Imagen

Plancheo 1a 1850

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
malamute67

Plancheo 1a 1850

Mensaje por malamute67 »

Hola compañeros,llevo un tiempo acaparando todos los 1a que veo,y ya he llegado a mas de 200 ejemplares,por lo que voy a empezar en cuanto pueda,el plancheo.Me he hecho con un ejemplar del GUEZALA,y quiero preguntaros por donde debo empezar,y si debo hacerme con algun libro mas,y si alguien me puede indicar pautas a seguir.Gracias a todos.
FILATELIA .... PASION!!
Argus 2
Contactar:

Re: Plancheo 1a 1850

Mensaje por Argus 2 »

El mal llamado "GUEZALA" ... que debería ser conocido como "Ruiz Arcaute" por ser este ingeniero el autor de los estudios sobre el #1 de quien el industrial Guezala copió de pe a pa todos ellos financiando y publicándolos en el famoso libro "6 CUARTOS" ... es el súmum para coleccionar los 40 tipos de la Segunda Plancha además de sus muchas variedades ...

Fuera de esta obra, tierra quemada ... aunque puede aparecer alguna variedad desconocida ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 570 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
felixpim

Re: Plancheo 1a 1850

Mensaje por felixpim »

Con que eras tu Angel el que estaba acaparando nº 1. :twisted: :twisted: .

No dudes en contactar con las dudas que tengas. Si solamente quieres hacer el plancheo de la II Plancha, con esa cantidad de sellos no creo que tengas problemas. Te encontrarás con sellos que serán casi imposible de determinar que posición tienen.

Tambien existe un hilo del plancheo del nº 1, donde se suelen poner aquellos sellos que no se consiguen posicionar, y entre todos intentamos colocarlos.

salu2
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”