Imagen

ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
briviesca1

Re: ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Yo si quiero romper una lanza y decir que en general el servicio que presta el S.F. es mas que bueno. Realmente el que lo haya usado sabe que atienden muy bien tanto por telefono como cuando se usa el correo electronico, los pedidos siempre me han llegado bien, puntuales y el servicio de matasellos es excepciónal con un marcado impecable. Dicho esto, que no es mas que las personas que trabajan ahi son muy eficientes, se les ve la falta de cultura filatelica, por que muchas veces denoto que no nos entienden en nuestros grados de rareza, a la hora de pedir determinadas cosas y me explico, cuando yo les pedí unas hojillas de los carnets (10 sellos) con la matriz, todas me llegan cortas, creo que no llegan a entendernos del todo.

Tambien creo que cada día nos intentan cuidar mas en el sentido de que sus envios vienen muy cuidados y los sobres se confeccionan creo que intentando tener un gusto filatelico. Desde luego unas marcas estampadas a mano no estaría de mas pero creo que es mejor que lleguen asi que no que pasen por una maquina de clasificación.

Otro aspecto es el que nos puede dar cuando vemos las emisiones (motivos) los precios de los sellos (tarifas que no se usan para franquear y caras) lo escaso de artistico de los diseños (fotomontajes, etc) predominando los blancos.

Creo, y es mi opinión, que no tienen la sensibilidad que nosotros tenemos en esto y además solo les interesa el aspecto de negocio que genera todo esto. Pero que podemos esperar de una empresa que pronto será privada.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”