Hola:
Sucede a veces que piezas sencillas tienen un interés añadido aunque solo sea como curiosidad y que permiten complementar colecciones muy avanzadas y de cierta rareza. Veamos algunos ejemplos.
Como sucede con esos matasellos tipo rejilla entrecruzados, nada del otro mundo, posiblemente sin que se traduza en una valoracion econòmica, pero con cierto interés.
Lo mismo sucede con esa pareja, recompuesta, que el usuario recortó muy toscamente y que volvió a unir aunque debía temblarle el pulso y (salvo una posible enfermedad), o bien se había tomado alguna cosilla

o era un patoso de solemnidad, máxime si se tiene en cuenta que la Administración prohibía especialmente la utilización de sellos recompuestos con objeto de impedir el fraude con un posible franqueo con partes de sellos ya utilizados. De todas maneras la carta circuló sin problemas.

Debo decir que esa carta la tengo desde hace más de 25 años y hasta hace pocos días no me había percatado de esa curiosidad.
Una sencilla carta pero con una anotación curiosa que facilmente puede pasar desapercibida ..........en
...la lista ...en Palma de Mallorca, seguramente el remitente deseaba especialmente estuviera esa carta EN LISTA para que fuera recogida por el destinatario, vamos algo parecido a los apartados de correo.
Lo dicho, cosas sencillas pero curiosas e interesantes que también hacen colección. Al menos eso creo yo y seguramente a todos los que participamos de esta afición nos gustan este tipo de piezas que sin ser relevantes ni "grandes piezas" si que tienen ese algo que las hace interesantes.
Saludos
Jordi [/b]