POSTALFREE FEBRERO 2012
- briviesca1
POSTALFREE FEBRERO 2012
Hola:
Ya está enviada la lista de la postalfree de Febrero de 2012. No hay ninguna novedad, seguimos todos.
Suerte y este fin de semana a abrigarse que biene el frío.
Jose Ignacio.
Ya está enviada la lista de la postalfree de Febrero de 2012. No hay ninguna novedad, seguimos todos.
Suerte y este fin de semana a abrigarse que biene el frío.
Jose Ignacio.

- baumar
Re: POSTALFREE FEBRERO 2012
¡Hola a todos/as!:
Recibida la lísta correctamente por estos lares.Muy bueno lo de "seguimos todos",¡je!.Contra viento,marea,frío y crisis.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibida la lísta correctamente por estos lares.Muy bueno lo de "seguimos todos",¡je!.Contra viento,marea,frío y crisis.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Lady Tudor

Halcon:
Zocato66:Saludos desde Jaén, franqueada con sello del ayuntamiento de Lorca y matasellos de la CTA de Granada. Muchas gracias.
Carlos Lanz: Preciosa postal de la vista del camino de santiago, franqueado con sello de tarifa A, puerta de palmas y matasellos desde la CTA de Cantabria. Muchas gracias.
Aranfuen: Postalfree con una imagen preciosa de un campo de golf, franqueada con sello del Ayuntamiento de Lorca con el lema "todos con lorca" y matasellos de la CTA de Barcelona. Muchas gracias.
Matrix:

Briviesca: Postalfree con sello de la Puerta de alcalá y matasellos de la CTA de Valladolid. Muchas gracias.
Arafuen: Postafree con cervecitas, que buenas!!Franqueada con sello del Palacio de Guevara, Lorda y sin matasellos. Muchas gracias.
Ivanhoe: Postalfree con un precioso extracto del poema "Romance de la Luna, Luna", franqueada con sello del arco o puerta de la macarena (Sevilla) y matasellos de la CTA de Valencia. Muchas gracias.
Última edición por Lady Tudor el 05 Mar 2012, 16:24, editado 3 veces en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- arafuen
- Contactar:
No he recibido la lista José Ignacio por fa......briviesca1 escribió:Hola:
Suerte y este fin de semana a abrigarse que viene el frío.
Jose Ignacio.
Saludos a todos
Última edición por arafuen el 05 Feb 2012, 19:11, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- arafuen
- Contactar:
Lista recibida, muchas gracias Briviesca1.
Mi envío de CUPO de este mes sale en unos días. Posteriormente saldrá un EXTRA.
Aquí anotaré todos vuestros ENVÍOS.
CUPO
* luigi
* Briviesca1 10.02.2012 Pfree Un dedo de espuma, dos dedos de frente eso nos comenta el envío franqueado con Puerta de Bisagra - Toledo Tarifa A, cancelado CTA Valladolid. Muchas gracias.
* Tenefe 15.02.2012 Pfre sobre Saharawhy.net, que forma parte del proyecto Otras Cartas Marruecas, promocionado por la CAAM. Franqueo manual desde CTA. Candelaria - Canarias. con sello Navidad 2011 + Basica Rey 0.02 euros de complemento tarifa. Muchas gracias.
* Mendoza 10.02.2012 "N o seas perro y adopta" Campus - Can "Sdad. Voluntaria para la adopción animal", cancelado CTA Valencia en sellos Flora Clavel, 2 Basica Rey valor 0.05 c/uno, Plan Sur Valencia 0.25 cts. de peseta. Muchas gracias.
* Iris 15.02.2012 Pfree "La buena vida" La mejor terraza de Gijón en plena playa de San Lorenzo donde nos informa "Buena música, deliciosos cafés, cocktails, desayunos, sesión vermouth, etc.. Franqueo Todos con Lorca (Palacio Guevara. Lorca) con matasello manual desde Gijón. Muchas gracias
EXTRA
* Benja54 15.02.2012 De confección personal foto que representa la Patrona de Logrono ciudad, "Ntra. Sra. de la Esperanza" con franqueo manual de CTA. .... (ilegible) sobre sello "Museu dels jugets de Denia". Muchas gracias.
* Briviesca1 23.02.2012 Preciosa Pfree con gran nevada vista del Paseo del Espolón desde el Teatro Principal con detallada programación cultural enero 2012, parece que todavía quedan postales editadas por ese organismo Postalfree (que lamentablemente hizo suspensión pagos no hace mucho). Franqueo con sello Puerta de Serranos _ Valencia cancelación manual. Muchas gracias.
*Baumar 27.04.2012 Bonita vista de la Plaza de Santo Domingo con negros nubarrones de día lluvioso, sello de "por una ciudad más limpia" cancelado en CTA- ALICANTE, bien entintado. Muchas gracias Baumar.
Mi envío de CUPO de este mes sale en unos días. Posteriormente saldrá un EXTRA.
Aquí anotaré todos vuestros ENVÍOS.
CUPO
* luigi
* Briviesca1 10.02.2012 Pfree Un dedo de espuma, dos dedos de frente eso nos comenta el envío franqueado con Puerta de Bisagra - Toledo Tarifa A, cancelado CTA Valladolid. Muchas gracias.
* Tenefe 15.02.2012 Pfre sobre Saharawhy.net, que forma parte del proyecto Otras Cartas Marruecas, promocionado por la CAAM. Franqueo manual desde CTA. Candelaria - Canarias. con sello Navidad 2011 + Basica Rey 0.02 euros de complemento tarifa. Muchas gracias.
* Mendoza 10.02.2012 "N o seas perro y adopta" Campus - Can "Sdad. Voluntaria para la adopción animal", cancelado CTA Valencia en sellos Flora Clavel, 2 Basica Rey valor 0.05 c/uno, Plan Sur Valencia 0.25 cts. de peseta. Muchas gracias.
* Iris 15.02.2012 Pfree "La buena vida" La mejor terraza de Gijón en plena playa de San Lorenzo donde nos informa "Buena música, deliciosos cafés, cocktails, desayunos, sesión vermouth, etc.. Franqueo Todos con Lorca (Palacio Guevara. Lorca) con matasello manual desde Gijón. Muchas gracias
EXTRA
* Benja54 15.02.2012 De confección personal foto que representa la Patrona de Logrono ciudad, "Ntra. Sra. de la Esperanza" con franqueo manual de CTA. .... (ilegible) sobre sello "Museu dels jugets de Denia". Muchas gracias.
* Briviesca1 23.02.2012 Preciosa Pfree con gran nevada vista del Paseo del Espolón desde el Teatro Principal con detallada programación cultural enero 2012, parece que todavía quedan postales editadas por ese organismo Postalfree (que lamentablemente hizo suspensión pagos no hace mucho). Franqueo con sello Puerta de Serranos _ Valencia cancelación manual. Muchas gracias.
*Baumar 27.04.2012 Bonita vista de la Plaza de Santo Domingo con negros nubarrones de día lluvioso, sello de "por una ciudad más limpia" cancelado en CTA- ALICANTE, bien entintado. Muchas gracias Baumar.
Última edición por arafuen el 27 Abr 2012, 19:49, editado 9 veces en total.
arafuen
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Recibida la lista
Recibo de:
Cupo:

