Primera extra navideña de Carlos Lanzgracias

2 ª navideña extra de Arafuen postal de docupolis y sello de por el respeto en la red y matasellos de Barcelona

3 ª navideña de cupo de Halcon postal de una imagen de la sierra del Segura sello de respeto por la red y matasellos de Alicante

4 ª navideña de cupo deMendoza postal de casa museo de Jose Segrelles sello de no te olvides y matasellos de los chulo pa mi cole de 750 aniversari dels furs de Valencia exposicion filatelica

extra de Brivi con una imagen antigua de Burgos con el fondo de la Catedral sello de no te olvides y matasellos ilegibles

de cupoIris postal de clinica dental sello de no te olvides y 2 matasellos de suc.4 Gijon

de cupo Brivi postal de fomentar el voluntariado sello de usa el cinturon y matasellos de Valladolid

28-12-2011
parece que el cartero decidio el reparto por mi barrio y eso que antes los veia todos los dias y ahora a la semana justo si los veo un dia en fin al grano
extra de Mega postal navideña de Inglaterra y sellos , 2 de navidad en valor de € y pts tambien lleva un atms matasellos ilegible aunque se ve la fecha21-12-2011deseando buenas nuevas para el año que entra

postal dezocato con matasellos chulo para mi cole felicitandome las fiestas navideñas sello de arquitectura de 0,30€ y basica del rey ,matasellos de la exposicion filatelica de Linares. muchas gracias

extra de Lady Tudor felicitandome la navidad ,con una postal antigua de Teodor Llorente
sello de soy lo que hago matasellos con fecha 19-12-2011

postal de Iris con sus mejores deseos para el nuevo año postal de Saravela Teatro sello de tarifa A carrito y fecha parece que leo 15-11...

Recibida carta extra de Baumarcon felicitacion navideña y montaje de los reyes en camello que ya llegan deseadome de lo mejor el doble :roll :
muchas gracias
1-01-2012
bueno por aqui tengo alguna ssin hacer acuse de recibo recibidas este viernes pero con tanta comilona y fiesta apena she tenido un rato libre hasta hoy
postal deMatrix con cartel de serie olimpica nª25 sello de soy lo que hago y postal de museo nacionnal
de catalunya

postal de JP ESTA PARA MI COLE DE MATASELLOS CHULOS de filatelia 2011 dedicado a la navidad
postal dedicada a la clave en tu alimentacion

postal de juan ZGZ postal dedicada a la loteria sello de usa el cinturon y matasellos de Zaragoza 27-12-2011

postal de Tenefe de propaganda sony con sello de feliz navidad de 0,35€ matasellos de Guimar 27-12-2011

y ya para terminar el mes y el año postal (carta )deBrivipostal de el 5 aniversario de postalfree con un sello prefranqueado que no lo tenia de tarifa A y dentro una felicitacion de navidad

15-01-2012
hola conforer@s tengo por aqui unas postales que no he ehcho acuse de recibo
deTenefe postal extra de otoño sello de soy lo que hago y matasellos de los chulos que guardo dedicado a las jornadas micologicas de Gran Canarias

postal de Carlos extra desde Liendo sello de estacion de ferrrocarril de Almeria y postal de el cartero muy currada

postal extra recibida hoy de Luigi con matasellos de Albacete sello de navidad 0,27€y el resto de la basica del rey anda que no ha tardado en llegar paro bueno ahi esta