Imagen

Ayuda sobre precio

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
infyxu

Ayuda sobre precio

Mensaje por infyxu »

Hola, encontré esto el otro dia en una bolsa y quería saber si tiene algún valor. Son 2 sellos diferentes.

Tiene sellos por las 2 caras y sin matasellos, a ver si alguien me puede indicar el valor aproximado de cada sello, muchas gracias.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
Bernardino

Re: Ayuda sobre precio

Mensaje por Bernardino »

Aparte de que se ven en mal estado de conservacion, solo decirte que su valor es infimo, en catalogo si son nuevos y en perfecto estado, marcan 20 centimos, y eso nadie lo pagaria, solo es orientativo.

Lo siento, no es ningun tesoro.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
infyxu

Mensaje por infyxu »

Gracias por la respuesta, entonces casi que los puedo quemar no?
Saludos.
ramko

Mensaje por ramko »

Tanto como quemar... Si conoces a alguien que le gusten los sellos o a cualquier chaval por ahí, pues le hará ilusión.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Alejov

Mensaje por Alejov »

Si consideras que por que un sello no tiene un precio de mercado alto su destino es la hoguera, como coleccionista de sellos te vas a llevar muchos chascos, y desde luego nunca te enseñaré mis colecciones pues el noventa por ciento no tendrán ningun interés para ti.
Como bien te ha dicho el amigo Bernardino los puedes dar a alguien que los aprecie o a las solidarias del año que viene.
infyxu

Mensaje por infyxu »

:lol: Era un decir lo de quemar :D , igual los guardo para dentro de 300 años mi descendencia pueda pagarse una casita en Marte.

Saludos.
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Amigo infyxu,¿ puedes explicarnos que es eso de que tienen sellos por las dos caras ?.
¿ Acaso estan impresos en el anverso y en el reverso, es decir donde esta la cola'.
Un saludo.
Imagen
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Lo que pregunta parbil es lo que iva a preguntar yo.

En todo caso más que hogueras lo que puedes hacer es cambiarlos por sellos en euros, almenos alguna carta o algún paquetillo podrás enviar. Unos sellos con una tirada como la de esos sellos ni en muchos años valdrán más aunque lo que piensas tu seguramente es lo que piensa todo el mundo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
ramko

Mensaje por ramko »

La verdad que da a entender que por un lado hay sello y en la goma también, pero no se...
infyxu

Mensaje por infyxu »

Hola, sobre las 2 caras, pues es así, tiene grabado en ambas caras, cogí uno para intentar separarlos, pero no "encuentro" donde meter la uña para ello.
Al final lo logré con uno pero a medida que vas arrastrando se va llevando parte del otro, (se acaba partiendo) por lo que consigues un sello con un tacto mas fino y otro mas grueso.

O no pasó el proceso de corte (no tengo ni idea de como va esto de los sellos) o simplemente si tenian goma esta se ha pegado un montón.
ramko

Mensaje por ramko »

No se... prueba con agua caliente en alguno que lo hayas intentado, se me ocurre que así la goma se irá y veremos si te quedan los dos sellos. Yo me inclino más a que era un pliego y se dobló. Al paso del tiempo, igual expuesto al sol o algo, pues se han pegado y ale!
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Tienen toda la pinta de ser unos sellos nuevos doblados que se han pegado por la cola con el paso del tiempo.

Desconozco si, en este estado, Correos los admitiría para canje de su valor facial por sellos en euros pero por el intento no se pierde nada.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”