Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
El proximo sera el mensaje 100000 del foro principal, felicidades a los miembros fundadores del agora que seguro no pensaban llegar tan lejos.
Entre todos hacemos esto muy grande
Un saludo a todos.
Última edición por Bernardino el 08 Ene 2012, 20:52, editado 1 vez en total.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Ahora a por los 200.000 , y no se ha escacharrado nada
Un saludo a todos.
Última edición por Bernardino el 08 Ene 2012, 20:53, editado 1 vez en total.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
"Me llena de orgullo y satisfaccion....que el mensaje 100000 sea en un hilo abierto por mi....y al nuevo año le pido que sigamos haciendo grande este,nuestro mundo de la filatelia,con el mayor numero de opiniones y aportaciones posible,y que el 200000 lo lleguemos todos a ver y disfurtar en un futuro no muy lejano!!!
Jaaaaaaaaa, despues lo he visto y no lo habia cambiado para que veais lo burro que soyyyyyy.
A ver si ahora me deja, jeje.
Un saludo a todos.