Recepción cartas bombardeo Navidad 2011
- Lucki
Re: Recepción cartas bombardeo Navidad 2011
Hola,
Por mi parte recibidas todas.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima.
Saludos.
Lucki.
Por mi parte recibidas todas.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima.
Saludos.
Lucki.
- miguel666
Buenas noches,
Con la recepción de la última felicitación con su curiosa historia cierro el bombardeo de este año con un 100% de cartas recibidas.
Muchas gracias a todos y esperando a la próxima
Saludos.
Con la recepción de la última felicitación con su curiosa historia cierro el bombardeo de este año con un 100% de cartas recibidas.
Muchas gracias a todos y esperando a la próxima
Saludos.
- mon
Recibidas todas, muchisimas gracias a todos.
- Mendoza
- Contactar:
He anotado aquí las dos últimas, recibidas de Matrix y Coque.
Con ello doy por terminado el evento, agradeciendo de todo corazón a todos los participantes sus envíos llenos de arte, buenos deseos y mejores intenciones. Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima.
Con ello doy por terminado el evento, agradeciendo de todo corazón a todos los participantes sus envíos llenos de arte, buenos deseos y mejores intenciones. Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- zocato66
Hola:
Confirmo la llegada de la ultima carta del Bombardeo Navideño 2011 del amigo Coque, por lo que COMPLETADO el evento.
Un saludo y hasta otro año.
Confirmo la llegada de la ultima carta del Bombardeo Navideño 2011 del amigo Coque, por lo que COMPLETADO el evento.
Un saludo y hasta otro año.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- IRIS
Damos por finalizado el bombardeo.
Os habéis portado todos muy bien y creo que han llegado todas, a no ser que alguna se haya perdido.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima Navidad.
Un saludo. Iris.
Os habéis portado todos muy bien y creo que han llegado todas, a no ser que alguna se haya perdido.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima Navidad.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola amigos
Con muchisimo retraso, quiero deciros que recibi todas las misivas perfectamente y ha sido un gozo como cada año, tener estas cartas de amigos y poder abrirlas con mi nieta, en una costumbre que ya lleva 3 años
Solo a titulo particular para el grupo de este bombardeo y que la mayoria estais en postalfree, pediros disculpas por no confirmar ultimamente las llegadas y andar algo descolgado en los eventos, pero desde Diciembre hasta hoy, la salud dio un bajonazo y ha estado un poco comprometida, por lo que he pasado dias de entradas y salidas en el hospital, retomando baterias de pruebas medicas, ingresos de algunos dias, y temas varios de la salud que me andan liando y preocupando, pero sin que haya nada reseñable que informar, simplemente que cuando uno va jodido y entra en el circuito medico, se torna en costumbre que te tengan cada 2 o 3 dias por alli, y con dudas que condicionan.
A pesar de todo, sigo pendiente de ir leyendo y contestando a las cuestiones privadas y emails, aunque no me quede tanto tiempo para temas filatelicos y eventos en los que antes estaba mas en vanguardia, espero podais dispensarme por si estas semanas la cosa sigue mas o menos igual
Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y comprension, pues me niego a borrarme de los eventos mientras me quede un margen de maniobra suficiente como para ir cumpliendo con los minimos, como ha ocurrido desde hace 9 años.
Manolo
Con muchisimo retraso, quiero deciros que recibi todas las misivas perfectamente y ha sido un gozo como cada año, tener estas cartas de amigos y poder abrirlas con mi nieta, en una costumbre que ya lleva 3 años
Solo a titulo particular para el grupo de este bombardeo y que la mayoria estais en postalfree, pediros disculpas por no confirmar ultimamente las llegadas y andar algo descolgado en los eventos, pero desde Diciembre hasta hoy, la salud dio un bajonazo y ha estado un poco comprometida, por lo que he pasado dias de entradas y salidas en el hospital, retomando baterias de pruebas medicas, ingresos de algunos dias, y temas varios de la salud que me andan liando y preocupando, pero sin que haya nada reseñable que informar, simplemente que cuando uno va jodido y entra en el circuito medico, se torna en costumbre que te tengan cada 2 o 3 dias por alli, y con dudas que condicionan.
A pesar de todo, sigo pendiente de ir leyendo y contestando a las cuestiones privadas y emails, aunque no me quede tanto tiempo para temas filatelicos y eventos en los que antes estaba mas en vanguardia, espero podais dispensarme por si estas semanas la cosa sigue mas o menos igual
Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y comprension, pues me niego a borrarme de los eventos mientras me quede un margen de maniobra suficiente como para ir cumpliendo con los minimos, como ha ocurrido desde hace 9 años.
Manolo
Socio de Afinet
- IRIS
No tienes que disculparte por nada. Al contrario, tenemos que darte las gracias por estar siempre al pie del cañón.
Un abrazo y cuídate.
Un saludo. Iris.
Un abrazo y cuídate.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- baumar
Amigo Matrix/Manolo,hago también mías las palabras de Iris para decirte lo mísmo.Un abrazo y cuídate.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- penquin
- Contactar:
Por diversos motivos, me ha sido imposible dar acuse de recibo de todas las cartas recibidas en esta actividad.
Pido disculpas por no haber ido actualizando todo lo recibido.
Todo recibido y lo que me ha llegado ha sido estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo
Pido disculpas por no haber ido actualizando todo lo recibido.
Todo recibido y lo que me ha llegado ha sido estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
-
Hola a todos:
Aprovechando estos días de vacaciones y tratando de poner un poco de orden en todo lo que tengo atrasado, me he dado cuenta, revisando las notas donde apunto el "trabajo pendiente", de que no he anotado aquí que recibí todas las postales de Navidad de ustedes, los amigos de AFINET. Perdón, pero juraría que lo había hecho. Muchas gracias a todos y a esperar a las próximas Navidades, con la esperanza de podernos volver a felicitar entre todos. ¡Feliz ...Semana Santa!
Un saludo:
Tenefe
Aprovechando estos días de vacaciones y tratando de poner un poco de orden en todo lo que tengo atrasado, me he dado cuenta, revisando las notas donde apunto el "trabajo pendiente", de que no he anotado aquí que recibí todas las postales de Navidad de ustedes, los amigos de AFINET. Perdón, pero juraría que lo había hecho. Muchas gracias a todos y a esperar a las próximas Navidades, con la esperanza de podernos volver a felicitar entre todos. ¡Feliz ...Semana Santa!
Un saludo:
Tenefe