Imagen

S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Mensaje por Julian »

!!! SOCORRO !!!

Tengo un problema fin de año, la tecla del tclado se me ha rebelado, me explico.

Cuando estoy con el word y le doy a la tecla "INTRO", me sale una págima web de error :shock:

Demonios informaticos, desde que tengo el ordenador nuevo con el Windows 7 ... :evil:

¿Que hago?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4663
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Mensaje por ramko »

Pues el W7 nada tiene que ver con otros Windows jejeje De todos modos, que pantalla sale? Es que así de primeras mal xD
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Y no será algún virus?

Saludos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Mensaje por Julian »

Esta vacunado.

No obstante, acabo de comprobar que se ha solucionado él solo.

Los misterios de la informática. :shock:

Gracias

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4663
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: S.O.S. el INTRO se me ha rebelado

Mensaje por ramko »

Soy informático, o al menos eso creo y el chiste más famoso de quien no es informático es "Reinicia"... Pues señores mios, el 80% de las veces que un programa o algo se vuelve 'loco' es tan fácil como eso, primero se prueba a cerrar el programa en cuestión y si eso no funciona, se reinicia el equipo.

Un saludo y me alegro de que lo tengas solucionado ;)
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”