Recibo de:

- Carlos Lanz: Recibida el 09/02/12
- Aranfuen: Recibida el 14/02/2012
- Matrix:
- Ramon:
- Tte. Blueberry: Recibida el 25/04/12
Extras:
- Aranfuen: Recibida el 14/02/2012
- Lady Tudor: Recibida el 22/02/2012
- Briviesca: Recibida el 22/02/2012
- Baumar: Recibida el 25/04/12
Última edición por Ivanhoe el 25 Abr 2012, 22:17, editado 5 veces en total.
- IRIS
Recibidas :
Benja
Halcón
Benja
Kevin
Arafuen
Ivanhoe
Briviesca
Jiov
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
Benja
Halcón
Benja
Kevin
Arafuen
Ivanhoe
Briviesca
Jiov
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 23 Feb 2012, 18:17, editado 4 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- arafuen
- Contactar:
En página 1 doy entrada de los envíos de CUPO este mes de MENDOZA y BRIVIESCA1.
arafuen
- arafuen
- Contactar:
Me complace comunicaros que he tomado la decisión de cambiar mi avatar y pasarlo a la foto de uno mismo.
Creo que es más coherente. He seguido los pasos -entre otros- de Mendoza, Tintero....
Saludos.
Creo que es más coherente. He seguido los pasos -entre otros- de Mendoza, Tintero....
Saludos.
arafuen
- kevin
lista recibida y ya envie las de cupo este fin de semana pasado
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- arafuen
- Contactar:
En página 1 actualizo entradas de Iris y Tenefe.
arafuen
- arafuen
- Contactar:
Actualizo entrada en página 1 de Benja54.
arafuen
- briviesca1
Hola de nuevo:
Recibidas
DE CUPO
jurgen Preciosa postalfree Ron Bacardí con Franqueo de Puerta y matasellos FPO ilegible. Mas dos machines. Mil gracias.
benja54 Preciosa postalfree foto antigua con franqueo Todos Con Lorca y matasellos CTA Vitoria. Muchas gracias.
Ivanhoe Preciosa postalfree LA SOMBRA con franqueo serie Puertas y matasellos CTA. Valencia. Mil gracias.
Mega60 Preciosa postalfree LONDON TRANSPORT MUSEUM con franqueo de Laud mas ATM con texto impreso y matasellos fechador manual ilegible. Muchas gracias.
EXTRA
arafuen Preciosa postalfree Cervecera
con franqueo Todos con Lorca y matasellos Cta.Barcelona. Mil gracias.
JIOV Preciosa postalfree Live the language EF con franqueo de Arcos de Santa Maria (Burgos) y matasellos conmemorativo de Primer Dia de Circulación en Madrid. Mil gracias.
Ladytudor Preciosa postalfree (me encanta) de China con canales como Venecia (¿Macao?) con franqueo de Puerta y matasellos de CTA de Valencia. Mil gracias.
Recibidas
DE CUPO
jurgen Preciosa postalfree Ron Bacardí con Franqueo de Puerta y matasellos FPO ilegible. Mas dos machines. Mil gracias.
benja54 Preciosa postalfree foto antigua con franqueo Todos Con Lorca y matasellos CTA Vitoria. Muchas gracias.
Ivanhoe Preciosa postalfree LA SOMBRA con franqueo serie Puertas y matasellos CTA. Valencia. Mil gracias.
Mega60 Preciosa postalfree LONDON TRANSPORT MUSEUM con franqueo de Laud mas ATM con texto impreso y matasellos fechador manual ilegible. Muchas gracias.
EXTRA
arafuen Preciosa postalfree Cervecera

