo, no se si hay,
como dice Carlos, razones que puedan justificar la demora, pero si las hay deberíamos saberlo.
Saludos
Julián
Hola a todos/as:
Después de mandarle un mp. a Matrix en el foro interno de afinet preguntándole donde podía hacer una pregunta con respecto al dinero de las solidarias 2011, todavía no me ha contestado, he buceado un poco por el agora y me he topado con este tema, que cuando se inicio lo vi pero luego le perdí la pista, y ahora me viene que ni pintado.
Ya han hecho la pregunta que yo quería hacer tanto Carlos como Julián, pero dicen que a la tercera va la vencida, a ver si repitiéndola otra vez nos dais información por que es lo único que pedimos, no sabemos nada.
Ya sabemos que el destino es la FUNDACIÓN ARRELS pero.....
¿Cuando se entrega a la Fundación?
¿Cual es la causa de tanta demora?
¿Quien es ahora el intermediario con la fundación, porque el que era antes (unodetantos) parece que se ha ido a la luna, ya que lleva desde que acabaron las solidarias sin entrar en el foro.
PREGUNTO ¿QUIÉN? porque durante la Asamblea de este año hice la misma pregunta, en el punto de su dimisión, ¿por qué no entraba y explicaba algo?, no sólo él se quedó mudo, todos hicisteis oídos sordos a mi pregunta, (no sé si alguien sabe algo del tema) incluso la junta no respondió. Ya sabéis que cuando no me convence una respuesta vuelvo a preguntar lo mismo, lo siento es mi forma de ser, y espero que no os molestéis por esto que pregunto, en este caso la respuesta que se me dio fue el silencio, lo cual no me convence, es por lo que vuelvo a preguntar, y ya que era parte de la organización de la convención y responsable de las negociaciones con la fundación ¿Qué ha pasado con UNODETANTOS?
Y aprovechando el tema que estamos debatiendo, ¿Tiene algo que ver la dimisión y desaparición de DAVID, CON LA DEMORA Y TARDANZA de la entrega a la fundación así como también en la tardanza en la información?
Sé que muchas veces hago las preguntas que hacia fuera se pueden interpretar como hachas de guerra, si esa es la interpretación que estáis haciendo ahora, pido perdón por que no es mi intención ni polemizar nada ni crear polémica con nadie.
Sólo creo y pienso que como socios de AFINET y parte participativa, dentro de las solidarias tenemos derecho a tener cuanto antes esa información.
Ya se creó una pequeña polémica al principio, en el momento de empezar las subastas porque éstas dieron comienzo sin saber a donde se iba a destinar el dinero, cosa que no debería haber ocurrido, las subastas se habrian tenido que comenzar diciendo:
"COMIENZAN LAS SUBASTAS SOLIDARIAS, Y TODO LO RECAUDADO IRÁ DESTINADO PARA............. " cosa que no ocurrió hasta pasados 12 ó 15 días, ahora 5 meses después de finalizar las subastas seguimos en tinieblas en cuanto a información se refiere.
Ha transcurrido un tiempo más que prudencial para que la JUNTA DIRECTIVA
sepa y comunique la información que se le requiere por parte de sus socios en este tema.
Perdonad lo extenso
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012