JIOV Preciosa postalfree Live the language EF con franqueo de Arcos de Santa Maria (Burgos) y matasellos conmemorativo de Primer Dia de Circulación en Madrid. Mil gracias.
Ladytudor Preciosa postalfree (me encanta) de China con canales como Venecia (¿Macao?) con franqueo de Puerta y matasellos de CTA de Valencia. Mil gracias.

- kevin
recidas de PENQUINCON SELLO ARCO DEL TRIUNFO matasellos de Puente Genily postal de si miras
te enteras
recibida de Ivanhoecon sello de puerta de Toledo matasellos de Valenciay postal deMuseo Thyssen
recibida deJurgencon sello de Arco de Santa Maria Burgos matasellos ilegible y postal de menos maleta y ma smochila junto con 2 machins que me vienen de perlas
recibida de Aranfuen y es una extra con sello de todos con Lorc a Santuario de la Virgen de las Huertas matasellos de Barcelona y postal de un dedo de espuma dos dedos de frente
recibida deLady Tudorcon sello de por lo que mas quieras usa el cinturon y sello de basica del rey de 0,01€ matasellos de Valencia y postal de imagina Lennon
muchas gracias a todos y seguimos todos pasados los frios

22-02-2012
recibida deBrivicon bonita postal de Burgos nevado ,matasellos de Valladolidy sello de Arco de Bara
recibida de Mega 60con sello de gran via Madrid 100 años mataselllso ilegible y postal de una tienda de pcdc
recibida extra de Aranfuen invitando a una pinta
con sello de todos con Lorca ,y matasellos de Barcelona
te enteras
recibida de Ivanhoecon sello de puerta de Toledo matasellos de Valenciay postal deMuseo Thyssen
recibida deJurgencon sello de Arco de Santa Maria Burgos matasellos ilegible y postal de menos maleta y ma smochila junto con 2 machins que me vienen de perlas

recibida de Aranfuen y es una extra con sello de todos con Lorc a Santuario de la Virgen de las Huertas matasellos de Barcelona y postal de un dedo de espuma dos dedos de frente
recibida deLady Tudorcon sello de por lo que mas quieras usa el cinturon y sello de basica del rey de 0,01€ matasellos de Valencia y postal de imagina Lennon
muchas gracias a todos y seguimos todos pasados los frios

22-02-2012
recibida deBrivicon bonita postal de Burgos nevado ,matasellos de Valladolidy sello de Arco de Bara

recibida de Mega 60con sello de gran via Madrid 100 años mataselllso ilegible y postal de una tienda de pcdc

recibida extra de Aranfuen invitando a una pinta

miembro del club cece
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Febrero:
cupo de JIOV con matasellos de Lorca.
BRIVIESCA postal de Burgos nevado.
Cupo de TENEFE desde Candelaria.
cupo de KEVIN desde CTA Vitoria.
extra de ARAFUEN con postal cervecera.
extra de BRIVIESCA con postal cervecera.
cupo de HALCON desde Murcia.
extra del amigo BAUMAR , retratos de Murcia un día de lluvia.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Febrero:

Última edición por zocato66 el 28 Abr 2012, 00:15, editado 1 vez en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- penquin
- Contactar:
Recibida la lista de este mes, y espero poder ir dando acuse de todo lo recibido.
Ya hice mis envíos de este mes.
Un saludo
Ya hice mis envíos de este mes.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- penquin
- Contactar:
Recibido este mes:
Arafuen
Arafuen
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy:
Briviesca
Zocato 66
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
- Mendoza
- Contactar:
Hola a todos.
Lamento no haber podido dar acuse de recibo antes de los envíos recibidos durante el mes.
De cupo
Mega60
Benja54
Jiov
Kevin
:arrow:Baumar
Extras
Briviesca
Lady Tudor
Ivanhoe
Arafuen
Lamento no haber podido dar acuse de recibo antes de los envíos recibidos durante el mes.
De cupo

:arrow:Baumar
Extras

Última edición por Mendoza el 29 Abr 2012, 19:30, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Lady Tudor
Actualizada la pagina 1 con las ultimas llegadas: Ivanhoe, Zocato66, Briviesca y Arafuen. Muchas gracias 

Socia de AFINET